KEDADAS, ENCUENTROS Y AMIGOS

Enviado: 20-02-2011 17:11
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 4
BUSCO GENTE PARA IR A HACER SNOWBOARD, SOY DE TERRASSA
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
ari2
Enviado: 21-02-2011 18:44
jooo un poco lejos. ami m encantaria hacerme un viajecito..
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 23-02-2011 20:47
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 4
de donde eres
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
naked
Enviado: 02-03-2011 15:59
hola caridad si estas interesaada en un viaje a los alpes a st francois longchamps con salida desde barcelona ( para mas interesados mas puntos de salida por toda españa) en bus ida y vuelta , apartamento 7 noches con piscina climatizada y forfait 6 dias para 165 km... el precio son 380 euros , el unico requisito es ser mayor de 18 y menor de 30..(hombre x algun año mas no pasa nada pero el ambiente es mas bien de jovenes. si interesa mandad email a javixu_algo@hotmail.com.grascias, un saludo!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Hope sweet
Enviado: 05-03-2011 10:50
Ole a mi me interesa aprender ha hacer snow.
Donde sueles ir?
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 05-03-2011 13:03
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 7
Hola Caridad te invitamos a subir con nosotros,somos canarios y estaremos en Pas de la Casa del 20 al 25 de marzo,ya me dices ok
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
nando bdn
Enviado: 13-03-2011 01:43
Hola.
Soy Fer, de Sabadell. Yo también estoy interesado, subo tanto entre semana como en finde, depende del curro.
¿qué nivel tienes?
Un saludo.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 26-03-2011 20:00
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 3.104
Hola gente soy de caldes.. cerquita ... yo tmb dispongo de dias para hacer sube y baja cuando querais lo q no dispongo es de coche Triste



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
RuthM
Enviado: 26-03-2011 23:09
Buenas!

Estoy buscando a alguien (ya sea 1 persona o más) que se quiera subir a hacer snow (o esquiar, aunque yo iré con tabla) esta semana que viene (un par de días entre el 28 de Marzo y el 3 de Abril). Sí, lo sé, es ciertamente precipitado...
Como la temporada ya se acaba, hay unas ofertas super bien de precio, y estoy con ganas de aprovechar la que ofrecen en Vallnord por 67€:
[www.vallnord.com]

Mi problema es que no tengo ni coche ni acompañante/s, así que la pregunta es... ¿Alguien tendría ganas/tiempo para subir un par de días esta semana que viene?

Ah, me olvidaba! Vivo en Barcelona, mi nivel es normalillo, y en cuanto a disponibilidad, soy bastante flexible smiling smiley

Saludos!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 26-03-2011 23:24
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 5
busco gente para hacer snow,sitios k suelo ir :cerler,astun,formigal,artouste,piau engaly,panticosa,boi taul y sobre todo el paraiso del pirineo k es andorra y alos alpes tambien e ido y si algien organiza algo me apunto
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 27-03-2011 07:52
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 3.104
Cita
RuthM
Buenas!

Estoy buscando a alguien (ya sea 1 persona o más) que se quiera subir a hacer snow (o esquiar, aunque yo iré con tabla) esta semana que viene (un par de días entre el 28 de Marzo y el 3 de Abril). Sí, lo sé, es ciertamente precipitado...
Como la temporada ya se acaba, hay unas ofertas super bien de precio, y estoy con ganas de aprovechar la que ofrecen en Vallnord por 67€:
[www.vallnord.com]

Mi problema es que no tengo ni coche ni acompañante/s, así que la pregunta es... ¿Alguien tendría ganas/tiempo para subir un par de días esta semana que viene?

Ah, me olvidaba! Vivo en Barcelona, mi nivel es normalillo, y en cuanto a disponibilidad, soy bastante flexible smiling smiley

Saludos!

Hola wapa podem parlar el idioma que prefereixis smiling smiley

Doncs dos dies ho tinc dificil per el tema euros xD

Alternativa cotxe hi ha un bus el sagales que te una bona oferta per fer un puja i baixa a la molina, estacio q no es la meva devocio pero millor q res xD

(Tinc el teclat malament i no puc posar excents xD )



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 27-03-2011 08:00
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 3.104
Cita
Eklipse
Cita
RuthM
Buenas!

Estoy buscando a alguien (ya sea 1 persona o más) que se quiera subir a hacer snow (o esquiar, aunque yo iré con tabla) esta semana que viene (un par de días entre el 28 de Marzo y el 3 de Abril). Sí, lo sé, es ciertamente precipitado...
Como la temporada ya se acaba, hay unas ofertas super bien de precio, y estoy con ganas de aprovechar la que ofrecen en Vallnord por 67€:
[www.vallnord.com]

Mi problema es que no tengo ni coche ni acompañante/s, así que la pregunta es... ¿Alguien tendría ganas/tiempo para subir un par de días esta semana que viene?

Ah, me olvidaba! Vivo en Barcelona, mi nivel es normalillo, y en cuanto a disponibilidad, soy bastante flexible smiling smiley

Saludos!

