KEDADAS, ENCUENTROS Y AMIGOS

Enviado: 10-04-2011 19:30
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 25.610
Imagino que todos estáis de camino a casa: prudencia y buen viaje.

Ahí van unas cuantas fotillos de adelanto

el fenómeno que abría la superpista de la supercarrera:




Y el equipo ganador: chaneles en versión un tanto gótica:


Mañana más.

Un placer veros a todos.

Y Boí... una maravilla
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 10-04-2011 19:41
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 19.945
Cita
Carme
Y el equipo ganador: chaneles en versión un tanto gótica:


Mañana más.

Un placer veros a todos.

Y Boí... una maravilla

risasrisasrisas

Buena la foto, espero con muchas ganas, pero MUCHAS el resto de fotos pulgar arriba

por cierto, quien reconoce a quien? Diablillo



Cristina2 - Shock-LM
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 10-04-2011 20:04
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 2.657
Cita
Cristina2
Cita
Carme
Y el equipo ganador: chaneles en versión un tanto gótica:


Mañana más.

Un placer veros a todos.

Y Boí... una maravilla

risasrisasrisas

Buena la foto, espero con muchas ganas, pero MUCHAS el resto de fotos pulgar arriba

por cierto, quien reconoce a quien? Diablillo


!Yo me reconozco!saltos de alegria Soy el que esta en los huesos risasrisasrisas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 10-04-2011 20:40
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 3.480
Enhorabuena Mis Chaneles.... ya sabía yo que ibais a hacer un excelente papel en esta kdd!!! DiablilloDiablilloDiablillo

(por cierto, para estar "muertas"........., estáis muy, pero que muy bien, chicas!! risasrisasrisas )



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 10-04-2011 20:47
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 9.191
Como mola la foto!!! fueron 25" geniales risasrisas

Awandi, es que hicimos una dieta muy estricta para ir más ligeros en la carrera Diablillo


Besotes a todos!!!



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 10-04-2011 20:52
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 19.945
Cita
awandi
Enhorabuena Mis Chaneles.... ya sabía yo que ibais a hacer un excelente papel en esta kdd!!! DiablilloDiablilloDiablillo

(por cierto, para estar "muertas"........., estáis muy, pero que muy bien, chicas!! risasrisasrisas )

pulgar arriba

algun@ un poco paliduch@ pero............ no estábamos mal, no... risasrisasrisas

Por cierto, sabes quien fué el equipo ganador, no?

saltos de alegriasaltos de alegria



Cristina2 - Shock-LM


Editado 1 vez/veces. Última edición el 10/04/2011 20:55 por Cristina2.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 10-04-2011 21:02
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 16.103


La fotico de grupo ... de momento en baja resolución ... la güena la colgarán los jefes cuando les dé la real gana DiablilloDiablillo

Gracias a l41r4 por ejecutar la foto y no hacerme correr el mínimo desnivel guiño




Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 10-04-2011 21:33
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 1.300
De vuelta a casa, como siempre de diez poder disfrutar con todos esta gran kdd, INSUPERABLEEE....pulgar arriba
Me lo he pasado en grande y nada mas que tengo palabras de agradecimiento a Pepe y todo su equipooo..
Muchas gracias y que sigamos creciendo.

Mencion tambien para Tornal Moya que con su paciencia y profesionalidad nos hicieron disfrutar como enanos con
el material del año que viene.

Hasta la proxima.....



Miembro fundador: Una copita mas y nos vamos Team!!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 10-04-2011 21:37
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 16.103
Bueno, aquí va un pequeño avance de las fotos de la carrera, por favor, leed la letra pequeña al final del post ... y no seáis muy violentos LlorónLlorónLlorón

Algunos corredores:













L@s Chaneles antes de la salida:


¡¡Tremenda la expectación y los ánimos del público!!


Y tú porque no corriste? Cobarde!! (Lo dice uno que no corrio!!)


A estos pobres les robaron parte de sus esquís ... desalmados!!


Más fotos en breve ... tengo cerca de 1200 que revisar y lleva su tiempo guiño

Letra pequeña: Ruego a los corredores del dorsal 1 al 7 ... que me disculpen, estaba haciendo "foro" con Pepe y no me dí cuenta de la hora... al ocho lo pillé por los pelos, al 9 fuera de la carrera ... pero del resto no tengo fotos. LlorónLlorónLlorón




Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 10-04-2011 21:45
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 19.945
Cita
David_rD

L@s Chaneles antes de la salida:


El careto del de la izquierda........... chanel, chanel risasrisas

Y tú porque no corriste? Cobarde!! (Lo dice uno que no corrio!!)


Y mira que con los esquis que llevabas hubieras quedado de p.m. con nosotr@s burla
:



Cristina2 - Shock-LM
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 10-04-2011 21:47
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 6.319
Una kdd genial! smiling smiley

Me alegro de haber conocido a un monton de foreros... rafaski, valenciano75, darro, martins, feli, garbi, paben, cristina2, luccana, Cotoback, carme, blankanieves, nacho campos, recal, Pepe, sunda, radio, fabio... y seguro que me dejo algunos más.

