KEDADAS, ENCUENTROS Y AMIGOS

Enviado: 26-12-2011 15:24
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 47
Hola !!

Busco compañero de viaje y esquí para pasar una semana en Formigal. En principio las fechas en que puedo ir es la semana del 4 al 11 de febrero, siempre que no tenga níngún cambio en el trabajo, o que deje de nevar de aquí a esas fechas...
Tengo un nivel intermedio de esquí (nivel C-D de cursillos), soy de santiago de compostela y tengo 37 años.
Si alguien se anima que responda a este post, o bien que me envíe un mensaje privado, respondo a todos.

Bueno espero vuestros mensajes y un saludo.

Juan.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 26-12-2011 17:59
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 19
hola
Yo, tengo un gra grupo, en Formigal, del 5 al 10 Feb
si te interesa,..estos son los datos:

Alojamiento: Hotel Aragon HIllas 4*
del 5 al 10 febrero.
Precio Por persona: 349 €

el precio incluye:
5 Noches en media Pension
5 dias forfait Formigal
REGALO: 1 Entrada al Spa del Hotel

sin te interesa
info@reservasesqui.com
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 27-12-2011 08:35
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 35
Hola,
yo tengo lo siguiente para esa semana, el precio del cartel no son 270€ sino 230€!!!!!! echale un vistazo y me cuentas....son 6 dias de forfait y 7 noches x 230€!! luego el extra del bus que sale por 125€ desde diferentes puntos de España
saludos

Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 28-12-2011 19:59
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 53
Cita
juandsantiago
Hola !!

Busco compañero de viaje y esquí para pasar una semana en Formigal. En principio las fechas en que puedo ir es la semana del 4 al 11 de febrero, siempre que no tenga níngún cambio en el trabajo, o que deje de nevar de aquí a esas fechas...
Tengo un nivel intermedio de esquí (nivel C-D de cursillos), soy de santiago de compostela y tengo 37 años.
Si alguien se anima que responda a este post, o bien que me envíe un mensaje privado, respondo a todos.

Bueno espero vuestros mensajes y un saludo.

Juan.

Hola juan, yo soy de pontevedra. La verdad es que estaba buscando gente para ir a esquiar sobre esas fechas. En concreto tenemos pensado salir el 26, una semana a formigal. Estamos organizando una para que nos salga más económica.
Está casi listo el paquete y sería mp en jaca+ 5 días de ff+ bus desde galicia+ seguro en pistas sobre 360 aprox y lo opcional económico también. Está genial. Estamos buscando gente para completar el bus. Si estás interesado ya sabes
Un saludo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 29-12-2011 09:14
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 47
Cita
aphonic
Cita
juandsantiago
Hola !!

Busco compañero de viaje y esquí para pasar una semana en Formigal. En principio las fechas en que puedo ir es la semana del 4 al 11 de febrero, siempre que no tenga níngún cambio en el trabajo, o que deje de nevar de aquí a esas fechas...
Tengo un nivel intermedio de esquí (nivel C-D de cursillos), soy de santiago de compostela y tengo 37 años.
Si alguien se anima que responda a este post, o bien que me envíe un mensaje privado, respondo a todos.

Bueno espero vuestros mensajes y un saludo.

Juan.

Hola juan, yo soy de pontevedra. La verdad es que estaba buscando gente para ir a esquiar sobre esas fechas. En concreto tenemos pensado salir el 26, una semana a formigal. Estamos organizando una para que nos salga más económica.
Está casi listo el paquete y sería mp en jaca+ 5 días de ff+ bus desde galicia+ seguro en pistas sobre 360 aprox y lo opcional económico también. Está genial. Estamos buscando gente para completar el bus. Si estás interesado ya sabes
Un saludo

Hola. Realmente yo solo puedo salir el 4-5 de febrero, y tengo que estar de vuelta el 11-12 como muy tarde... Para vuestra salida del 26 me resulta imposible. Muchas gracias.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 29-12-2011 10:08
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 12
Hola Juan,

No puedo ir a esquiar en esas fechas, ya que me voy a Avoriaz del 14 al 21 de enero. Pero como soy de Vigo y me encanta el esquí me pongo en contacto contigo, seguramente habrá otras ocasiones para poder ir a esquiar juntos. ¿Vas alguna vez a Manzaneda?

Un saludo,

Domingo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 29-12-2011 13:49
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 47
Cita
domi
Hola Juan,

No puedo ir a esquiar en esas fechas, ya que me voy a Avoriaz del 14 al 21 de enero. Pero como soy de Vigo y me encanta el esquí me pongo en contacto contigo, seguramente habrá otras ocasiones para poder ir a esquiar juntos. ¿Vas alguna vez a Manzaneda?

Un saludo,

Domingo

Hola Domi, pues haber si coincidimos en otra ocasión.
A Manzaneda hace mucho que no voy. Intento escaparme una semana entera a Formigal siempre que puedo.
Bueno, que tengas un buen viaje y disfruta de Avoriaz, ya me contaras que tal.

Saludos.
Juan.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 13-01-2012 14:42
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 47
A ver si va cambiando un poco el tiempo para mediados y finales de mes y cae algo mas de nieve... y así se anima alguién...

Saludos.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 24-01-2012 21:26
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 5
26 de febrero ?? o 26 de enero??


Editado 1 vez/veces. Última edición el 24/01/2012 21:30 por jandro5.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 25-01-2012 09:50
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 47
Cita
jandro5
26 de febrero ?? o 26 de enero??

Hola Jandro.

Pues decirte que ni 26 de enero ni 26 de febrero.
Yo podría irme en principio del 04 al 12 de febrero, aunque por ahora no tengo nada reservado, a la espera de que caiga un poco mas de nieve en los próximos días ...
Te envío un mensaje privado con mis datos de contacto por si estas interesado en esas fechas.

Saludos.

Juan.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
alexmallo
Enviado: 25-01-2012 11:54
Hola, un saludo desde Vigo, aun no tengo nada decidido, pero puede que nos apuntemos dos de Vigo. No importa en especial el sitio, como siempre lo importante es que tenga nieve pero tambien la pela es la pela. Estoy esperando a que caiga un paquete cerca, si tal San Isidro entre semana
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 29-01-2012 23:21
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 47
Finalmente, y aun a pesar de las recientes nevadas de estas ultimas horas , no podré ir a Formigal hasta principios del próximo mes de marzo.
La opción que barajo es hacer el programa de Ventedeviaje.es, realizando el trayecto en tren y durmiendo durante toda la noche.

Espero vuestros mensajes y a ver si alguien se anima a venir. Para cualquier duda también podéis dejarme un mensaje privado.

Saludos a todos.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.