Normas de comportamiento | Foro de ayuda y tutoriales | Normas de seguridad y esquí Síguenos desde Facebook Síguenos desde Twitter Síguenos desde Vimeo Síguenos desde Youtube Síguenos desde Instagram
Cambia de foro:
Re: Gente para esquiar (Zaragoza) - IV
30-11-2015 18:47
Yo subo el viernes a cerler dessde zaragoza a pasar el puente... voy solo por lo que si alguien quiere subir tengo plazas libres.. Saludoss¡¡¡¡

Responder Responder citando
Karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Gracias Positivo Positivo  Negativo Negativo
12-12-2015 15:25
Buenas a todos, os cueno mi caso.

Soy un chico de 36 años, que vive en Utebo (Zgz), apasionado del esqui. Lo diferente en mi caso es que soy deficiente visual y no puedo conducir, asi que dependo de que alguien me lleve, siempre.

Soy competidor de esqui alpino guiado en slalom y gigante, y tengo la necesidad de entrenar, lo hago siempre con la escuela de formigal, resumiendo:

Yo siempre contrato monitor durante 3horas para mi solo, y si alguien se ve capaz de guiarme para que el instructor corrija la tecnica, viendonos desde fuera, genial. Si no, tambien puede entrenar con nosotros, no siempre estamos en circuito, muchas veces hacemos esqui libre.

Otra cosa buena es que la persona que esquia conmigo paga solo la mitad del forfait.

Quedo a la espera de vuestras respuestas.

Gracias.

Raul

12-12-2015 15:30
Buenas a todos, os cueno mi caso.

Soy un chico de 36 años, que vive en Utebo (Zgz), apasionado del esqui. Lo diferente en mi caso es que soy deficiente visual y no puedo conducir, asi que dependo de que alguien me lleve, siempre.

Soy competidor de esqui alpino guiado en slalom y gigante, y tengo la necesidad de entrenar, lo hago siempre con la escuela de formigal, resumiendo:

Yo siempre contrato monitor durante 3horas para mi solo, y si alguien se ve capaz de guiarme para que el instructor corrija la tecnica, viendonos desde fuera, genial. Si no, tambien puede entrenar con nosotros, no siempre estamos en circuito, muchas veces hacemos esqui libre.

Decir que puedo subir cualquier dia, sobretodo prefiero entre semana, porque hay menos gente en las pistas y me resulta mas facil esquiar. Otra cosa buena es que la persona que esquia conmigo paga solo la mitad del forfait.

Quedo a la espera de vuestras respuestas.

Gracias.

Raul

avatar Re: Gente para esquiar (Zaragoza) - IV
12-01-2016 20:14
Hola Gente

Este finde estare por Cerler/Benasque. Hay alguien por ahi ??

Nacho2
28-02-2016 13:58
Alguien subiria mañana lunes 29.03 o martes
Candanchu con forfait de ambar sería buena opción.
Yo voy con tabla por si a alguien le importa.

che
28-02-2016 20:03
Yo seguramente subire el martes, pero si abren la tuca; sino seria mejor mirar más posibilidades....

08-03-2016 07:50
Hola Iceman y demas zaragozanos y alrededores
Mantenemos este hilo vivo para las comunicaciones.

Un saludo a tod@s

Nacho2
10-03-2016 13:26
Hi, subo mañana viernes 11 con el bus blanco a formigal

10-03-2016 22:31
Hola

Alguien en cerler el finde ??

Autor:

Su dirección de correo:

Asunto:

Mensaje:

Foros nevasport.com @ 2019
nevasport.com | noticias | reportajes | estaciones | nevablogs | foros | mapa del sitio | Publicidad | Contáctanos | Aviso legal | Política de privacidad
Normas de comportamiento | Foro de ayuda y tutoriales | Normas de seguridad y esquí
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia y nuestros servicios analizando la navegación en nuestra web. Si continúas navegando, consideramos que aceptas la Política de Cookies x