KEDADAS, ENCUENTROS Y AMIGOS

Enviado: 19-10-2011 07:39
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 3
Buenas, soy lector de este foro y aunque hace tiempo que lo leo nunca he sentido la necesidad de escribir en el.

Os explico la situación, yo hago snow desde el año pasado que fui unas 10 veces... y me enamore risas. Sin embargo este año, sobre todo en diciembre y enero mis amigos con los que iba, trabajan en el campo por lo que me quedo solo Triste.

El año pasado un esquiador me arrollo haciendome una lesion importante en el contramuslo derecho de la cual ya estoy recuperado, y pude regresar a casa porque no estaba solo ^^.

Con esto quiero buscar a alguien o algunas personas que suban a sierra nevada desde Jaén algún día del fin de semana y hagan ida y vuelta en el dia. El coche lo puedo poner yo, aunque tiene una capacidad maxima para 3 personas teniendo en cuenta que tendríamos que meter tablas o esquis. Me gustaría que alguien más tuviese carnet de conducir por si tengo un día malo y me lesiono. Los gastos de gasolina y parking a medias.

Sobre todo buenas intenciones, disfrutar de nuestra querida montaña y porque no, transmitir conocimientos.


Mi email: pablomoreno_4@hotmail.com (Tengo problemas si alguien me agrega al msn ya que no me sale la invitación, mejor si hay algún interesado enviad un correo electronico pulgar arriba);


Un saludo ^^.


Editado 1 vez/veces. Última edición el 19/10/2011 07:41 por Nymphetamine.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 20-10-2011 19:12
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 96
Buenas amigo, aquí cree un tema para kedadas de gente que practica snow de Andalucía y que vaya a Sierra Nevada.Comenta ahí que eres de Jaén y que podrías llevar al que quisiese y comparta gastos.Un saludo.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 04-11-2011 16:15
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 106
Hola amigo, yo subo desde un pueblo de jaen. Normalmente voy solo en el dia, ida y vuelta, aunque a veces me junto con algunos compañeros de mi pueblo que o bien estudian en granada o vienen conmigo. Yo hago esqui y normalmente la gente con la que me junto hace snow asi que no hay problema. Un saludo y ya me dices algo.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 05-11-2011 13:17
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 3
Perfecto, enviame un email con tu numero de telefono y ya te llamo yo para concretar más el asunto.

Gracias pulgar arribapulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 07-11-2011 14:07
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 106
oks. Allá voy.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
rayluch
Enviado: 14-02-2012 10:24
Cita
Nymphetamine
Buenas, soy lector de este foro y aunque hace tiempo que lo leo nunca he sentido la necesidad de escribir en el.

Os explico la situación, yo hago snow desde el año pasado que fui unas 10 veces... y me enamore risas. Sin embargo este año, sobre todo en diciembre y enero mis amigos con los que iba, trabajan en el campo por lo que me quedo solo Triste.

El año pasado un esquiador me arrollo haciendome una lesion importante en el contramuslo derecho de la cual ya estoy recuperado, y pude regresar a casa porque no estaba solo ^^.

Con esto quiero buscar a alguien o algunas personas que suban a sierra nevada desde Jaén algún día del fin de semana y hagan ida y vuelta en el dia. El coche lo puedo poner yo, aunque tiene una capacidad maxima para 3 personas teniendo en cuenta que tendríamos que meter tablas o esquis. Me gustaría que alguien más tuviese carnet de conducir por si tengo un día malo y me lesiono. Los gastos de gasolina y parking a medias.

Sobre todo buenas intenciones, disfrutar de nuestra querida montaña y porque no, transmitir conocimientos.


Mi email: pablomoreno_4@hotmail.com (Tengo problemas si alguien me agrega al msn ya que no me sale la invitación, mejor si hay algún interesado enviad un correo electronico pulgar arriba);


Un saludo ^^.

Contacta conmigo: rayluch@gmail.com
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.