KEDADAS, ENCUENTROS Y AMIGOS

clo
Enviado: 20-10-2011 20:44
Buenas tardes a todos,
Me gustaría saber si hay alguien que, como yo, no pueda cogerse el acueducto de diciembre y tenga que hacer peripecias para llegar hasta Val Thorens.
Bien, el caso es que tengo un billete de avión para el lunes 5 que llega a Ginebra a las 6 y media de la tarde, però de allí tengo que hacer las mil y una para llegar a pistas. Si hay alguien que esté en la misma situación, igual podríamos pagar un taxi entre unos cuantos (resultaría mucho más barato que lo que he encontrado que es bus+tren+taxi des de moutiers).
Bueno, pues si alguien se encuentra como yo, que me lo comunique.
Gracias,
Clàudia
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 21-10-2011 12:44
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 28
Hola claudia. Yo estoy mirando para ir tbm pero yo acabo de empezar a mirar y no tengo ni billete de avion. Yo soy profesor de le e.e.e. De sierra nevada. Pero quiero escaparme esos dias.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
renwar69
Enviado: 22-10-2011 14:41
Hola Clo
mi hermana y mi prima, creo que estan en la misma situación, pero ellas quieren ir del 5 al 10 dic.
pero llegarian a ginebra el dia 5 dic a las 22.05 hrs
y el dia 10 dic. salen de ginebra a las 14.05 hrs

tu que horarios tienes ?? por ver si podemos cuadrar un traslado para todos, y que no salga un ojo de la cara
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
renwar69
Enviado: 22-10-2011 14:44
perdona, ke me he equivocado..vuelven el dia 9 dic, a las 14.05 hrs
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Yo en realidad tb puedo llegar a las 22 pq en julio compré un billete y el otro dia compre el otro para llegar a las 18.30.bueno,el caso es que podríamos compartir el taxi,claramente.he preguntado a varias compañías y supongo q tienen los precios pactados,xo me he encontrado con una que me aplica todavia el preci de verano,q son 260.
De donde vienen ellas?de bcn tb?
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Por cierto,yo vuelvo el 10 xo en autocar.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
renwar69
Enviado: 23-10-2011 14:04
ellas van desde Bilbao, aunque aun no han comprado el billete, y tb es posible que vuelvan a Bilbao en autocar, pero el dia 9 por la noche
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Pues estamos en contacto.Pásales mi mail.Es clunxi@gmail.com.
Thanks!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Ainarara
Enviado: 25-10-2011 22:36
Yo tambien voy el dia 5 de Diciembre desde Bilbao a Ginebra y necesito ir a Val Thorens, podría ir con ellas en el taxi.¿Si les interesa me podrías dar su contacto?
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
renwar69
Enviado: 27-10-2011 23:19
mandame un email y les aviso
ggmendezona@gmail.com
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Hola,
Cómo tenéis el tema de los billetes? Llegáis ya seguro a Ginebra el día 5. Decidme algo a ver si podemos reservar el taxi entre 4.
Clàudia
clunxi@gmail.com
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
renwar69
Enviado: 10-11-2011 00:51
perdona, pero tras marear la perdiz, mi hermana y mi prima, al final se ván para Andorra. lo siento.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Iván Mallorkin
Enviado: 10-11-2011 22:22
Hola Clo!!

Al final he decidido ir para Val Thorens el día 5 y estoy en la misma situación, estoy mirando de coger trenes y buses y aqui no encuentro nada, la verdad que estaría interesado ir en taxi creo que sale más a cuenta !

Bueno espero noticias tuyas sino haber como me las apaño XD jajajaja

Un saludo!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 11-11-2011 02:19
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 12
Pueden tomarse el tren a Moutiers y de ahi el bus a Val Thorens. La linea T3 que hace Moutiers - Les Menuires - Val Thorens. Si googlean por Savoie seguro encuentra el bus

Otra opcion es www.alpski-bus.com

Voy a estar del 3 al 10 por ahi asi que

Buen viaje y nos vemos en Val Thorens!!!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
ivan mallorkin
Enviado: 14-11-2011 16:06
He visto que hay un bus que te lleva directo a Val Thorens, es posible??

Porque por aqui la gente dice que primero teng q coger tren y despues bus.....

Como lo veis??
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Hola Iván,Olvídate de trenes y buses.He encontrado una pareja que viene des de madrid y cogen un coche,q yo comparto con ellos.justamente estábamos pensando en encintrar alguien más.escríbeme a clunxi@gmail.com y te cuento.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 17-11-2011 14:07
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 448
alguien mas que vaya a tignes que se anime¡¡¡¡
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.