KEDADAS, ENCUENTROS Y AMIGOS

¡Buenas!

Estoy preparando un megaviaje de esquí para febrero, de 3 semanas, algo mas o menos dependiendo del presupuesto, e ir de hotel sale muy caro tantas noches.

Voy solo (en principio) y busco recorrer varias estaciones del pirineo, no tengo nivel para disfrutar de megadominios alpinos con pistas sin pisar. Busco gente que vaya en grupo a apartamentos y me hagan un hueco, o alquilar una habitación en algún apartamento de gente que trabaje en pistas y alquilen piso entre varios para temporada...si estoy cerca de algún dominio grande (p. ej. Andorra) no me importa hacer casi toda la estancia allí, sino pues prefiero estar un tiempo con cada grupo en sitios distintos e ir enlazando. No voy a lo tirao pero no pido ningún lujo. Busco zonas con buen apreski para tomar algo después de esquiar, y si encima tienen buena gastronomia (Vielha aghghhhh babeo tipo Homer solo de acordarme de la olla aranesa y los solomillos) mejor. Además tanto en Vielha como en Andorra puedo hacer de guía turístico sin problemas, de Andorra conozco todos los pueblos y de Vielha todas las cervecerias y restaurantes xD. Y si hay que salir de fiesta a la caza de féminas de habla española, catalana o inglesa, soy el indicado guiño tengo más cara que espalda y mi inglés con dos cubatas es digno de admirar.

Tengo 24 años y mi nivel de esquí es medio (ya se que todo el mundo dice eso) y disfruto bajando rojas y azules, también bajo negras pero no las disfruto (exceptuando perlitas como la Luis Arias con buena nieve, en la que puedo pasar las 3 semanas entera acampado jaja). He pateado Espot, Port Aine, Grandvalira, Vallnord y Baqueira, y no me importa repetir en ninguna.

Iré poniendo enlaces a este post en las propuestas que vea en este foro y que encajen con mis fechas, a ver si voy asegurando semanas o findes en un lado y en otro, pero si me hacéis el favor de dejar vuestras propuestas aqui mejor ya que es un tanto complicado, además tengo que coordinar vuelos, si me tengo que llevar coche o no, autobuses/trenes...un lio!

Abrazos!


Editado 6 vez/veces. Última edición el 18/11/2011 21:41 por madeincarvin.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
semana del 5 al 10 completada...se siguen buscando propuestas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.