Y volver a ver a otros conocidos, ha sido mi primera kdd de muchas!

La carrera estuvo muy animada, con algunos piques entre foreros, despuntando la juventud de formigal DiablilloDiablillo Bueno al final quede 5º, pero eso es lo de menos, el ambiente ha sido muy bueno. Por supuesto en la entrega de premios hubo un tonganzo impresionante, me toco la cremita para el sol y ¡¡yo queria los skis!! LlorónLlorónLlorón

Bueno, espero compartir con todos vosotros un monton de kedadas. pulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 10-04-2011 21:49
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 6.319
Cita
David_rD
Letra pequeña: Ruego a los corredores del dorsal 1 al 7 ... que me disculpen, estaba haciendo "foro" con Pepe y no me dí cuenta de la hora... al ocho lo pillé por los pelos, al 9 fuera de la carrera ... pero del resto no tengo fotos. LlorónLlorónLlorón

Eso me pasa por salir el 2 risasrisasrisasrisas

Tranquilo sabemos que es mucho trabajo el que te has tomado y lleva su tiempo, un 10 para ti! pulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 10-04-2011 22:00
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 10.575
Ya en casa pulgar arriba y contando los días para la próxima quedada. Por que me lo he pasado genial, no voy a poner los nombres de los foreros con los que he compartido algo (bajadas, copas, palabras,...) por que seria injusto dejarme a alguien en el tintero, pero he hablado con muchos sorprendido

La quedada ha sido desproporcionada risas

Un placer volver a ver a los conocidos y una alegría ponerle cara a muchos.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 10-04-2011 22:08
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 19.945
Cita
Effect Rider

La carrera estuvo muy animada, con algunos piques entre foreros, despuntando la juventud de formigal DiablilloDiablillo Bueno al final quede 5º, pero eso es lo de menos, el ambiente ha sido muy bueno.

si si, pero el Geriatric Team (lease Chaneles) os fué pisando los talones jejeje

Por supuesto en la entrega de premios hubo un tonganzo impresionante, me toco la cremita para el sol y ¡¡yo queria los skis!! LlorónLlorónLlorón

+1 a mi no me tocó nada LlorónLlorón



Cristina2 - Shock-LM
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 10-04-2011 22:23
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 6.319
Cita
CotoBack
pero he hablado con muchos sorprendido

El que no ha hablado contigo no ha estado en la kdd! risasrisasrisas

Un placer conocerte Coto. pulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 10-04-2011 22:28
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 12
gracias por colgar la foto es genial
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 10-04-2011 22:28
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 15.503
Venga David de tongo nada!!!!!! jajajaje pero con lo que me he sacado de los sobornos del sorteo me pago el FF de Aramon del año que viene!!! ajajaaj

Bueno yo me pondria a poner nombres pero puff.... La verdad que me ha encantado conocer a muchos foreros y reencontrarme con algunos que hacia 2 o 3 años que no veia... Me lo he pasado dpm y me he reido mucho!!!!

El año que viene mas y mejor!!!!





Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 10-04-2011 22:30
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 4.429
Bueno...pues otro más que anda por casa ya...

Antes de nada me gustaría disculparme ante las Chaneles por "desertar"...pero viendo el nivelazo de esquí pa' qué iba yo a entrar a hacer el ridículo???

Al jefe...por lo de siempre (no hace falta que me repita)

Y a todos por lo de siempre también...smiling smiley

Como siempre se me ha hecho corta y me habría gustado esquiar con mucha más gente...(he echado en falta mi bajada con Cristina y Rafaski Diablillo ) ...pero he constatado que mi "mami" está cogiendo la forma de nuevo (prepárate para el año que viene risas ).

Como Coto, no pongo nombres porque me dejaría a alguno...así que gracias a todos y au.

(ah...y Frenando Alotonto la ha liao de lo lindo, pero eso va en otro post...Lagarto - Gecco )
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 10-04-2011 22:41
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 19.945
Cita
Mave
Bueno...pues otro más que anda por casa ya...

Antes de nada me gustaría disculparme ante las Chaneles por "desertar"...pero viendo el nivelazo de esquí pa' qué iba yo a entrar a hacer el ridículo???

Al jefe...por lo de siempre (no hace falta que me repita)

Y a todos por lo de siempre también...smiling smiley

Como siempre se me ha hecho corta y me habría gustado esquiar con mucha más gente...(he echado en falta mi bajada con Cristina y Rafaski Diablillo ) ...pero he constatado que mi "mami" está cogiendo la forma de nuevo (prepárate para el año que viene risas ).

Como Coto, no pongo nombres porque me dejaría a alguno...así que gracias a todos y au.

(ah...y Frenando Alotonto la ha liao de lo lindo, pero eso va en otro post...Lagarto - Gecco )

Lástima no haber hecho esa bajadita Diablillo

aunque Mave alias desertor.....maruja cabreadamaruja cabreada



Cristina2 - Shock-LM
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 10-04-2011 22:41
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 2.062
Hola a todos!
recien llegados a casa y ha estado genial, lastima que se nis acabe ya esto de la nieve.

