KEDADAS, ENCUENTROS Y AMIGOS

Enviado: 28-01-2011 13:40
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 192
Bueno pues tengo ganas de subir un dia a SN desde Huelva (exactamente desde Hinojos, limite con la prov de Sevilla junto a la A49), pero bueno no puedo costearme yo solo la gasolina y haber si alguien tiene pensado y subimos juntos y así compartimos gastos. Seria para ir y venir el mismo dia y me da igual si es entre semana o fin de semana. Haber si podemos ir 2 o 3, yo tengo nivel de principiante pero bueno cada uno puede coger por su lado mientras quedemos a la misma hora para volver risas. Saludos
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 29-01-2011 08:40
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 69
hola hinojero mandame un privado y charlamos de la sierra y quedadas de ida y vuelta,, vivo en almonte¡¡
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 29-01-2011 10:43
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 870
Cita
AbelXtreme
Bueno pues tengo ganas de subir un dia a SN desde Huelva (exactamente desde Hinojos, limite con la prov de Sevilla junto a la A49), pero bueno no puedo costearme yo solo la gasolina y haber si alguien tiene pensado y subimos juntos y así compartimos gastos. Seria para ir y venir el mismo dia y me da igual si es entre semana o fin de semana. Haber si podemos ir 2 o 3, yo tengo nivel de principiante pero bueno cada uno puede coger por su lado mientras quedemos a la misma hora para volver risas. Saludos

... sobre todo para volver, no vaya a ser que me quede a dormir en borreguiles.... risas risas risas risas

Suerte y a ver si encuentras a un grupete.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 29-01-2011 12:23
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 69
Grondo , sin palabras tio, ¡¡¡ impresionante lo tuyo¡¡
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.