KEDADAS, ENCUENTROS Y AMIGOS

Enviado: 24-11-2011 19:54
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 565

Buenas, tengo vuelo a Ginebra el 21 y vuelta el 28. No he elegido todavía el destino, ni tengo compañeros de estancia.
De los Alpes solo conozco Val Thorens, con lo cual el destino me da un poco lo mismo, preferiblemente cerca de Ginebra.
Quizás algún sitio donde pistear mucho (no hago fuera pistas pero este año quiero iniciarme) y con algo de arboles, para los días chungos.
Imprescindible tripa cervecera.risasrisasrisas
Bueno, imprescindible no pero suma puntos.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 25-11-2011 21:54
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 309
Hola. ¿De donde eres??

Yo estoy tambien planeando ir para alpes, pero no tengo ni fecha ni destino aun.
Yo he estado varios años en Avoriaz, esta a 90 km de ginebra y conozco como ir. es un sitio muy barato y tienes 600 km eskiables.
Si se anima mas gente podiamos montar un grupo.

Soy de madrid.

Saludos.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 25-11-2011 23:14
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 565
Cita
gumyneitor
Hola. ¿De donde eres??

Yo estoy tambien planeando ir para alpes, pero no tengo ni fecha ni destino aun.
Yo he estado varios años en Avoriaz, esta a 90 km de ginebra y conozco como ir. es un sitio muy barato y tienes 600 km eskiables.
Si se anima mas gente podiamos montar un grupo.

Soy de madrid.

Saludos.
También de Madrid, aunque ya tengo vuelo para ir.
Me parece buen sitio y si se anima mas gente se puede formar un grupo, que de eso se trata.
Te mando mi correo por privado y estamos en contacto.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 29-11-2011 17:10
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 565
Bueno, pues vamos aclarando cosas.
Despues de charlar con Gumyneitor hemos elegido destino ..... Avoriaz.

¿¿Alguien mas se apunta??
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 01-12-2011 13:07
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 107
Yo estaría dipuesto para compartir el transporte a la estación, seríamos 2 personas, mi chica y yo.



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 01-12-2011 19:11
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 309
Estupendo. Pues de momento ya estamos 4 para compartir transfer, cuantos mas seamos mas barato sale.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 05-12-2011 19:54
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 565
Cita
NibasH
Yo estaría dipuesto para compartir el transporte a la estación, seríamos 2 personas, mi chica y yo.

Perdona NIbas, no se si Gumynaitor te ha respondido, pero nosotros llegamos a las 12 y como que es un poco coñazo esperar 4 horas por ahorrarnos 25 ó 30 pavos. Espero que lo entiendas y si os parece bien podemos quedar para hacer unas bajaditas o tomar unas cervezas.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 06-12-2011 02:44
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 28
Hola!! Me llamo Jose Luis, y estoy buscando gente para formar grupo para alpes, para esas fechas. En los 3valles, en Brides Les Bains, hay apartamentos, por 279 por persona
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 06-12-2011 14:34
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 309
La idea es tirar o a Portes du soleil, o a tignes.

De momento somos 2 de Madrid.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 07-12-2011 08:45
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 107
No hay problema, no os preocupéis!!



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 07-12-2011 18:18
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 11
Hola me llamo Manuel,

Vivo en Madrid y busco grupo para ir también a los Alpes. He estado en varias ocasiones y conozco tanto los Tres Valles, Les Arcs, La Plagne, Avoriaz, Alpe D´huez, no me importaría volver a Avoriaz o a los Tres Valles( hace unos cuantos años que no he vuelto), últimamente he esquiado en Grandvalira.
Cuando estuve en Avoriaz cogí un autobus desde el mismo aeropuerto que te lleva a la estación.
Vuestro plan es compartir apartamento, ir a hotel y vernos en las pistas?

Espero vuestra respuesta

Manu
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 07-12-2011 19:31
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 565
Cita
manujet
Hola me llamo Manuel,

Vivo en Madrid y busco grupo para ir también a los Alpes. He estado en varias ocasiones y conozco tanto los Tres Valles, Les Arcs, La Plagne, Avoriaz, Alpe D´huez, no me importaría volver a Avoriaz o a los Tres Valles( hace unos cuantos años que no he vuelto), últimamente he esquiado en Grandvalira.
Cuando estuve en Avoriaz cogí un autobus desde el mismo aeropuerto que te lleva a la estación.
Vuestro plan es compartir apartamento, ir a hotel y vernos en las pistas?

Espero vuestra respuesta

Manu
De momento somos dos con billete de avión y con la decIsion tomada de ir a Tignes o Avoriaz, estamos a la espera de alguno mas que se lo esta pensando. La idea es compartir apt. Cervezas y bajadas. Somos también de Madrid . Si lo ves bien mandame por privado tu tlfno y hablamos
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 08-12-2011 00:19
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 11
Hola dime como te mando un privado, soy nuevo en el foro.

Un saludo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 08-12-2011 00:50
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 565
Cita
manujet
Hola dime como te mando un privado, soy nuevo en el foro.

