KEDADAS, ENCUENTROS Y AMIGOS

Enviado: 24-11-2011 12:29
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 170
muy wenas, quiero subir este finde en plan ida y vuelta bien sabado o domingo ( casi mejor domingo, pero me adapto) desde sevilla. Quien se apunta para compartir coxe y bajadas??? eskiador, wen nivel. animo sevillanosssss ( snowers o skiadores es iwal, wen royo y q salga barato es lo importante...jajaj)
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Yo hago snow, soy más bien principiante, pero para compartir coche y no estar solo...si quieres ir mañana sábado me apunto con los ojos cerrados!! cómo puedo contactar contigo? yo tengo coche y no iba a ir porque no había encontrado a nadie, jeje!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 25-11-2011 19:24
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 170
Cita
ZJoSeA
Yo hago snow, soy más bien principiante, pero para compartir coche y no estar solo...si quieres ir mañana sábado me apunto con los ojos cerrados!! cómo puedo contactar contigo? yo tengo coche y no iba a ir porque no había encontrado a nadie, jeje!
pues ya me encaja mejor el domingo tio la verda. no me d la opcion de mandarte x privado nada pq no debes star registro o lo habrás exo ace poco. deja aki pa agregarte al msn o tu email pa estar en cntacto y si kieres el domingo subimos. un abrazo.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Toma este que me lo acabo de hacer para no dejar el mio bueno, jeje: yosi.1287@gmail.com
Escríbeme por ahí y yo ya te contesto con el mío.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 25-11-2011 20:32
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 170
Cita
ZJoSeA
Toma este que me lo acabo de hacer para no dejar el mio bueno, jeje: yosi.1287@gmail.com
Escríbeme por ahí y yo ya te contesto con el mío.
hecho
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 25-11-2011 22:42
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 18
Hola Sureño y zjosea, estaba pensando en apuntarme ya que otras veces he subido en el dia, un poco paliza pero se hace, pero para este finde no me cuadra, te lo comento por si surge otra ocasion, podria apuntarme. Dispongo de dias entre semana tambien que para mi es cuando mas se disfruta , hay menos gente, menos trafico etc..Habeis pensado en organizar un grupo para unos cuantos dias? se podia estudiar tambien.Yo tengo un nivel bajo-medio pero quiero aprender con clases o practicando pero no cuento con nadie que comparta la aficion asi que igual me piro solo la semana que biene, bueno saludos.

coyunk@yahoo.es

Jose.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 26-11-2011 17:29
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 170
Cita
JoseSki
Hola Sureño y zjosea, estaba pensando en apuntarme ya que otras veces he subido en el dia, un poco paliza pero se hace, pero para este finde no me cuadra, te lo comento por si surge otra ocasion, podria apuntarme. Dispongo de dias entre semana tambien que para mi es cuando mas se disfruta , hay menos gente, menos trafico etc..Habeis pensado en organizar un grupo para unos cuantos dias? se podia estudiar tambien.Yo tengo un nivel bajo-medio pero quiero aprender con clases o practicando pero no cuento con nadie que comparta la aficion asi que igual me piro solo la semana que biene, bueno saludos.

coyunk@yahoo.es

Jose.
agregao al msn estás compi.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 01-12-2011 11:17
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 15
hola jose ski . ya as ido a skiar te lo pregunto porque tengo las mismas preferencias que tu. si as ido ya avisame para la prosima
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 02-12-2011 20:16
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 7
Hola buenas, hago un poco lo mismo que vosotros aunque yo voy desde Malaga, tengo 23años. Igual me podríais dar un toquecillo y por lo menos coincidimos allí, 605618678. Bongo_internacional@hotmail.com
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 02-12-2011 23:56
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 18
Hola a todos, estoy intentando agregar los correos que vea para agrupar a todo por messeng para estar en contacto ,aun no he ido este año pero ya hay tela de ganas.

Un saludo amigos.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.