KEDADAS, ENCUENTROS Y AMIGOS

Enviado: 03-02-2011 23:35
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 1
Hola gente! Hoy es el primer día que participo en el foro. Siempre había ido a esquiar con gente conocida, pero de mis habituales nadie se anima y yo tengo un monazo tremendo. No sé cómo funciona esto, pero vamos, mi tabla está pidiéndome a gritos que le quite el polvo ya. Si alguien se anima a hacer una escapada este finde que lo diga, me da igual Valdesquí, La Pinilla u otro sitio que no quede muy lejos de Madrid.

Los gastos de gasolina serían a repartir. Siempre he pensado que es un poco imprudente esquiar solo, así que si te apuntas me gustaría que arriba fuésemos más o menos juntos (no digo de bajar todos por las mismas pistas necesariamente, pero a lo mejor quedar cada cierto rato, cambiarnos los teléfonos, tener más o menos ubicados a l@s demás...) por si a alguno le pasara algo. Yo tengo 24 años y un coche que ahora iré a recoger que me está esperando en el depósito municipal tras haber aparcado en un sitio de minusválidos sin darme cuenta... ><' Con el equipo en mi coche podemos ir 3 personas bien, 4 máximo si nos apretamos.

Saludos!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.