KEDADAS, ENCUENTROS Y AMIGOS

Enviado: 27-07-2011 18:50
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 541
Bueno pues confirmo a todos los foreros que estén leyendo este post que un grupillo de perrill@s (Mensajes y propuestas del PLT) vamos a pasar la semana del 8 al 14 en el valle, y que el Jueves 11 de Agosto pretendemos subir al Aneto. Seguramente haremos noche el miercoles en la Renclusa. Si alguien se anima que contacte conmigo. Bueno intentaremos subir, será nuestro primer intento pero seguro que a la primera lo conseguimos!!

Material necesario: Crampones y piolet (alquilaremos alli pq nadie tenemos) y cazadora! Resto lo de siempre. Bueno si dormimos en refugio, saco ligero también.

Bueno vamos hablando

Un saludo



Let me show you the world in....

Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 28-07-2011 15:44
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 752
Te paso mi telefono, email por MP , que igual (no lo se!!) podria ir!!! y tengo muchisimas ganas!!.
Conctatame como prefieras.

Un saludo.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 08-08-2011 20:36
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 97
Hola titosamuel. me encantaria subir otra vez pero el Jueves todavia trabajo, he escrito un mensaje en el otro hilo del PLT. el finde del 12 - 14 subire por alli. si estais y no os importa me apunto a alguna actividad. (llevo cuerdas y equipo de escalada por si es menester)

Saludos
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.