KEDADAS, ENCUENTROS Y AMIGOS

clo
Enviado: 20-10-2011 20:44
Buenas tardes a todos,
Me gustaría saber si hay alguien que, como yo, no pueda cogerse el acueducto de diciembre y tenga que hacer peripecias para llegar hasta Val Thorens.
Bien, el caso es que tengo un billete de avión para el lunes 5 que llega a Ginebra a las 6 y media de la tarde, però de allí tengo que hacer las mil y una para llegar a pistas. Si hay alguien que esté en la misma situación, igual podríamos pagar un taxi entre unos cuantos (resultaría mucho más barato que lo que he encontrado que es bus+tren+taxi des de moutiers).
Bueno, pues si alguien se encuentra como yo, que me lo comunique.
Gracias,
Clàudia
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 21-10-2011 12:44
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 28
Hola claudia. Yo estoy mirando para ir tbm pero yo acabo de empezar a mirar y no tengo ni billete de avion. Yo soy profesor de le e.e.e. De sierra nevada. Pero quiero escaparme esos dias.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
renwar69
Enviado: 22-10-2011 14:41
Hola Clo
mi hermana y mi prima, creo que estan en la misma situación, pero ellas quieren ir del 5 al 10 dic.
pero llegarian a ginebra el dia 5 dic a las 22.05 hrs
y el dia 10 dic. salen de ginebra a las 14.05 hrs

tu que horarios tienes ?? por ver si podemos cuadrar un traslado para todos, y que no salga un ojo de la cara
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
renwar69
Enviado: 22-10-2011 14:44
perdona, ke me he equivocado..vuelven el dia 9 dic, a las 14.05 hrs
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Yo en realidad tb puedo llegar a las 22 pq en julio compré un billete y el otro dia compre el otro para llegar a las 18.30.bueno,el caso es que podríamos compartir el taxi,claramente.he preguntado a varias compañías y supongo q tienen los precios pactados,xo me he encontrado con una que me aplica todavia el preci de verano,q son 260.
De donde vienen ellas?de bcn tb?