KEDADAS, ENCUENTROS Y AMIGOS

Enviado: 04-11-2011 21:58
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 448
Hola vamos 2 personas del 5 al 11 a tignes estamos mirando para coger el transfer desde el aeropuerto a la estacion, y estos son los precios que hemos visto

84€ en bus por persona ida y vuelta volviendo el 10 a ginebra para coger el avion el domingo temprano y durmiendo en un formula 1 +35€

Alquilar un coche sobre 150 170 dependiendo del modelo un fiat grande punto o un focus.

Entonces he pensado que si diese la casualidad de que alguien vuela esos mismas dias quizas le interesara compartir coche (El vuelo a dia de hoy sale 64€ ida y vuelta desde madrid) quedarian dos plazas libres o 3 si cogieramos un coche mas grande.

No se a esto habria que sumarle parking que creo que el mas barato son 40€ y gasolina.

Que os parece??

No tengo nada claro por que decantarme.



Un Saludo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Hola David,
Yo necesito transporte hasta Moutiers,el pueblo desde donde se dividen las carreteras para valthorens y tignes.mi vuelo llega des de barcelona a ginebra a las 18.40.voy sin material,solo con una maleta de mano.
Escríbeme a clunxi@gmail.com
Clàudia
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 07-11-2011 08:54
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 448
Hola buenas te mando un MP
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
hola yo tambien vuelo para alla , pero el 7 . de todas fomas estaria interesada para la vuelta el 11 . escribeme a paola_masi@hotmail.com
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 15-11-2011 18:49
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 448
Ok te respondo Un saludo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 21-11-2011 21:46
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 7
David,
Me puedes dejar la web de la empresa con quien habeis visto los transfer,... estoy pensando en escaparme unos dias, pero tengo q mirar pelillas y si me dejas los detalles del transfer, me facilita mucho.

Gracias
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.