Un saludo a todos.



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
zD
zD
Enviado: 10-04-2011 23:01
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 29.222
Vaya grupo majo pulgar arribapulgar arribapulgar arriba


Volveré smiling smiley



_______________________________________________________________________________

El esquí era mejor antes.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 10-04-2011 23:04
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 430
Cita
David_rD
Bueno, aquí va un pequeño avance de las fotos de la carrera, por favor, leed la letra pequeña al final del post ... y no seáis muy violentos LlorónLlorónLlorón









Bueno, otro por casa.

Ha estado genial, sólo nos ha faltado algo de nieve (alguno ha profundizado en lo del agroski jeje) y sobrado algo de calor, pero un finde fabuloso.

Lo malo que cuando Xaoma vea la pose me va a caer una buena.

Gracias David por las fotos
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 10-04-2011 23:04
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 53.789
Estuve a punto de subir por puro aburrimiento, pero el hecho de pensar que Garbi estaba alli me tiro para atras.



#Estemundoestaacabado
#Disfrutad el confinamiento y el NWO . Va para largo.
#Nadadeesquiesteaño. Sed responsables. No a la hipocresia de los esquiadores.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
zD
zD
Enviado: 10-04-2011 23:21
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 29.222
Cita
Greg_House
Estuve a punto de subir por puro aburrimiento, pero el hecho de pensar que Garbi estaba alli me tiro para atras.

Eso y que mientes más que hablas Diablillo



_______________________________________________________________________________

El esquí era mejor antes.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 11-04-2011 00:10
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 1.284
Cita
David_rD

Joooooooo, me perdí el momento foto Llorón... es el problema de lesionarse en el fuera pista... nocturno risasrisasrisas.

Por lo demás me lo pasé genial. Volveré, vaya si volveré... pulgar arriba

Y gracias a tod@s por tan fantástico fin de semana chino amable.



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 11-04-2011 00:11
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 3.104
La mano inocente! os da las gracias por un fin de semana tan genial!!!!

Muchas gracias a Blancanieves por adoptarme este fin de semana en su casa! y los que han estado en ella también! que me han cuidado muyyy bien ^^ y muchas gracias a estos Payassos! que han sido dos días de muchas risas, y me han acogido a su grupo como una mas! he tenido la sensación de conocerlos des de hacia mucho tiempo quien diría que llevo dos semanas!

En general, ya que vosotros sabíais perfectamente quien era yo... ( y "gracias" a Dieguito, quien no lo sabia ya lo sabe)... aun que yo mucho de vosotros me quedado con ganas de conoceros! muchas gracias por hacer de este fin de semana algo inolvidable! sin ninguna duda kdd 2012! Dando mas guerra ^^

Os dejo una foto! después de que Dandomiedo se haya convertido en Dandosusto oficialmente pasando al lado oscuro Diablillo





Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 11-04-2011 08:52
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 13.261
Me apropio de las palabras de Coto y me permito no nombrar, no quiero dejarme a nadie en el tintero.

Mi primera vez y estoy pensando en la siguiente...

Gracias a Todos chino amable



Esto arriba es nieve !


Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 11-04-2011 09:10
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 3.072
Todos los años espero la kdd con ganas y nunca defrauda. Me lo he pasado en grande. Ha sido una gozada el reecuentro con tantos y tantos foreros.

Desde ya, esperando que llegue la del 2012!




ParaditasTeam!! smiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 11-04-2011 09:13
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 1.659
Cita
Effect Rider
Una kdd genial! smiling smiley

Me alegro de haber conocido a un monton de foreros... rafaski, valenciano75, darro, martins, feli, garbi, paben, cristina2, luccana, Cotoback, carme, blankanieves, nacho campos, recal, Pepe, sunda, radio, fabio... y seguro que me dejo algunos más.

Y volver a ver a otros conocidos, ha sido mi primera kdd de muchas!

La carrera estuvo muy animada, con algunos piques entre foreros, despuntando la juventud de formigal DiablilloDiablillo Bueno al final quede 5º, pero eso es lo de menos, el ambiente ha sido muy bueno. Por supuesto en la entrega de premios hubo un tonganzo impresionante, me toco la cremita para el sol y ¡¡yo queria los skis!! LlorónLlorónLlorón

Bueno, espero compartir con todos vosotros un monton de kedadas. pulgar arriba

Un placer nene.. yo si montan una carrera fuera pista nieve "cementing" con bumps me apunto .. ya verás como ahi si quedamos de los primeros.. Diablillo



Soy tan imprevisible que a veces me sorprendo a mi misma :D
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 11-04-2011 09:13
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 1.515
Gran kdd!! Un año mas los payasos limitados hemos disfrutado como enanos! Y encima hemos refrescado la cantera con la familia dandomiedo!! Diablillo
El año que viene mas y mejor!

4G Team
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.