KEDADAS, ENCUENTROS Y AMIGOS

Enviado: 28-02-2011 12:38
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 1
Si hay alguien que suba este fin de semana a Formigal y quiera compartir unas bajadas, por allí estaremos!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 28-02-2011 13:18
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 535
Pues yo voy para alli, intentaré coger algo para dormir medianamente cerca de Formigal. Y eso, desde el sabado a las 9 alli estaré enseñando a la novia a girar con la cuña, jejeje. No se si estaremos en Anayet o en las de Sextas. Si ves a un chaval con cazadora azul, pantalón clarito y los esquis de mi firma saludalé que soy yo, jejeje. Si quieres claro risas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 28-02-2011 23:27
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 15.503
Barato y cerca, hotel Sarao en Escarrilla... No se como andaran las reservas pero con la 5 marzada andara la cosa jodia...





Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 01-03-2011 09:38
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 752
Pues viendo el tiempo yo tambien subire, si alguien se anima subo el viernes desde Bilbo..vitoria, pamplona....hasta el domingo. Me quedo en formi.

El sabado a las 8 y algo en Sextas por cortesia de Nissan me hare la primeras bajadas hasta que me eche risasrisas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 01-03-2011 09:56
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 535
Pfff a mi se me estan quitando las ganas de ir ehhh. No me apetece mucho estar pelenado en la cola del telesilla con los niños bala que se meten hasta por debajo de tus piernas pisandote los esquis...
No soy muy amigo de las aglomeraciones Triste No se no se... esperaré a que siga pasando la semana a ver si me aclaro. Por que entre la semana blanca y la marchada esa que dicen... va a estar a rebentar la estación. Y para estar más tiempo luchando para que no se te cuelen que bajando...
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.