KEDADAS, ENCUENTROS Y AMIGOS

Enviado: 17-03-2011 22:27
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 3.480
Holaaaaaaaaaaaaaaaaaa, como veo, este año tampoco faltaréis en Boí................! allí nos veremos entonces..., eso sí, si lográis reconocernos DiablilloDiablillo
por cierto, vais a participar en la carrera???????? DiablilloDiablilloDiablillo, aunque sea en bata no?



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 17-03-2011 23:32
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 1.284
Hola Awandi, pues no sé si te reconoceré entre tanta gente, pasas tan desapercibida Diablillorisasrisas.

Este año no falto a la kdd ni loka que ya es hora de reencontrarme con la peña nevasportiana pulgar arriba. Por cierto, de qué va lo de la carrera que he oído algo de lejos, pero no se más. Lo cierto es que estoy un poco desconectada últimamente entre el curro y los viajes... A LA NIEVEEEEEEEEEEE Diablillorisasrisasrisas.

Nos vemos en breve y no olvides llevarte a tu inseparable burla.



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 18-03-2011 01:09
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 3.480
....a mi "inseparable" peluka?????? DiablilloDiablilloDiablilloDiablilloDiablillo



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 18-03-2011 08:11
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 1.399
No, si ya os lo pasais bien las dos risasrisas

Pues yo que tenia preparado pelucon para este año, me he quedado sin plaza para Boi Triste no obstante intentare ir por libre pulgar arriba

Por ciero Awandi, igual ando por Cerler el viernes; ya te confirmare por si os quereis acercar smiling smiley

Bss
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 18-03-2011 09:14
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 1.284
Cita
awandi
....a mi "inseparable" peluka?????? DiablilloDiablilloDiablilloDiablilloDiablillo

Anda que a qué inseparable me iba a referir si no..... qué cosas tienes...... Perdido.

Lisin, aunque en la cena no te veamos el pelo te quiero ver por pistas sí o sí, tú verás como lo haces burla.



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 18-03-2011 11:11
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 3.480
Si, si, que yo se que esquia!!!!! (weno, a ratos Diablillo)



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 19-03-2011 01:42
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 1.399
Pero si luego nadie quiere esquiar conmigo Triste

Empezamos todos juntos y cuando llego abajo ya no hay nadie detras Diablillo

Eso si, van llegando despues poco a poco risasrisas yo creo que paran a tomar algo y luego siguen para dejarme llegar primero risasrisas


Este año me he inventado un dolor de espalda para ir mas despacio a ver si no se me despista la gente Diablillo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 21-03-2011 13:21
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 3.480
Cita
LISIN
Pero si luego nadie quiere esquiar conmigo Triste

Empezamos todos juntos y cuando llego abajo ya no hay nadie detras Diablillo

Eso si, van llegando despues poco a poco risasrisas yo creo que paran a tomar algo y luego siguen para dejarme llegar primero risasrisas


Este año me he inventado un dolor de espalda para ir mas despacio a ver si no se me despista la gente Diablillo

Anda, anda......rodando, eso es porque no has coincidido con los-as del "machete team"... risasrisas



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 22-03-2011 00:06
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 1.284
Bueno, ya tamos de vuelta. Buen finde en Formigal con solecito, birritas y buena compañía pulgar arriba. Veo que nos estamos aficionando a un tipo de apreski con el que no sé si llegaremos a viejos, de momento causa muchas bajas el domingo Diablillorisasrisas.



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 22-03-2011 13:41
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 417
Hola a todos. Este miercoles por fin, y si no me surge inconveniente me paso por el Gambrinus. A ver que se cuenta por allí, que estoy bastante desconectado por diversos motivos. A la kdada de Boi si que ire.

Saludos a todos,

José Luis



Charlot
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 22-03-2011 21:49
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 8
Jolines con el apreski.