Un saludo
Pues al lado del nick de la persona a la que quieras enviar el mensaje, sale un cartel " mensaje privado" . Aunque creo que tienes que tener 7 u 8 mensajes normales mandados antes.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 08-12-2011 01:00
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 11
Pues seguiré mandándote mensajes sin contenido
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 08-12-2011 01:02
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 11
Pues seguiré mandándote mensajes sin contenido (dos)
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 08-12-2011 01:04
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 11
Señores del foro esta norma perdonen que les diga es un poco estúpida. No veo por qué no puedo enviar un privado, no voy a publicar mi teléfono en el foro
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 08-12-2011 01:05
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 11
¿Cuanta antigüedad o número de mensajes he de enviar antes de poder un privado?
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 08-12-2011 01:08
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 1.095
Para enviar y para recibir privados debes tener 3 días de antigüedad y haber escrito 3 mensajes.

Salu2
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 08-12-2011 01:08
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 11
Luis, lo siento el foro de momento no me deja enviarte un privado, ¿por qué no me lo envías tu a mi?
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 08-12-2011 01:08
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 309
No nos dejaba tampoco mandarte privados smiling smiley


Editado 1 vez/veces. Última edición el 08/12/2011 01:11 por gumyneitor.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 08-12-2011 01:35
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 565
Cita
manujet
Luis, lo siento el foro de momento no me deja enviarte un privado, ¿por qué no me lo envías tu a mi?

smiling smileysmiling smiley Tranqui Manu, como te ha dicho Gumyneitor (el otro que se ha decidido), tampoco podemos. En cuanto pasen los tres dias hablamos. Pero vamos te voy anticipando:
Yo 44 castañas, Gumyneitor treinta y tantos. Palilleros, pisteros y muy muy importante .... accionistas de la Mahou.
En definitiva se trata de compartir gastos, bajadas y ya de paso echarnos unas risas, que con los tiempos que corren son de agradecer.smiling smileysmiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 14-12-2011 00:17
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 309
Estoy a la espera de ver si algun colega mas se apunta.... a ver si hay cuerte, porque se stan poneindo los alpes de nieve.... cosa fina
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 19-12-2011 18:31
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 309
Pues nada, Si alguien se apunta, que me vaya diciendo que vamos a ir cerrando los apartamentos.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 19-12-2011 23:47
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 18
Hola, soy de La Coruña y me encantaría apuntarme; el problema es que de Santiago a Ginebra los vuelos son los Domingos, es decir Domingo 22 llega a Ginebra a las 16:55, para regresar el Domingo 29 a las 12:10. No se si sería posible compartir el transfer, pero igual si el apartmaneto, que por lo que he leído sería en Avoriaz, correcto?? Bueno decirme algo pronto. Un saludo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 20-12-2011 07:26
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 565
Cita
Toco
Hola, soy de La Coruña y me encantaría apuntarme; el problema es que de Santiago a Ginebra los vuelos son los Domingos, es decir Domingo 22 llega a Ginebra a las 16:55, para regresar el Domingo 29 a las 12:10. No se si sería posible compartir el transfer, pero igual si el apartmaneto, que por lo que he leído sería en Avoriaz, correcto?? Bueno decirme algo pronto. Un saludo
El problema que tienes es que los apartamentos son de sábado a sábado, con lo cual tienes un día colgado. Por lo demás no hay problema, mandame un privado con tu teléfono y te comento. Hazlo rápido que queremos cerrar el tema ya mismo.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 20-12-2011 08:29
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 18
Cita
luis1967
Cita
Toco
Hola, soy de La Coruña y me encantaría apuntarme; el problema es que de Santiago a Ginebra los vuelos son los Domingos, es decir Domingo 22 llega a Ginebra a las 16:55, para regresar el Domingo 29 a las 12:10. No se si sería posible compartir el transfer, pero igual si el apartmaneto, que por lo que he leído sería en Avoriaz, correcto?? Bueno decirme algo pronto. Un saludo
El problema que tienes es que los apartamentos son de sábado a sábado, con lo cual tienes un día colgado. Por lo demás no hay problema, mandame un privado con tu teléfono y te comento. Hazlo rápido que queremos cerrar el tema ya mismo.

No veo como solucionar el alojamiento del día 28, lo siento bien, un saludo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 20-12-2011 08:41
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 309
Toco. ¿No tienes forma de bajarte a Madrid un dia antes y coger el vuelo desde aqui?.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 20-12-2011 08:43
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 565
Cita
Toco
Cita
luis1967
Cita
Toco
Hola, soy de La Coruña y me encantaría apuntarme; el problema es que de Santiago a Ginebra los vuelos son los Domingos, es decir Domingo 22 llega a Ginebra a las 16:55, para regresar el Domingo 29 a las 12:10. No se si sería posible compartir el transfer, pero igual si el apartmaneto, que por lo que he leído sería en Avoriaz, correcto?? Bueno decirme algo pronto. Un saludo
El problema que tienes es que los apartamentos son de sábado a sábado, con lo cual tienes un día colgado. Por lo demás no hay problema, mandame un privado con tu teléfono y te comento. Hazlo rápido que queremos cerrar el tema ya mismo.

No veo como solucionar el alojamiento del día 28, lo siento bien, un saludo

Pues es fácil, una noche en Ginebra, no creo que sea muy caro.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 20-12-2011 13:02
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 18
¿Qué plan de vuelo haceis desde Madrid (ida y vuelta)?
¿Cuánto saldría por cabeza el alojamiento y FF 6 días?
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.