KEDADAS, ENCUENTROS Y AMIGOS

Hola:

Siempre he querido ir a los Alpes pero no tengo con quien iLlorónr. Si alguno tiene ya un viaje organizado y necesitais uno más pues aquí me teneis! smiling smileySi no sois de Bilbao estoy dispuesto a desplazarme a otra cuidad. Tengo 25 años y mi nivel de esquí es alto.

Saludos
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Egunon!
Hola, soy Quim, 31 años, de Barcelona, y al igual que tu busco alguien con quien poder ir a los alpes.Yo he ido un par de veces a los tres valles en febrero y la verdad, me encantaría ir a Cervinia + Zermatt este año. Dónde quieres ir tu? Mi nivel de esquí también es alto. Yo en principio puedo elegir fechas en el curro.
Venga, animos y nos vamos a los alpes!!!
quimcat@hotmail.com
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Bona tarda!

No me importa el destino pero si que me gustaría ir a una estación con un dominio de unos 300-600km y desniveles del orden de 2000m. Zermatt podría ser un candidato!pulgar arriba ¿Cómo habías pensado ir en avión o coche? En cuanto a fechas yo podría ir esta semana o la siguiente, o sino a partir del 24 de febrero puedo ir cualquier semana. A ver si se apunta más gente!

Saludos
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 24-01-2011 21:19
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 62
Hola amigos, sigo atento el hilo. He estado mirando para ir desde Bilbao vía Milan y por poco más de 100 euros nos ponemos en Cervinia. La cuestión sería juntarnos unos cuantos y alquilar algún apartamento. En principio podría del 15 de febrero al 15 de marzo. Ah tengo 40 palos buen nivel de esquí y estoy en forma. Salud
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Buenas!
Por partes:
Stickie, cervinia es la cara italiana de Zermatt, o sea que con el mismo forfait puedes esquiar en ambas, pero en Cervinia el alojamiento es mas barato y se puede llegar en coche (en Zermatt solo con tren), Zermatt + Cervinia tienen más de 2000 m de desnivel (también por separado) y creo que 450 kms (300 + 150). Por mi parte, prefiero ir en coche, por el tema de llevar los esquís, e ir de puerta a puerta.
Ayer estuve mirando apartamentos y por unos 450-500 €/semana hay de 2 y de 3, aunque habría que poner fechas para mirar disponibilidades.
Ya ireis diciendo...
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 26-01-2011 01:06
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 32
Yo soy de Bilbao y me interesa el tema, estare atento a lo que digais
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 28-01-2011 18:32
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 42
Hola, pues si te apetece , he encontrado un chollito para ir a VAL THORENS el 4 de febrero, 7 dias en BUS LITERA por 475 euros, en apartamento de 4.

Un saludo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 28-01-2011 18:36
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 42
Hola, soy tablero y de Bilbao. He encontrado un chollito para ir a VAL THORENS el 4 de febrero, 7 dias en BUS LITERA por 475 euros, en apartamento de 4.
el bus sale desde Bilbao.
Un saludo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.