Llevo 2 tardes con siestecita y aún no me he recuperado del todo.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 22-03-2011 22:07
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 486
¿El miercoles de antes de la quedada de Boi estareis en el Gambrinus? Es por pasarme a conoceros que por fín libro un miercoles smiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 23-03-2011 10:07
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 32
Bueno esta noche nos contais que tal en Formigal....

Ta esta tarde-noche!!! pulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 23-03-2011 10:38
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 1.284
Cita
fito82
¿El miercoles de antes de la quedada de Boi estareis en el Gambrinus? Es por pasarme a conoceros que por fín libro un miercoles smiling smiley

Hola, fito. En principio quedamos todos los miércoles así que allí estaremos pulgar arriba.

Y esta tarde unas Viva la cervezaViva la cerveza y repasamos el intenso finde en formi con todas nuestras Banana esquí,Cool snowboarder,Escalador y por supuesto su Loco - Crazy apreski sorprendido.



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 23-03-2011 12:48
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 91
Cita
Sh13
Cita
fito82
¿El miercoles de antes de la quedada de Boi estareis en el Gambrinus? Es por pasarme a conoceros que por fín libro un miercoles smiling smiley

Hola, fito. En principio quedamos todos los miércoles así que allí estaremos pulgar arriba.

Y esta tarde unas Viva la cervezaViva la cerveza y repasamos el intenso finde en formi con todas nuestras Banana esquí,Cool snowboarder,Escalador y por supuesto su Loco - Crazy apreski sorprendido.

Aleeeeeeeeeeeeeeeeeee y venga Viva la cervezaViva la cervezaViva la cervezaViva la cerveza
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 24-03-2011 04:00
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 297
Que pasa genteeeeee, yo hoy tampoco he podido ir a la quedada porque trabajo de noche y no me da tiempo, contadme que locuras se os han ocurrido para las proximas fechas por favor, que tengo que cerrar la temporada.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 24-03-2011 08:46
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 1.284
Pues lo cierto es que ayer estuvimos de tranqui y no maquinamos gran cosa... al menos de tema nieve, porque ya empiezan a surgir en nuestro vocabulario palabras tales como ferrata, barbacoa, cañones... risasrisasrisas.

Por mi parte, este domingo me pasaré por la tierra que me vio nacer y me echaré unas bajaditas por SN para envidia de los que se quedan por aquí Diablillo.



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 24-03-2011 09:04
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 342
Cita
Sh13
Pues lo cierto es que ayer estuvimos de tranqui y no maquinamos gran cosa... al menos de tema nieve, porque ya empiezan a surgir en nuestro vocabulario palabras tales como ferrata, barbacoa, cañones... risasrisasrisas.

Por mi parte, este domingo me pasaré por la tierra que me vio nacer y me echaré unas bajaditas por SN para envidia de los que se quedan por aquí Diablillo.


VIVA LAS FERRATAAAASSSSEscalador
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 24-03-2011 09:12
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 1.284
Tengo unas ganas ya de estrenar mi equipo....Contento - Happy



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 24-03-2011 09:38
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 297
Que vaaaa Sh13, lo de SierraNevada dejalo mejor para el próximo finde y así me apunto yo tambieeeeeeeeeen, que este finde no puedo iiiiir LlorónLlorónLlorón, me cago en el trabajo, bueno mejor me callo.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 24-03-2011 20:00
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 32
Cita
Sh13
Tengo unas ganas ya de estrenar mi equipo....Contento - Happy

... y si no tienes equipo, puedes también hacer ferratas???
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 24-03-2011 20:10
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 1.284
Hey, nenita... no decías que ibas a ir ayer al gambri...? sospechoso

Cita
Maly
Cita
Sh13
Tengo unas ganas ya de estrenar mi equipo....Contento - Happy

... y si no tienes equipo, puedes también hacer ferratas???

Pos claro que sí, como crees que las he hecho yo si aún no he estrenado el mío? smiling smileyguiño.



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 24-03-2011 20:16
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 342
Cita
Sh13
Hey, nenita... no decías que ibas a ir ayer al gambri...? sospechoso
Diablillo
Cita
Maly
Cita
Sh13
Tengo unas ganas ya de estrenar mi equipo....Contento - Happy

... y si no tienes equipo, puedes también hacer ferratas???

