KEDADAS, ENCUENTROS Y AMIGOS

Enviado: 05-12-2011 13:12
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 100
Hola.
Tengo 29 años y esquio bien todas las modalidades menos el telemark,aunque tardare poco en iniciarme smiling smiley
Busco gente de mi edad que sean algo juerguistas de buen rollete y con muchas ganas de conocer las mejores bajadas de Alpes y en definitiiva pasarlo "que te cagas" PorretasBanana esquíViva la cervezaColocado - Dopeideaarcoiris
Casi toda i gente no esquia asi que por eso me decido a poner este anuncio.
Tengo un pequeño perro de aguas supercachondo que procuro tener siempre cerca.Me gusta dedicar un dia de esqui a hacer una foqueadita con el ,por eso siempre me lo intento llevar a la niieve.
La idea seria formar un grupete,cuantos mas mejor,para poder alquilar uno de tantos chalecitos que hay por los Alpes,con todas las comodidades posibles,y que realmente no salen caros si el grupo es lo sufiicientemente numeroso.
Espero feddback!! come on!!rodando
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 05-12-2011 19:54
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 100
me entere tarde de que para tener feddback debi titularlo: chica de 25 siin pareja........ cooly
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 06-12-2011 02:32
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 28
Cuenta conmigo, si se monta un grupo grande para poder alquilar un chalet. Me llamo Jose Luis. Comunicate por aqui o por privado.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 06-12-2011 14:29
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 309
Hola nosotros nos vamos para el 21 de Enero a Avoriaz seguramente, no hace falta decir que eres tia sin pareja para que te respondan, jajajaja
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 06-12-2011 20:06
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 2.088
Cita
jesusdurantez
Hola.
Tengo 29 años y esquio bien todas las modalidades menos el telemark,aunque tardare poco en iniciarme smiling smiley
Busco gente de mi edad que sean algo juerguistas de buen rollete y con muchas ganas de conocer las mejores bajadas de Alpes y en definitiiva pasarlo "que te cagas" PorretasBanana esquíViva la cervezaColocado - Dopeideaarcoiris

¡Podiós, qué jooooya...!

Ja,ja,ja... Si yo tuviera 25 años y fuera chica... Vamos... Me comía al perro.

guiño
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 07-12-2011 13:49
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 100
come on!!!! ya crei yo que no..............
Pues pongo el hilo este en mis favoritos y seguiremos hablando del tema.
La verdad es que seria fantastico poder hacer un viajecito a sitios como este [www.nevasport.com] en el que completando el aforo hay semanas de Enero en los saldria a poco mas de 200€.
Otra gran ventaja es el poder coger entre varios a guias locales para intensas jornadas desvelandonos las lineas mas bellas y menos transitadas del lugar,siempre en los lugares donde este la mejor nieve.Aun no me he informado a fondo sobre esto pero tengo entendido bienen a cobrar 300€ por dia,y en estaciones como LaGrave son muy recomendables de contratar,al menos el primer dias,tal vez los dos primeros.
SON TODO VENTAJAS ya sabeis
saludetes y gracias
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 07-12-2011 13:57
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 100
Cita
gumyneitor
Hola nosotros nos vamos para el 21 de Enero a Avoriaz seguramente, no hace falta decir que eres tia sin pareja para que te respondan, jajajaja
Acabo de leer algo de esta estacion gracias a que me la has mencionado smiling smiley
¿habeis pensado en ella por algo en especial?
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 07-12-2011 14:01
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 100
skifanatic2012 estamos en contacto,por supuesto.

PD: yo me comunico constantemente por skype y suelo estar conectado a muchas horas,asi que podeis agregarme los que querais (skypename: jesusdutantezcastrillo ) y vamos hablando.Aunque no conteste o no este dejad eescrito lo que sea que lo leere enseguida.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 07-12-2011 15:59
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 309
Cita
jesusdurantez
Cita
gumyneitor
Hola nosotros nos vamos para el 21 de Enero a Avoriaz seguramente, no hace falta decir que eres tia sin pareja para que te respondan, jajajaja
Acabo de leer algo de esta estacion gracias a que me la has mencionado smiling smiley
¿habeis pensado en ella por algo en especial?

Personalmente es una esacion que me encanta, por varias cuestiones:
1º Es la que esta mas cerca de Ginebra (80 Km), con lo que el transfer es mas barato y se tarda menos.

2º Tienes un dominio eskiable de mas de 600 km y eskias entra francia y suiza con paisajes diferentes.

3º El precio de los apartametnos esta tirado, para que te hagas una idea, los 7 dias con avion trasnfer, forfait, y apartamento estan rondando los 500 -600 € en apartamentos para 2 personas, con lo que si son mas sale incluso mas barato.

4º Es una estacion peatonal, sin trafico de coches toda nevada, osea, vas eskiando por las calles, con remontes para ir de una parte a otra y ascensores, y el encanto de los trineos tirados por caballos es algo que no se ve en otros sitios.

5º Tiene buen ambiente (bares, restaurantes, etc)

6º Siempre suele estar hasta arriba de nieve

Yo ya he estado 3 veces, y como te digo , me encanta.

