KEDADAS, ENCUENTROS Y AMIGOS

Enviado: 24-09-2011 11:10
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 1
Hola a tod@s! Somos una pareja de Barcelona (29 y 30 años) que tenemos pensado subir este invierno a esquiar a los Alpes Franceses. Agradeceriamos consejos y opiniones de las mejores pistas de esqui, alojamientos económicos...
Muchas gracias!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
polete11
Enviado: 08-10-2011 18:14
hola,los mejores dominios de FRANCIA son 3 VALLES.600KILOMETROS..PARADISKI..425 KILOMETROS..ESPACE KILLY(300 KILOMETROS) todas son impresionantes en todo(pistas-instalaciones-paisajes...metete en skifrance.com y tendras toda la imformacion de todas las pistas...yo ya tengo la casa alquilada desde dia 27-12 al dia 7-1..la casa esta en una aldea cerca de paradiski,a 8 kilometos,la putada es que hay que coger el coche pero para esas fecha subia mucho dinero..la casa es para 8 personas y la semana del 27-12 al dia 1--1 aun tengo habitaciones libres a partir del dia 2 ya esta todo ocupado..si estas interesado ya me diras algo y hablaremos mejor..yo tambien voy con mi novia y algun amigo tambien y somos de barcelona..de parets del valles..la casa saldra muy bien de precio..ya sabes si te interesa ya diras algo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 09-10-2011 10:17
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 9
Hola! Muchas gracias por la respuesta! Aun estamos mirando donde iremos. Si nos interesara la casa te diriamos algo.
Gracias!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 13-10-2011 12:35
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 5
Hola,

Somos una pareja que estamos mirando ir a Tignes en esas fechas pero nos preocupa el estado de las carreteras porque no estamos acostumbrados a conducir por nieve ¿suelen estar limpias en esa zona?

Me das mas info de la casa, la verdad que por fechas nos iria genial.

Gracias!!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
polete11
Enviado: 13-10-2011 14:39
hola,las carreteras hasta llegar a tignes estan muy bien(autopistas)pero a lo mejor en tignes si que te hacen falta cadenas o si llevas 4x4 vas sobrado,cadenas y te aseguras..el dia 31 en tignes hay un festival para noche vieja y ademas gratis..yo pille casa de 27-12 al dia 7-1 pero esta a 25 kilometros de tignes y val de isere pero algun dia bajaremos y estamos al lado de paradiski...aun hay habitaciones libres en la casa si os apetece ya sabes..somos gente joven de barcelona..saludos
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
polete11
Enviado: 15-10-2011 08:09
hola,si quieres dame tu correo para que te envie fotos de la casa y mas informacion en general...hablamos saludos
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
polete11
Enviado: 16-10-2011 10:13
Cita
NewYork
Hola,

Somos una pareja que estamos mirando ir a Tignes en esas fechas pero nos preocupa el estado de las carreteras porque no estamos acostumbrados a conducir por nieve ¿suelen estar limpias en esa zona?

Me das mas info de la casa, la verdad que por fechas nos iria genial.

Gracias!!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.