KEDADAS, ENCUENTROS Y AMIGOS

Enviado: 26-09-2011 02:31
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 96
Busco gente joven de Andalucía, que practique el snow,enrollada, con ganas de dar caña hasta que el cuerpo aguante y lo mas importante que vaya a Sierra Nevada.
Que escriba la peña que se mueva en este mundillo para hacernos unas quedadas.SaludosCool snowboarder
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 29-09-2011 20:51
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 10
wenas colega, soy de murcia,pero todos los años subo a gastar vuestra nieve jejeje, ya q nosotros no tenems esa suert Enfadado - Angry
nada t escribo para ver si cuand mpiece la temporad nos viesems x ally,yo subo con unos cuants colegas,pero cuants+ mejor ,no??
weno abr si hablams saludspulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 02-10-2011 19:04
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 96
Perfecto,tu lo has dicho a mas seamos mejor,todo el que quiera apuntarse a estas kedadas que postee aquí.Saludospulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 07-10-2011 14:18
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 83
Hola gente!!!!! Yo soy de Córdoba, tengo 34 añacos yá, llevo en esto del snow unos 8, y me gustaría quedar para surfear con gente este año, ya que mi mujercita está en estado de buena esperanza y este año me toca ir solito Llorón, pero bueno, veo que hay gente por aquí quedando y he dicho, porque ir solo..... Venga espero vuestras KDD, estaré antento al post.
PD: si hay gente de Córdoba y quiere compartir gastos de gasolina y parkin, que me mande un PV. Saludoosss!!!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 08-10-2011 16:22
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 10
wens polluo!!!pos enorawen x lo d tu muje,y ya irems concretand la fexa no??? salu2
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 10-10-2011 10:55
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 96
Si ya iremos concretando mas adelante la fexa haber si somos muxos y lo pasamos biensmiling smileypulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 11-10-2011 10:01
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 83
Claro que si mensss....... Parece que ya empieza a cambiar el tiempo poco a poco, a ver si empieza el festival de nevadas para final de este mes.
Saludetesss!!!!!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 12-10-2011 20:31
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 10
yo ty deseand ya, q mpiec a nevarisas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
LaRokiPanki
Enviado: 16-10-2011 20:34
yo con vuestro permiso me uno al plan jajaja!!! k ganitas de que nieve ya!! saltos de alegria
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 16-10-2011 20:52
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 96
Perfecto!!!pulgar arriba
Ya somos 4 va cogiendo forma la kdada solo falta que nieve ya d una vez risas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 20-10-2011 21:27
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 3
Buenas a todos ^^.

Soy de Jaén y estoy buscando a alguien para ir algún día del fin de semana (sabado o domingo) a Sierra Nevada desde Jaén, sería ir y volver en el día. Podría poner coche y compartiríamos gasolina y parking a medias, si el interesado tiene carnet de conducir mejor que mejor así iríamos más tranquilos ya que es dificil que no lesionemos los 2 a la vez en un mismo día risas Podriamos ser hasta 3.. ya 4 en mi coche no cabríamos ya que hay que meter tablas o esquis.

Sobre todo buenas intenciones, disfrutar de nuestra querida montaña y porque no, transmitir conocimientos.


Mi email: pablomoreno_4@hotmail.com (Tengo problemas si alguien me agrega al msn ya que no me sale la invitación, mejor si hay algún interesado enviad un correo electronico pulgar arriba);
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 06-11-2011 11:26
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 83
Genteee!!!!! vaya como esta la sierra!!!! Ya queda menos para estar allí
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 09-11-2011 10:43
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 96
Si, está muy bonita y con mucha nieve, esperemos que aguante el calor que viene ahora.Aunque yo hasta Enero paso de subir,no pago un FF que han vuelto a subir para 5km esquiables, lo tengo clarísimo.Vosotros ¿sobre que fecha subiréis?.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 09-11-2011 11:19
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 83
Cita
davi46
Si, está muy bonita y con mucha nieve, esperemos que aguante el calor que viene ahora.Aunque yo hasta Enero paso de subir,no pago un FF que han vuelto a subir para 5km esquiables, lo tengo clarísimo.Vosotros ¿sobre que fecha subiréis?.

Yo la verdad que contra antes mejor, estoy muuuy engorilao,jeje...
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 10-11-2011 19:35
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 24
Yo también me apunto desd Motril
Saludos
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 17-11-2011 19:07
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 10
wenas pos yo una vez q habran las pistas ¡SE ABRE LA VEDA !jejeje
pero claro tiene q hacer buen timpo, xq e subid estand nublado y no han abierto los telesillas ni nada,
"Y ME PEGE UNA PANCHADA A SUBIR CUESTA PARA 2MIN BAJAND" q otra vez no lo ago, x eso tiene q hacer buen tiempo x alli,

