KEDADAS, ENCUENTROS Y AMIGOS

Enviado: 05-11-2011 17:12
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 7
hola a todos!! del 3 al 10 de diciembre pretendo ir Val Thorens a hacer snow el 15 de este mes sabre si se viene un amigo alguien para encontrarnos por ahi ir juntos o si el no puede ir para ir juntos? soy de barcelona!! aunque soy novata Gracias
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 05-11-2011 17:36
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 37
Hola!
A mi me gustaria hacer, o por lo menos probar de hacer snow, siempre he esquiado, y tengo curiosidad por probar a hacer snow. smiling smiley
Tu has hecho, o es la primera vez?

Estamos en contacto!

Adeu!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 05-11-2011 17:58
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 7
Es la primera vez que haria guiño
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 05-11-2011 20:23
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 37
Asi perfecto!! jaja

Y donde querias ir? Al ser de BCN, imagino que andorra o baqueira.
Tengo disponibilidad de fechas, asi que no me importa salir un dia u otro.

A ver si se anima más gente, que a la ultima (y primera) quedada que fui de este foro, fue genial.

Saludos!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 06-11-2011 11:43
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 9
Hola soy una chica de alicante , que tambien va del 3 al 10 de diciembre a val thorens con un viaje organizado desde valencia. Yo tampoco tengo ni idea de hacer snow asi que me he cogido unas clases.Tienes ya alojamiento? lo digo porque a mi me sobra sitio. Bueno ya nos vemos por aki un saludo.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Ger77
Enviado: 06-11-2011 20:28
No se si van con el viaje organizado de InteruniversitySNOW. Si estan buscando un viaje organizado les paso este link www.interuniversitysnow.com

Ya me he apuntado al primer destino en Val Thorens y tengo ganas de ir tambien a Vars/Rosoul y a Avoriaz. Asi que los que se apunten a Val Thorens del 3 al 11 de Dic nos veremos alli!

Saludos,
Ger
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Joselete
Enviado: 07-11-2011 00:23
Eeeeeeiiiiii.. Que buena pinta tiene esto de Val Thorens! No conozco esa parte y me gustaria poder flotarlo por alli.. Dicen que suele haber bastante nieve. Soy de Barcelona.. Y aunque me gusta muchisimo el Snow, no tengo mucho nivel. Es mas, por no tener no tengo ni tabla, ni botas.. En fin, que tendria que alquilar material. Otra cosa es que no se si podre contar con la semana entera, estoy pendiente de que me confirmen las vacaciones y si pudiera me encantaria conocer gente nueva y disfrutar de todo aquello..
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 07-11-2011 10:41
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 9
Si Ger , yo voy con el viaje organizado de interuniversitysnow, y es una pasada, he visto videos en youtube y hay mucha marcha jeje. Yo salgo desde valencia, tu desde donde sales?
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 08-11-2011 02:41
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 7
Ya e pillado con un amigo sitio para el 3 al 10 lo que no me pille el inter ese porque ami presupuesto no llegaba jajaja si vas a empezar como yo podemos quedar y empezar juntas ^^
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 08-11-2011 07:57
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 9
Hola dashia pues no estaria mal empezar las clases juntas, mira mi correo electronico es remindme77@hotmail.com, asi ya estamos en contacto . Un besote
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 08-11-2011 14:48
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 7
te enviado un correo guiño estamos en contacto
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 09-11-2011 00:49
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 12
Bueno, parece que nos veremos en Val Thorens entonces! yo salgo desde Madrid. Cualquier cosa mi mail es gslavella@hotmail.com Estanos en contacto y nos vemos en Les 3 Valles!!!

Saludos,
Ger
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 14-11-2011 12:46
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 314
nosotros salimos en esas fechas pero a tignes......nadie se anima a esa estación??? es la mas alta...iremos dos y un perro!! mi chica va a aprender....a mi me gustaria aprender mi nivel es normal bajo por cualquier pista pero no como debería hacerlo...

Abrazos!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Custom seven Luis
Enviado: 20-11-2011 13:14
Hola nosotros somos 5 y vamos a hacer snowboard a tignes el próximo 3 de diciembre salimos desde Madrid el 2 por la noche si alguien se anima ecocars@hotmail.es
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 21-11-2011 07:36
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 314
Nos veremos por la carretera......






Cita
Custom seven Luis


ola nosotros somos 5 y vamos a hacer snowboard a tignes el próximo 3 de diciembre salimos desde Madrid el 2 por la noche si alguien se anima ecocars@hotmail.es
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
CUSTOMSEVEN
Enviado: 22-11-2011 19:43
Hola Ramon77, has estado alguna vez alli? nosotros es la primera vez que vamos, y es nuestro segundo año haciendo snow en pistas, en plan tranquilo, nos puedes recomendar algo? gracias
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 23-11-2011 09:38
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 314
Yo soy novato, es la primera vez que voy a tignes, hablar con el forero NACHO CAMPOS el sabe "todo" sobre tignes, mi chica va a aprender y yo a perfeccionar, si el tiempo lo permite porque me parece a mi que a este paso........menudos paseitos con el perro....jajajajaa
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.