Hola wapa podem parlar el idioma que prefereixis smiling smiley

Doncs dos dies ho tinc dificil per el tema euros xD

Alternativa cotxe hi ha un bus el sagales que te una bona oferta per fer un puja i baixa a la molina, estacio q no es la meva devocio pero millor q res xD

(Tinc el teclat malament i no puc posar excents xD )

Pd. La oferta esta genial... déjame q consulte algo a un amigo :D



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 27-03-2011 21:10
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 5
Perfecto, espero respuesta, a ver si se puede ir esta semana! smiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 27-03-2011 22:53
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 5
Ostres, em sembla que he trobat això que dius de un sube-baja a La Molina amb Sagalés:
[bit.ly]
L'últim dia es aquest dimecres vinent!!!

Tant això com l'oferta de l'hotel a Vallnord que he indicat abans em sedueixen bastant...!!!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 27-03-2011 22:54
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 5
Y sale por 33€!!!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 27-03-2011 23:46
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 3.104
Ruth siiii es el del sagales.
El meu amic no pot pujar juummm....
pasam el teu e.mail si vols i parlem per privat smiling smiley



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 28-03-2011 10:06
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 5
Todo apunta a que me subo este miércoles a La Molina con el bus de Sagalés. Ahora llamaré para preguntar un par de cosas.
No me gusta dar mi i e-mail en foros pero... cómo se envía un mensaje privado aquí?: ruth.morata@gmail.com
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
SENTZEY
Enviado: 02-05-2011 14:23
HOLA SE QUE VOY TARDE PERO SI QUIERS PODEMOS QUEDAR BASTANTE PARA EL AÑO QUE VIENE ME LLAMO JAVIER TENGO 32 AÑOS 33 LA TEMPORADA QUE VIENE Y SOY DE LAS FRANQUESES DEL VALLES....
DIME ALGO A MI CORREO QUE POR AQUI SEGURO QUE SE ME OLVIDA MIRAR....

SENTZEY@HOTMAIL.COM
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 25-10-2011 17:19
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 35
Hola!!! ya va quedando poco para el inicio de temporada, teneis pensado algo para el puente de diciembre??? un saludo a tod@s
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 26-10-2011 17:06
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 160
Puente de diciembre... snooow a topeee Cool snowboarder jejeje
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 27-10-2011 08:45
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 35
Yo tengo algun viaje programado y visto!!!!! tanto para el puente de diciembre como para los fines de semana!!!! mandarme email a ANTHONIKE@HOTMAIL.COM
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 06-11-2011 11:50
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 9
Hola a todos soy una chica de alicante y tengo pensado en irme a Val thorens del 3 al 10 de diciembre a hacer snow por si alguien se quiere apuntar. Es del 3 al 10 de diciembre y cuesta 390e con sus 6 dias de forfait y alojamiento incluidos.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Ger77
Enviado: 06-11-2011 20:24
Nukita, nos vemos en Val Thorens entonces! por lo que dices parece que vas tambien con la gente de Interuniversitysnow. El año pasado coincide con este grupo en Val Thorens y este año voy con ellos. El viaje en bus va a ser duro pero seguro que vale la pena. La estacion es espectacular!!! si amplias el forfaits a todo el dominio de Les 3 Valles no repites pista en toda la semana, impresionante!

Saludos y nos vemos en los alpes!!!
Ger
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 07-11-2011 00:15
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 4
Hola,

En Snowboard Barcelona nos juntamos para realizar salidas de snow los fines de semana. No solo compartimos gastos sino tambien lo pasamos genial .

saludos

[www.snowboardbarcelona.com]



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 07-11-2011 10:48
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 9
Si Ger77 voy con ellos y con un grupo de amigos , pero son casi todo tios y a ver si ven este anuncio alguna chica de valencia o alicante y nos conocemos para las habitaciones jej porque no tengo ni idea con quien me van a poner. Bueno lo importante es disfrutar de la nieve y pasarnoslo genial. !! VAL THORENS ALLA VAMOS !!.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Angie
Enviado: 26-12-2011 07:51
Buenas soy una chica de Valencia busco gente para subir a valdelinares o jabalambre ya sea entre semana o finde para aprender snow
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 26-12-2011 22:27
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 55
Hola Angie.
Yo vivo en Madrid pero no me importaría acercarme a cualquiera de las dos estaciones que has dicho, ya sea entre diario, o viernes, sábado, y domingo, que me vendría algo mejor. Tengo buen nivel de snow, así que sí te podría ayudar a mejorar.

Un saludo.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Angie
Enviado: 27-12-2011 03:35
hola dani guiño

y cuando podrias bajarte por aqui??yo voi a ver si me acerco esta semana un dia a ver que tal porque de momento por lo q e visto tp stan todas las pistas abiertas osea q tampoco tngo mucha prisa pero bueno te dejo el mail y ya me dices cositas yo vivo en valencia, un saludo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 27-12-2011 08:46
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 35
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
raulraul
Enviado: 27-12-2011 13:21
hola,soy un chico de 34 años y busco compañeros,as para hacer snow tengo una furgoneta para 6 personas incluyendome a mi me gustaria encontrar gente para compartir gastos un saludo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta




AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.