KEDADAS, ENCUENTROS Y AMIGOS

Enviado: 04-09-2011 17:18
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 57
Buenas foreros!

Estoy empezando ya a pensar el la tempo que viene y este año me gustaría ir para Francia. Estoy buscando gente de Bilbao o de cerca para alquilar piso y compartir viajes y coche (yo tengo coche). Yo tengo 29 años y soy de Bilbao. Mi intencion es ir los findes, puentes y siempre que tenga vacaciones.

La idea que tenia era alquilar en Luz Saint Saveur ya que nos pilla cerca Luz Ardiden, Cauterets y Tourmalet. No se como esta el tema de forfaits, si se podra pillar uno que puedas ir a las tres o por el contrario hay que coger por separado... Si alguien me lo puede aclarar se lo agradecería.

Espero vuestras respuestas.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 06-09-2011 12:12
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 42
Hola Carver, tb. soy de Bilbao y lo mismo este año quiero ir bastante a snowear. Cuenta conmigo para el tema de viajes y piso.

Un saludopulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 06-09-2011 15:53
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 57
Ok a ver si se apunta mas peñita! Si conoces alguien por ahi dime.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 28-09-2011 10:38
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 57
Subo el hilo a ver si se apunta algun@ más. Somos ya 3 y tiraremos para La Mongie.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Ra
Enviado: 15-10-2011 22:21
Hola chicos!

me llamo Rakel y soy también de Bilbao. Suelo ir generalmente a Luz Saint Saveur, pero este año la cuadrilla lo tiene un poco complicado y me kedo un poco tiradilla. Voy a estudiar un martes pero las clases son viernes y sábados, por lo ke tengo entre semana libre para flipar con el oro blanco. La Mongie me encanta, tiene un montón de posibilidades! guiño

Bueno, si aun estáis buscando gente para completar algún apartamento por allí... pues me encantaría ke contarais también conmigo. No se si llego ya a tiempo... Pero bueno, no kería dejar pasar la oportunidad. Espero vuestra respuesta.

Gracias de antemano chic@s. Un saludo a tod@s.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 16-10-2011 10:50
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 57
Hola Ra, debido a la falta de gente al final hemos decidido ir a Formigal. Tenemos ya el piso cogido y todo. Espero que puedas encontrar a alguien pronto.

Saludos!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.