KEDADAS, ENCUENTROS Y AMIGOS

Enviado: 29-11-2011 15:20
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 284
hola!

soy un esquiadorcillo de 31 años, y me he apuntado a hacer un curso de esquí fueradepistas con la ucpa en Chamonix.
Como estaré rodeado de francesesrisas, me vendrá bien quedar con algún compatriota para algo de apresquí, cervezas, o lo que apetezca.
se aceptan sugerencias de planes para después de esquiar, o incluso en lugar del esquí, ya que estaré por aquella zona unos 4 días extra, además de los del curso.

alguien de vosotros estará por allí por esas fechas?

un saludo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
javiesqui
Enviado: 30-11-2011 02:48
Hola justo, yo tambien estaba interesado en ese tipo de curso, ¿que tal son? ¿hace falta saber francés? pensaba ir yo solo pero para finales de Enero por si alguien se anima...
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 30-11-2011 13:51
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 284
Cita
javiesqui
Hola justo, yo tambien estaba interesado en ese tipo de curso, ¿que tal son? ¿hace falta saber francés? pensaba ir yo solo pero para finales de Enero por si alguien se anima...

ya te diré qué tal son, porque es la primera vez que me apunto. la verdad es que tiene bastante buena pinta. la web de la ucpa tiene traducción al inglés, y al ser Chamonix tan turístico puede que en ese idioma también te entiendas.

suertepulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.