KEDADAS, ENCUENTROS Y AMIGOS

Enviado: 13-05-2011 10:29
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 1.659
Cita
PabloL
Cita
blankanieves
1. pillo el vuelo de las 21.30, duermo en el aeropuerto .(mirare un hotel.. seguro que existe.. ) Y por la mañana me voy a dar una vuelta dejando los paquetes facturados o en el hotel... Seguramente si hago esto me ire a ver a la familia de PAblo .. que he pensado que me adopten y le desehereden Diablillo

Entonces está decidido, te vienes conmigo y ya. Si yo tengo alojamiento gratis, por qué no lo tendrías tu. smiling smiley

Y quizás hasta le avisemos a la familia que durante una noche se le duplica la cantidad de invitados risas

vale!
pos pos hablamos del vuelo exacto.pulgar arriba



Soy tan imprevisible que a veces me sorprendo a mi misma :D
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 13-05-2011 10:30
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 1.659
Cita
blankanieves
Cita
PabloL
Cita
blankanieves
1. pillo el vuelo de las 21.30, duermo en el aeropuerto .(mirare un hotel.. seguro que existe.. ) Y por la mañana me voy a dar una vuelta dejando los paquetes facturados o en el hotel... Seguramente si hago esto me ire a ver a la familia de PAblo .. que he pensado que me adopten y le desehereden Diablillo

Entonces está decidido, te vienes conmigo y ya. Si yo tengo alojamiento gratis, por qué no lo tendrías tu. smiling smiley

Y quizás hasta le avisemos a la familia que durante una noche se le duplica la cantidad de invitados risas

vale!
pos pos hablamos del vuelo exacto.pulgar arriba

ahhh esta misma tarde le digo a la vecina..
Te acuerdas que te conté que habia quedado con un chico en Agosto.. una cita en Buenos Aires!!
pues además ya hemos quedado para que me presente a su madre risasrisas



Soy tan imprevisible que a veces me sorprendo a mi misma :D
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 13-05-2011 13:51
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 4.827
Blanka: Acordate que a Buenos Aires, desde BRC, llegás a Aeroparque (AEP), y los vuelos internacionales salen desde Ezeiza (EZE). En ninguno de los dos aeropuertos tenés hotel.

Y con respecto a los horarios... otro tema que tenés que considerar, si pudieras, para no andar ajustada de tiempo: La aviación aerocomercial en la Argentina depende de 7 gremios. Esto es, según las tareas que desempeñan, los empleados de las aerolíneas y los aeropuertos pertenecen a 7 sindicatos distintos. Culquiera de ellos que entre en conflicto (y sucede por lo menos cada 15 días), retrasa o anula vuelos.


Editado 1 vez/veces. Última edición el 13/05/2011 13:57 por Dante Argentino.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 13-05-2011 16:10
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 1.659
Cita
Dante Argentino
Blanka: Acordate que a Buenos Aires, desde BRC, llegás a Aeroparque (AEP), y los vuelos internacionales salen desde Ezeiza (EZE). En ninguno de los dos aeropuertos tenés hotel.

Y con respecto a los horarios... otro tema que tenés que considerar, si pudieras, para no andar ajustada de tiempo: La aviación aerocomercial en la Argentina depende de 7 gremios. Esto es, según las tareas que desempeñan, los empleados de las aerolíneas y los aeropuertos pertenecen a 7 sindicatos distintos. Culquiera de ellos que entre en conflicto (y sucede por lo menos cada 15 días), retrasa o anula vuelos.

Madre mia... esto parece un juego de estrategia risasrisas
Da igual.. Pablo me ha ofrecido la casa de sus padres creo.. smiling smiley Pero que majos sois todossspulgar arribapulgar arriba



Soy tan imprevisible que a veces me sorprendo a mi misma :D
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 13-05-2011 17:57
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 4.827
Cita
blankanieves
Cita
Dante Argentino
Blanka: Acordate que a Buenos Aires, desde BRC, llegás a Aeroparque (AEP), y los vuelos internacionales salen desde Ezeiza (EZE). En ninguno de los dos aeropuertos tenés hotel.

Y con respecto a los horarios... otro tema que tenés que considerar, si pudieras, para no andar ajustada de tiempo: La aviación aerocomercial en la Argentina depende de 7 gremios. Esto es, según las tareas que desempeñan, los empleados de las aerolíneas y los aeropuertos pertenecen a 7 sindicatos distintos. Culquiera de ellos que entre en conflicto (y sucede por lo menos cada 15 días), retrasa o anula vuelos.

Madre mia... esto parece un juego de estrategia risasrisas
Da igual.. Pablo me ha ofrecido la casa de sus padres creo.. smiling smiley Pero que majos sois todossspulgar arribapulgar arriba

Cuidado con Pablo, Blanka...