Si te animas mandame un privado y te doy mi telefono y hablamos.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 07-12-2011 16:58
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 100
Cita
jesusdurantez
skifanatic2012 estamos en contacto,por supuesto.

PD: yo me comunico constantemente por skype y suelo estar conectado a muchas horas,asi que podeis agregarme los que querais (skypename: jesusdutantezcastrillo ) y vamos hablando.Aunque no conteste o no este dejad eescrito lo que sea que lo leere enseguida.
edito: jesusdurantezcastrillo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 07-12-2011 17:00
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 100
gumyneitor,TIENE UNA PINTA BARBARA lo que cuentasLoco - Crazy
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 11-12-2011 14:22
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 100
up
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 11-12-2011 19:21
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 309
No te animas jesus??
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 11-12-2011 19:47
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 3
hola jesus que fecha habias pensado para el viaje, estaba buscando algo asi
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
glauka
Enviado: 11-12-2011 20:39
Cita
josep cebria garzo
hola jesus que fecha habias pensado para el viaje, estaba buscando algo asi
si la verdad tiene muy buena pinta , haber si dicen k fechas y yo si puedo me apunto !!!!!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 11-12-2011 21:13
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 565
Cita
glauka
Cita
josep cebria garzo
hola jesus que fecha habias pensado para el viaje, estaba buscando algo asi
si la verdad tiene muy buena pinta , haber si dicen k fechas y yo si puedo me apunto !!!!!

Gumyneitor, yo y algún otro indeciso, vamos del 21 al 28 de Enero. Gumyneitor y yo tenemos el vuelo sacado. Si teneis pensado ir mandarnos un privado con el telfono y hablamos.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 12-12-2011 00:08
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 12
Hola!!!

Leyendo rápido...me gustan las propuestas!!! Avoriaz, La Grave...tengo una semanita en enero asi que me encantía ir a Alpes!! Pero creo que se mezclan las propuestas, como anda la cosa?¿ Si me decis por privado, mejor! Tengo 29 años tambien, esquio en pistas, fuera de pistas, travesia....Ya decis!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 12-12-2011 08:59
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 309
Blanquinta, no tienes privilegios para recibir privados.

Mandame un mail a gumyneitor@hotmail.com y te cuento.

Saludos.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 16-12-2011 00:06
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 12
ok!!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 16-12-2011 01:47
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 100
vamos!!!
que sorpresa me dais!!^^saltos de alegria
si quereis podemos organizar algo para la 2ª 3ª o 4ª semana de Enero.
Personalmente iria en coche por llevar al perro y tener mas libertad .... poder dedicar un dia a foquear con mi xuxo,otro dia quiza irme a otra estacion,otro dia es posible que salga la idea de pillar un guia y puede que no a todos nos interese.....en fin,que no me importa conducir y tampoco creo que me sea mucho mas caro.
¿alguien en este hilo tiene experiencia en montar juntetas de estas? jeje
la verdad que estoy ilusionado asi que espero que salga algo adelante
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 16-12-2011 01:56
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 100
luis1967 y gumyneitor ya proponen un viaje para la ultima semana de Enero,y segun dicen ya tiene vuelos pillados.
Creo q es motivo mas que suficiente como para decidirno jajaLoco - Crazy
ESPERO QUE NO TENGAIS AUN ALOJAMIENTO No entiendo
Concretad las cosas que ya tengais atadas y las que aun esten por decidir.Si nos interesa quiza podamos hacer un buen grupo y pillar algo "flamante" tipo chalet por encima de las 10 plazas con todo tipo de comodidades.saltos de alegria
Quiza un dia haga bueno y nos podamos calcar una barbacoa en condiciones,el internet siempre hace los viajes mas completos y sule cambiar los planes a mejor,una buena cocina con mas comodidades que una standard puede ahorrar mucho tiempo y esfuerzo (por ejemplo haciendo un pescado al horno que apenas tiene ninguna elaboracion) etcetcetc
El ser un grupo numeroso es ideal para que estos alojamientos nos salgan al precio de un apartamentoo normalito.
slu2
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 16-12-2011 08:53
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 309
Cita
jesusdurantez
luis1967 y gumyneitor ya proponen un viaje para la ultima semana de Enero,y segun dicen ya tiene vuelos pillados.
Creo q es motivo mas que suficiente como para decidirno jajaLoco - Crazy
ESPERO QUE NO TENGAIS AUN ALOJAMIENTO No entiendo
Concretad las cosas que ya tengais atadas y las que aun esten por decidir.Si nos interesa quiza podamos hacer un buen grupo y pillar algo "flamante" tipo chalet por encima de las 10 plazas con todo tipo de comodidades.saltos de alegria
Quiza un dia haga bueno y nos podamos calcar una barbacoa en condiciones,el internet siempre hace los viajes mas completos y sule cambiar los planes a mejor,una buena cocina con mas comodidades que una standard puede ahorrar mucho tiempo y esfuerzo (por ejemplo haciendo un pescado al horno que apenas tiene ninguna elaboracion) etcetcetc
El ser un grupo numeroso es ideal para que estos alojamientos nos salgan al precio de un apartamentoo normalito.
slu2

Jesus, de momento estamos 2, y hay alguno mas que a lo mejor se une, pero no tenemos confirmacion aun.

