KEDADAS, ENCUENTROS Y AMIGOS

Enviado: 21-10-2011 16:03
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 429
Bueno pues eso, que andaré por lo madriles el finde del 28 y como tengo unas cuantas visitas pendientes a ver si puedo cancelar unas cuantas de golpe, risas, ya sabeis algunos que estoy en una esquinita y cumplir ciertos compromisos es un poco complicado, asi que a ver si puedo veros algunos en esa escapada, más que nada por que donde suelo veros a algunos es en la KDD Bejarana y este año a lo mejor se complica por la futura paternidad, a parte de que a otros hace tiempo que no coincidimos y ya no me prodigo mucho por el foro, os sigo como siempre pero participo poco.

Mi intención es quedar el sábado, tarde-noche, ¿el lugar? Pues ni idea, para eso espero que los locales digan un sitio que quede bien para mas o menos todos y listo, además las distancias y la forma de desplazarse de un sitio a otro se miden de otra manera por mis tierras.risasrisas

A algunos ya se lo he comunicado por el cara libro, pero no estan todos y alguno me queda, así que para que se den por aludidos y se apunten.

Un abrazo.


Editado 1 vez/veces. Última edición el 21/10/2011 16:03 por Totemstgo.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 22-10-2011 10:28
Moderador
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 13.038
Yo me apunto, a ver si hablo con otros locales para ver el sitio donde quedar smiling smiley



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 24-10-2011 12:47
Moderador
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 13.038
Bueno yo me he apuntado pero aquí ni dios ha dicho nada.

propongo quedar en el Islazul y cenar algo por allí que hay mucha variedad de restauracion.

En la Taberna Bocatín tenemos una amiga de Mordi trabajando allí, por si nos interesa reservar algo y pedir algún tipo de menu cerrado.

Que os parece????smiling smileypulgar arriba



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 24-10-2011 19:19
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 429
A mi me parece bien, yo desconozco la capi como para recomendar, por eso lo dejé a vuestro criterio, pero si nadie más propone una alternativa, el miercoles lo dejamos como definitivo y ya me encargo de comentarlo por aqui y por el caralibro. ¿te parece?
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 24-10-2011 19:25
Moderador
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 13.038
Me parece bien!!



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 28-10-2011 15:31
Moderador
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 13.038
Yo creo que lo mejor es hacer el siguiente plan:

paseíllo de tarde; plaza mayor, plaza de santa ana, aperitivo en Mercado de San Miguel, paseo por la cava baja y cena en La Taberna de Lucio.

Podríamos quedar todos en la señal del km 0 smiling smiley debajo del reloj de la puerta del sol a las 19:30, os parece bien????



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 29-10-2011 14:19
Moderador
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 13.038
Finalmente hemos quedado a las 19:30 debajo del reloj de la puerta del sol.

Si no llegais a la hora, llamadita al movil!! smiling smiley



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.