No... mentiras risasrisasrisas

Es un gran tipo smiling smiley

Pablo: ¿Aceptaste el rol de coordinador de la deleganción española?
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 13-05-2011 18:26
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 11.592
Cita
Dante Argentino
Cuidado con Pablo, Blanka...

HDP, claro, "Pablo cuidado con Blanka" no, ¿no? maruja cabreada


Cita
Dante Argentino
Pablo: ¿Aceptaste el rol de coordinador de la deleganción española?

Por supuesto. Dado que sólo me tengo que ocupar de Blanka, y de que llegue sana y salva a Mendoza, creo que me tocó la parte fácil.

Este fin de semana espero que todo lo relativo a los vuelos (incluídos los tramos internos) esté listo y confirmado.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 13-05-2011 18:32
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 1.659
Cita
Dante Argentino

Cuidado con Pablo, Blanka...
sospechososospechososospechoso
QUe tenga cuidado el conmigo!! risasrisas ESTOY TU-RU-LETA!! Escalador Escalador
Puedo perderme en un camino en que se ha de ir recto, acabar en cualquier lio, dejarle en evidencia.. vamos.. es una sorpresa y una tensión tener que cuidarme DiablilloDiablillo
Si no preguntad al Buscapeligru risasrisas (Es el "jefe" de mi clan en la estacion de esqui de Cerler) smiling smiley yo me lo quiero mucho y por eso le dejo descansar en verano.. que aguantarme tantos meses se que es agotador risas


Cita
Dante Argentino
No... mentiras risasrisasrisas

Es un gran tipo smiling smiley

Lo se! no me suelo equivocar con las personas smiling smiley
Tu también pareces majo..

Voy a tener que cambiar algunas frases de mi cabeza como
"No me gusta que llegue el Agosto" y la que "Los Argentinos son de lo peor" smiling smiley



Soy tan imprevisible que a veces me sorprendo a mi misma :D
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 13-05-2011 18:33
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 1.659
Cita
PabloL


Por supuesto. Dado que sólo me tengo que ocupar de Blanka, y de que llegue sana y salva a Mendoza, creo que me tocó la parte fácil.

Este fin de semana espero que todo lo relativo a los vuelos (incluídos los tramos internos) esté listo y confirmado.

Dice facil!! risasrisasrisas
Ya veras como de esto sale una buena entrada en mi blog smiling smiley
Estoy.. estoy en ello vol volando a reservar Diablillo



Soy tan imprevisible que a veces me sorprendo a mi misma :D
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 13-05-2011 18:52
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 11.592
Sólo una cosa, y esto va 100% en serio. Me gustaría que la coordinación más "fina" (la de las fechas confirmadas de los vuelos, los horarios de salida y llegada y esas cosas) las hagamos por privado.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 13-05-2011 18:57
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 19.942
Para que veais quien es ella (Blanka)

os pongo un par de fotos representativas risasrisas



vease el tamaño de los esquis

y así se fueron esquiando risasrisasrisas


Y otra:



Una es ella......guiñopulgar arriba

Blanka, tengo pocas fotos contigo pero las que tengo............ son geniales Loco - Crazy



Cristina2 - Shock-LM
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 13-05-2011 18:59
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 3.104
Blanca y sus bailoteos! risasrisasrisasrisasrisasrisasrisas

Cris! no tienes el vídeo? para verte bailando a ti también! Diablillo

Muy buenas las fotos! smiling smiley



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 13-05-2011 19:12
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 1.659
Cita
Cristina2
Para que veais quien es ella (Blanka)

os pongo un par de fotos representativas risasrisas



vease el tamaño de los esquis

y así se fueron esquiando risasrisasrisas


Y otra:



Una es ella......guiñopulgar arriba

Blanka, tengo pocas fotos contigo pero las que tengo............ son geniales Loco - Crazy

Ainnnsss mis Salomon Foil.. que bien que iban.. bueno
Si yo fue uno delos momentos que pasé más miedo. con los esquis de Nuria a 30 DIN... no queria ni pestañear por si se saltaban y un morrazo en plano.. duele sorprendido



Soy tan imprevisible que a veces me sorprendo a mi misma :D
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 13-05-2011 19:15
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 19.942
Como me reí con las dos risasrisasrisas

Y no hay video, sólo son fotos pulgar arriba



Cristina2 - Shock-LM
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 13-05-2011 19:18
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 3.104
OK una lastima hubiera sido gracioso veros a las dos dándolo todo Diablillo



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 13-05-2011 19:21
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 1.659
Cita
Eklipse
OK una lastima hubiera sido gracioso veros a las dos dándolo todo Diablillo
Yo tengo.. un par de videos dandolo todo..

que me pagas!
tengo uno en la fiesta de las pelucas de Cerler.. con mi Team
y otro en que estoy imitando a SAbrina de Boys Boys Boys con dos cascos como suplemento a mis pechos..