Pos claro que sí, como crees que las he hecho yo si aún no he estrenado el mío? smiling smileyguiño.

SISISISI.......Sh13 las hacia atada con cuerdas de tender, precinto y como mosquetones las pinzas de la ropa Diablillo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 24-03-2011 20:25
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 10
EEEEEEH!!!! Como moderador de este hilo, te aviso que está prohibido meterse con Sh13 y otros miembros. Quedas nominada para expulsión DiablilloDiablillorisasrisas.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 24-03-2011 20:27
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 10
A ver que ayer vi a un par de despistaos en el gambri con el tema de la kdd nevasport. Os rescato el enlace.

Cita
Sh13
PLTeroooooooooooooooooooos, queda abiero el plazo de inscripción de la

VIII KDD NEVASPORT EN BOÍ TAÜLL


Contento - HappyContento - HappyContento - HappyContento - Happysaltos de alegriasaltos de alegriasaltos de alegriasaltos de alegriasaltos de alegriasaltos de alegriasaltos de alegriaContento - HappyContento - HappyContento - HappyContento - Happy
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
GATA CUERDA
Enviado: 24-03-2011 20:53
Cita
Perro Loko
EEEEEEH!!!! Como moderador de este hilo, te aviso que está prohibido meterse con Sh13 y otros miembros. Quedas nominada para expulsión DiablilloDiablillorisasrisas.

¡ANDA VETE!!!!

todavia te expulso yo por lista....no te jDiablilloDiablilloDiablillocabreado
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 24-03-2011 23:35
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 1.284
risasrisasrisas Tú de cuerda no tienes na, atontá Diablillorisasrisasrisas.



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 25-03-2011 09:33
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 32
Cita
MICHI
Cita
Sh13
Hey, nenita... no decías que ibas a ir ayer al gambri...? sospechoso
Diablillo
Cita
Maly
Cita
Sh13
Tengo unas ganas ya de estrenar mi equipo....Contento - Happy

... y si no tienes equipo, puedes también hacer ferratas???

Pos claro que sí, como crees que las he hecho yo si aún no he estrenado el mío? smiling smileyguiño.

SISISISI.......Sh13 las hacia atada con cuerdas de tender, precinto y como mosquetones las pinzas de la ropa Diablillo


Habria que verlo, ..... pero la cuerda de tender tenía nudo corredizo???!!! No entiendoNo entiendo

Yo tb quierooooooooooooo!!


Editado 1 vez/veces. Última edición el 25/03/2011 09:35 por Maly.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 25-03-2011 10:02
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 342
Cita
Maly
Cita
MICHI
Cita
Sh13
Hey, nenita... no decías que ibas a ir ayer al gambri...? sospechoso
Diablillo
Cita
Maly
Cita
Sh13
Tengo unas ganas ya de estrenar mi equipo....Contento - Happy

... y si no tienes equipo, puedes también hacer ferratas???

Pos claro que sí, como crees que las he hecho yo si aún no he estrenado el mío? smiling smileyguiño.

SISISISI.......Sh13 las hacia atada con cuerdas de tender, precinto y como mosquetones las pinzas de la ropa Diablillo
Siiiiiii, yo se la puse a la altura del cuello ¡ pero chica, ni por esas! BICHO MALO NUNCA MUEREDiablillo

Habria que verlo, ..... pero la cuerda de tender tenía nudo corredizo???!!! No entiendoNo entiendo

Yo tb quierooooooooooooo!!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 25-03-2011 12:41
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 1.284
Cita
MICHI
Siiiiiii, yo se la puse a la altura del cuello ¡ pero chica, ni por esas! BICHO MALO NUNCA MUEREDiablillo

Te voy a dar yo a ti nudo corredizo... ¿quieres que te regale un collar mu bonico? De soga gorda... Diablillorisasrisas.



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.