KEDADAS, ENCUENTROS Y AMIGOS

Enviado: 24-11-2011 12:29
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 170
muy wenas, quiero subir este finde en plan ida y vuelta bien sabado o domingo ( casi mejor domingo, pero me adapto) desde sevilla. Quien se apunta para compartir coxe y bajadas??? eskiador, wen nivel. animo sevillanosssss ( snowers o skiadores es iwal, wen royo y q salga barato es lo importante...jajaj)
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Yo hago snow, soy más bien principiante, pero para compartir coche y no estar solo...si quieres ir mañana sábado me apunto con los ojos cerrados!! cómo puedo contactar contigo? yo tengo coche y no iba a ir porque no había encontrado a nadie, jeje!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 25-11-2011 19:24
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 170
Cita
ZJoSeA
Yo hago snow, soy más bien principiante, pero para compartir coche y no estar solo...si quieres ir mañana sábado me apunto con los ojos cerrados!! cómo puedo contactar contigo? yo tengo coche y no iba a ir porque no había encontrado a nadie, jeje!
pues ya me encaja mejor el domingo tio la verda. no me d la opcion de mandarte x privado nada pq no debes star registro o lo habrás exo ace poco. deja aki pa agregarte al msn o tu email pa estar en cntacto y si kieres el domingo subimos. un abrazo.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Toma este que me lo acabo de hacer para no dejar el mio bueno, jeje: yosi.1287@gmail.com
Escríbeme por ahí y yo ya te contesto con el mío.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 25-11-2011 20:32
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 170
Cita
ZJoSeA
Toma este que me lo acabo de hacer para no dejar el mio bueno, jeje: yosi.1287@gmail.com
Escríbeme por ahí y yo ya te contesto con el mío.
hecho
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 25-11-2011 22:42
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 18