Que me ofrecessss?risasrisas



Soy tan imprevisible que a veces me sorprendo a mi misma :D
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 13-05-2011 19:22
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 19.942
Cita
blankanieves
Cita
Eklipse
OK una lastima hubiera sido gracioso veros a las dos dándolo todo Diablillo
Yo tengo.. un par de videos dandolo todo..

que me pagas!
tengo uno en la fiesta de las pelucas de Cerler.. con mi Team
y otro en que estoy imitando a SAbrina de Boys Boys Boys con dos cascos como suplemento a mis pechos..

Que me ofrecessss?risasrisas

Y yo puedo hacer un gif de estos animados que sabe Jairo

y depende de lo que ofrescas, monto aquí un video del concierto que la flipas......risasrisasrisas



Cristina2 - Shock-LM
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 13-05-2011 19:32
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 1.659
Bueno.. voy a poner uno donde se ve lo flipada que me pongo despues de una buena linea fuera pista..
Y tan fuera.. andamos 40 minutos para acceder a una pala con mi querido amigo Freeride
Moshkis no vino porque se habia dejado la mochila para portear los esquis.. la subida era empinadita y todavia se arrepiente.. pero igualmente fue un gran dia

En el video Moskis (nunca escribo bien su nick smiling smiley ) Dani (su señora) hablando Freeride.. que aun no se si sabe que me voy a Argentina.. pero mejor no hacerle subrir y yo.. la flipada smiling smiley
Lo siento en el video hablo en CAtalan.. pero solo se ha de mirar mi cara.. smiling smiley




Moskhis.. no te animas? Diablillo



Soy tan imprevisible que a veces me sorprendo a mi misma :D
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 13-05-2011 19:44
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 3.104
Pues ahora mi madre te ingresa 20 euros!

Ale quiero los vídeos dándolo todo! Diablillo



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 13-05-2011 19:58
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 19.942
Cita
Eklipse
Pues ahora mi madre te ingresa 20 euros!

Ale quiero los vídeos dándolo todo! Diablillo

si hago un montaje gif...............me ingresas 40? Vergonzoso



Cristina2 - Shock-LM
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 13-05-2011 20:01
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 1.659
Cita
Eklipse
Pues ahora mi madre te ingresa 20 euros!

Ale quiero los vídeos dándolo todo! Diablillo

He de confesar que en este video me tengo verguenza de mi misma risasrisasrisas


&NR=1

Pablo.. ya no te puedes echar atras!!! ya tengo las reservas!! Diablillo



Soy tan imprevisible que a veces me sorprendo a mi misma :D
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 13-05-2011 20:17
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 4.827
Cita
PabloL

Cita
Dante Argentino
Pablo: ¿Aceptaste el rol de coordinador de la deleganción española?

Por supuesto. Dado que sólo me tengo que ocupar de Blanka, y de que llegue sana y salva a Mendoza, creo que me tocó la parte fácil.

Chicos (Pablo y Blanka): ¡Toquen a sus contactos nevasportianos (o no) y tráingalos pa´cá!. ¡Formen el grupo, gente! risasrisasrisas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 13-05-2011 20:19
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 1.659
Cita
Eklipse
Pues ahora mi madre te ingresa 20 euros!

Ale quiero los vídeos dándolo todo! Diablillo

Muu bien.. ya tenia miedo de que me ingresaras cuando pasaramos de euros a otra moneda mundial Diablillorisasrisas



Soy tan imprevisible que a veces me sorprendo a mi misma :D
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 13-05-2011 20:40
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 10.877
Cita
blankanieves
Pablo.. ya no te puedes echar atras!!! ya tengo las reservas!! Diablillo

How much guita los billetes, please?
Blanka, lo de ir a Las Leñas en finde es un sacrilegio, creo que es una estación para probar su freeride entre semana y cuando no haya muchos guanaminos y si ya te llevas a algún local, ya ni te cuento.Diablillo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 13-05-2011 20:49
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 1.659
Cita
Black Rider
Cita
blankanieves
Pablo.. ya no te puedes echar atras!!! ya tengo las reservas!! Diablillo

How much guita los billetes, please?
Blanka, lo de ir a Las Leñas en finde es un sacrilegio, creo que es una estación para probar su freeride entre semana y cuando no haya muchos guanaminos y si ya te llevas a algún local, ya ni te cuento.Diablillo

hombre Black me estabas cotilleando!! risasrisas

Pues me ha costaoooo más caro.. pero porque voy a Buenos Aires y me paro veo Buenos Aires..y luego me paro otra vez.. a conocer a la madre de PAblo jaja

BCN-MDZ (22 horas)
Bariloche-BCN (26 horas)
1200 lereles!!! uooo está muy bien

Venga animate.. que haremos el cabra smiling smiley



Soy tan imprevisible que a veces me sorprendo a mi misma :D
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 13-05-2011 23:40
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 591
Otro dato para Blancanieves...