por ciert: no es q te loco por subir la montaña andand,esq subir desde murcia y no probar la nieve eso si es de tar loco jejeje
salu2pulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 18-11-2011 11:37
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 96
Si apartir de que se abran las pistas se puede ir planteando las kedadas.Yo hasta Enero no voy fijo ya que si pago es para disfrutar del maximo de kms esquiables y antes de Enero dudo que haya tantos kms y eso equivale a colas,esperas,estres y largo etcrisas.Id proponiendo fechas.pulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 20-11-2011 16:57
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 16
Eyy no os conozco de nada pero pareceis enrollados y majos jajajaaj k sta temporadaaa tb subireis?? pff estoy desesperada por eskiar y mi peñaaa pasa
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 21-11-2011 23:40
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 96
Aquí no nos conocemos ningunorisas pero para echar un buen rato y surfear tampoco hace falta conocerse jeje así que todo el que se apunte bienvenido serásmiling smiley
Lo dicho a mas seamos mejor.
PD:Ya queda pocosmiling smileypulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 21-11-2011 23:47
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 9.858
Aquí palillero granaíno, generalmente subo sólo, y si puedo entre semana. De todos modos cuando subáis piad que igual me apunto guiño
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 25-11-2011 19:15
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 83
Pues si, me decidi y al final mañara sabado estaré para estrenar la tempo 2011-12, y con la alguna abierta!!!!!. Iré con dos coleguillass mas desde Córdoba, así que si alguien sube estaremos allí...... Un saludo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 29-11-2011 16:47
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 96
Como fue ese sabado? seguro que la nieve estaba increíble, haber si yega ya Enero que tengo ganas de subir.risas
Y quiero aclarar una cosilla, este tema está hecho para gente que surfee, aunque no me importa que se apunte algún palismiling smileypulgar arriba
Lo digo porque soy nuevo en este mundillo y quisiera aprender trucos y cosas y con palis no creo que pueda.Lo dicho que venga el que quiera pero a ser posible gente que surfee, un saludo.pulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 29-11-2011 18:26
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 9
BUeno chicos yo coy de murca, aver esos murcianos si nos ponemos de acuerdo y nos vamos conociendo para hacer subidicas en condiciones. Podeis escribirme ya que enseguida empezare a subir semana si semana tambien. UN saludo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 29-11-2011 19:41
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 83
Cita
davi46
Como fue ese sabado? seguro que la nieve estaba increíble, haber si yega ya Enero que tengo ganas de subir.risas
Y quiero aclarar una cosilla, este tema está hecho para gente que surfee, aunque no me importa que se apunte algún palismiling smileypulgar arriba
Lo digo porque soy nuevo en este mundillo y quisiera aprender trucos y cosas y con palis no creo que pueda.Lo dicho que venga el que quiera pero a ser posible gente que surfee, un saludo.pulgar arriba


Increible el sabadete, mucha nieve y sin colas...nada mas q en taquillas pero por un fallo con la tarjeta del club q no iba, pero beno...perfect!!!!
Me marque 15 bajaditas, nunca antes habia surfeado tanto,je,je...
pica en el enlace, hice un pequeño video, con el telefono pero bueno, está bien



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 30-11-2011 00:47
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 2.153
os invito a todos a que paseis por aqui,estamos preparando una quedada todos los raiders del foro,aun no tenemos fecha ni lugar exacto,animaros y pasar por aqui pulgar arriba [www.nevasport.com]



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 30-11-2011 14:06
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 96
Cita
Polluo
Cita
davi46
Como fue ese sabado? seguro que la nieve estaba increíble, haber si yega ya Enero que tengo ganas de subir.risas
Y quiero aclarar una cosilla, este tema está hecho para gente que surfee, aunque no me importa que se apunte algún palismiling smileypulgar arriba
Lo digo porque soy nuevo en este mundillo y quisiera aprender trucos y cosas y con palis no creo que pueda.Lo dicho que venga el que quiera pero a ser posible gente que surfee, un saludo.pulgar arriba


Increible el sabadete, mucha nieve y sin colas...nada mas q en taquillas pero por un fallo con la tarjeta del club q no iba, pero beno...perfect!!!!
Me marque 15 bajaditas, nunca antes habia surfeado tanto,je,je...
pica en el enlace, hice un pequeño video, con el telefono pero bueno, está bien



Que envidia,y terminado de ver el video tegno clara una cosa y es que me queda mucho por aprenderrisaspulgar arriba
Haber si coincidimos en Enero.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 30-11-2011 14:10
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 83
Cita
POWER RAIDER
os invito a todos a que paseis por aqui,estamos preparando una quedada todos los raiders del foro,aun no tenemos fecha ni lugar exacto,animaros y pasar por aqui pulgar arriba [www.nevasport.com]


Venga power, estaré atento!!!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 30-11-2011 14:11
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 83
Cita
davi46
Cita
Polluo
Cita
davi46
Como fue ese sabado? seguro que la nieve estaba increíble, haber si yega ya Enero que tengo ganas de subir.risas
Y quiero aclarar una cosilla, este tema está hecho para gente que surfee, aunque no me importa que se apunte algún palismiling smileypulgar arriba
Lo digo porque soy nuevo en este mundillo y quisiera aprender trucos y cosas y con palis no creo que pueda.Lo dicho que venga el que quiera pero a ser posible gente que surfee, un saludo.pulgar arriba


Increible el sabadete, mucha nieve y sin colas...nada mas q en taquillas pero por un fallo con la tarjeta del club q no iba, pero beno...perfect!!!!
Me marque 15 bajaditas, nunca antes habia surfeado tanto,je,je...
pica en el enlace, hice un pequeño video, con el telefono pero bueno, está bien



Que envidia,y terminado de ver el video tegno clara una cosa y es que me queda mucho por aprenderrisaspulgar arriba
Haber si coincidimos en Enero.


Venga david, eso solo se consigue de una manera.....SURFEAR,SURFEAR Y SURFEAR!!!!!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 04-12-2011 11:03
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 10
BOOOO!!!!e visto el video y puff... ya sta aquello preparao jejeje pues yo no se si subire el finde q vien... segun lo q diga el meteosat jejeje ya dire algo xsi alguno se apunta vale!!!!
salu2pulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 12-12-2011 17:54
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 96
Si alguno se apunta en Enero que lo diga que estaré atentorisaspulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.