KEDADAS, ENCUENTROS Y AMIGOS

Enviado: 28-12-2011 16:41
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 10
¿alguien se apunta para compartir gastos de coche de sevilla a SIERRA NEVADA esta navidad? yo voy en coche, pero asi nos sale mas barata gasolina y parking... Pretendo ir 2,3, o 4 de Enero.

un saludooo,
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 30-12-2011 23:51
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 3
hola, mariasky!
soy nuevo en este foro y como tal lo primero me presento: me llamo emilio y vivo en ciudad real; me interesa mucho el snowboard y llevo unas tres temporadas practicando; aunque pocos dias, por lo cual mi nivel es medio-bajo. he estado en cerler, formigal, navacerrada y sierra nevada. me interesaría la propuesta de subir a sierra nevada pero yo tendría que hacerlo desde ciudad real, con lo cual no podríamos compartir gastos de coche; de todas maneras, si te hace la propuesta pues nos vemos allí.
Un Saludo.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
pepitagrillo
Enviado: 31-12-2011 14:05
hola, mariasky!
Yo también soy nueva por el foro. También soy de Sevilla y la verdad es que estoy deseando subir a Sierra Nevada a echar el día esquiando (o haciendo lo que se pueda) pero por aquí a la gente no le gusta mucho la nieve. Lo que pasa es que esas fechas que propones no me vienen muy bien ( a finales de enero mejor y si es entre semana más mejor todavía). Si quieres, podemos hablar, escríbeme a este correo mariacameroromero@gmail.com. Un saludo y a ver si hay suerte y coincidimos pa poder subir algún día.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 31-12-2011 19:33
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 14
Yo también soy de Sevilla. Casi seguro vaya el 3 de enero...Voy a sacarme el forfait por internet para recogerlo allí!!...mi email quarksnow@gmail.com


Editado 1 vez/veces. Última edición el 31/12/2011 19:38 por snowqka.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 04-01-2012 18:13
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 69
Hola, yo paso por Sevilla para ir a la sierra me da igual el dia , tengo piso en Grana y podriamos pasar la noche en Grana, sin gastos¡¡,, quien se apunta ?
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
victor!
Enviado: 05-01-2012 20:51
Buenas yo voy desde Almería pero voy solo y soy novato en el snow,tengo 20 añitos xD ,podiamos coincidir allí unos cuantos!smiling smiley
os dejo mi msn para hablar psicotropicos_verdes @ hotmail.com
Un abrazo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.