Para movilizarte al aeropuerto de Ezeiza usa el bus de MANUEL TIENDA LEON, salen del centro de Buenos Aires y demoran 1 hora a EZE, salen 50 pesos creo. Lo mismo si cuando llegas a BA lo haces en EZE y tenes que ir al centro u a AEP, NO uses taxis o remises (taxis privados) ya que cuestan 150 pesos.

Olvidate de llegar a AEP a las 14 y a las 16 estar en EZE (por ejemplo), son casi 60km de distancia y minimo en auto hay 1 hora de viaje, MANUEL TIENDA LEON tiene un bus que une los 2 aeropuertos previa parada en el centro de BA.

CREO...si CREO que si viajas con Aerolineas Argentina desde BRC a AEP y tenes un vuelo de la misma empresa desde EZE a BCN.. tenes transporte GRATIS entre estos 2 aeropuertos.


Editado 1 vez/veces. Última edición el 13/05/2011 23:41 por Flakkk.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 13-05-2011 23:55
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 1.659
Cita
Flakkk
Otro dato para Blancanieves...

Para movilizarte al aeropuerto de Ezeiza usa el bus de MANUEL TIENDA LEON, salen del centro de Buenos Aires y demoran 1 hora a EZE, salen 50 pesos creo. Lo mismo si cuando llegas a BA lo haces en EZE y tenes que ir al centro u a AEP, NO uses taxis o remises (taxis privados) ya que cuestan 150 pesos.

Olvidate de llegar a AEP a las 14 y a las 16 estar en EZE (por ejemplo), son casi 60km de distancia y minimo en auto hay 1 hora de viaje, MANUEL TIENDA LEON tiene un bus que une los 2 aeropuertos previa parada en el centro de BA.

CREO...si CREO que si viajas con Aerolineas Argentina desde BRC a AEP y tenes un vuelo de la misma empresa desde EZE a BCN.. tenes transporte GRATIS entre estos 2 aeropuertos.

Gracias! está todo cerrado.. y para moverme por Buenos Aires ya lo tengo apañao smiling smiley



Soy tan imprevisible que a veces me sorprendo a mi misma :D
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 14-05-2011 04:28
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 4.827
¿Ya han visto algo de alojamiento en Bariloche?

¿Cómo haríamos Bariloche - Cerro Bayo?


Editado 1 vez/veces. Última edición el 14/05/2011 04:32 por Dante Argentino.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 14-05-2011 04:40
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 4.827
Cita
Black Rider
Cita
blankanieves
Pablo.. ya no te puedes echar atras!!! ya tengo las reservas!! Diablillo

How much guita los billetes, please?
Blanka, lo de ir a Las Leñas en finde es un sacrilegio, creo que es una estación para probar su freeride entre semana y cuando no haya muchos guanaminos y si ya te llevas a algún local, ya ni te cuento.Diablillo

Tenés que venir a probar estas nieves, Black. Y a guiarnos en eso del freeride, que los locales que nos anotamos hasta ahora somos todos "pisteros". risasrisasrisas

Además, hay cierto compañero de viajes tuyo que anda con ganas de dejarse caer por acá, me parece. Tendrías que darle el último empujoncito guiño
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 14-05-2011 07:41
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 1.659
Cita
Dante Argentino

Tenés que venir a probar estas nieves, Black. Y a guiarnos en eso del freeride, que los locales que nos anotamos hasta ahora somos todos "pisteros". risasrisasrisas

Además, hay cierto compañero de viajes tuyo que anda con ganas de dejarse caer por acá, me parece. Tendrías que darle el último empujoncito guiño

Venga vente!! que mira que luego me pierdo y vas a tener mala conciencia risas
Deja de comprarte tanto traje que parece que vas a poner una tienda ... por cierto el último es muy bonito seguramente mi talla y mi cumple es en julio smiling smileyDiablillo



Soy tan imprevisible que a veces me sorprendo a mi misma :D
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 14-05-2011 08:15
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 10.877
Si hay que ir se va, pero ir por ir...Diablillo
Dante, tal como le he explicado por privado a Blanka, el cerdito hucha no da para hacer dos escapadas al otro lado del charco cada año y sin querer ofender a nadie, las Rockies son las Rockies.guiño
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Lo sentimos, no puede responder a este tema. Ha sido cerrado.