El alojamiento estamos esperando un poco por ver cuanos vamos para poder cerrar algo si te unes, pues cojonudo.

mandeme un mail y te cuento. (arriba tienes mi mail)


Saludos.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 16-12-2011 09:05
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 565
Cita
gumyneitor
Cita
jesusdurantez
luis1967 y gumyneitor ya proponen un viaje para la ultima semana de Enero,y segun dicen ya tiene vuelos pillados.
Creo q es motivo mas que suficiente como para decidirno jajaLoco - Crazy
ESPERO QUE NO TENGAIS AUN ALOJAMIENTO No entiendo
Concretad las cosas que ya tengais atadas y las que aun esten por decidir.Si nos interesa quiza podamos hacer un buen grupo y pillar algo "flamante" tipo chalet por encima de las 10 plazas con todo tipo de comodidades.saltos de alegria
Quiza un dia haga bueno y nos podamos calcar una barbacoa en condiciones,el internet siempre hace los viajes mas completos y sule cambiar los planes a mejor,una buena cocina con mas comodidades que una standard puede ahorrar mucho tiempo y esfuerzo (por ejemplo haciendo un pescado al horno que apenas tiene ninguna elaboracion) etcetcetc
El ser un grupo numeroso es ideal para que estos alojamientos nos salgan al precio de un apartamentoo normalito.
slu2

Jesus, de momento estamos 2, y hay alguno mas que a lo mejor se une, pero no tenemos confirmacion aun.

Eso, eso cuantos mas mejor.pulgar arribapulgar arriba

El alojamiento estamos esperando un poco por ver cuanos vamos para poder cerrar algo si te unes, pues cojonudo.

mandeme un mail y te cuento. (arriba tienes mi mail)


Saludos.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 16-12-2011 12:54
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 100
Podemos poner una fecha limite pare dejar que el grupo crezca algo mas.
Por ejemplo hasta año nuevo.En esta fecha se hace la reserva del alojamiento en funcion de los que seamos.CUANTOS MAS MEJOR
Hasta esa fecha solo queda estudiar bien el mercado de la zona y pensar posibles alohjamientos para diferentes tamaños de grupos.
En principio parecemos ser 3 asi que planeamos alojamientos desde 3 pax. hasta......................12pax? ¿Es ser demasiado entusiasta pensar que se forme un grupo de 12? jejej YO SOY ASIsaltos de alegria
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 16-12-2011 13:27
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 100
[www.avoriazchalets.com]
este esta libre para esas fechas ,tiiene 7 plazas.¿es caro?
¿deberiamos tambien establecer un precio limite verdad?
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 16-12-2011 13:37
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 100
[www.avoriazchalets.com]
si el grupo es mas reducido,de 4,este chalet esta libre la segunda mitad de Enero y su precio por semana es menor de 1.000€.
El problema de estos alojamientos es que suelen tener una cama doble para una pareja.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 16-12-2011 13:51
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 565
Cita
jesusdurantez
Podemos poner una fecha limite pare dejar que el grupo crezca algo mas.
Por ejemplo hasta año nuevo.En esta fecha se hace la reserva del alojamiento en funcion de los que seamos.CUANTOS MAS MEJOR
Hasta esa fecha solo queda estudiar bien el mercado de la zona y pensar posibles alohjamientos para diferentes tamaños de grupos.
En principio parecemos ser 3 asi que planeamos alojamientos desde 3 pax. hasta......................12pax? ¿Es ser demasiado entusiasta pensar que se forme un grupo de 12? jejej YO SOY ASIsaltos de alegria
Parece que crecemos, bienvenido. Creo que debemos de cerrar el grupo antes de nochebuena, a pirmeros de año subía algún impuesto francés y algo mascaro será
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 18-12-2011 00:01
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 100
[www.homeaway.es]
hay dejo esa charlatán
por mi ,adelante.solo entre 4 sale a 250€/per.
tiene de todo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 19-12-2011 09:45
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 309
Hola Jesus.

Ese Chalet de precio esta muy bien, pero... esta en Morzine, bueno, a 1,5 km de Morzine, con lo cual es impepinable el uso de coche, y la idea es estar en Avoriaz y salir esquiando del apartamento.

Tambien tenemos que saber cuanta gente vamos a ir, en Avoriaz hay chalets, pero para 4..... van a estar un poco complicados.

Ponte en contacto conmigo en mi mail y te doy el movil para poder hablar.

gumyneitor@hotmail.com

Tenemos que ir cerrando ya cosas, qye se van echando las fechas encima.

Saludos.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 19-12-2011 19:02
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 565
Por mi parte creo que deberíamos de cerrar el tema mañana mismo.
Si se apunta alguien mas cojonudo, sino nosotros dos y ya nos veremos por alli.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.