KEDADAS, ENCUENTROS Y AMIGOS

Enviado: 20-01-2011 23:01
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 32
Buenas. Estoy pensando ir del 12 al 19 de marzo a este viaje y me preguntaba si hay alguien de Bilbao o la zona norte que tenga pensado ir.
Un saludo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Hola:

Yo vivo cerca de Bilbao y también ando buscando un viaje a los Alpes que incluya bus+alojamiento+forfait. Me echa para atrás el viaje de interuniversity porque St François Longchamp es una estación con 160km y un desnivel parecido a la de los pirineos. Yo si voy a los Alpes me gustaría ir a un dominio grande 300-600km y desniveles del orden de 2000m.

Saludos
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 23-01-2011 18:21
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 5
Hola yo soy de santander y tenia pensado ir pero me corta un poco porque voy solo y no se si tienen la posibilidad de reubicarme en un apartamento o hay que llevar el grupo ya formado. si sabes algo dime ok un saludo

llata1977@hotmail.com
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
pues hay una agencia de bilbao que tiene salida garantizada en bus litera a VAl Thorens, del 4 al 12 febrero. y un superprecio: 474 €/persona, incluyendo estudio 4 ocupado 4, 6 dias forfait de val thorens y bus litera desde Bilbao y Donosti. llamadles, son gente seria: 944466700 (email: info@warner-travel.com)
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 25-01-2011 16:01
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 32
Cita
renwar
pues hay una agencia de bilbao que tiene salida garantizada en bus litera a VAl Thorens, del 4 al 12 febrero. y un superprecio: 474 €/persona, incluyendo estudio 4 ocupado 4, 6 dias forfait de val thorens y bus litera desde Bilbao y Donosti. llamadles, son gente seria: 944466700 (email: info@warner-travel.com)

Y algo mas tarde en plan en marzo no tienen? Gracias.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
pues, segun sé, no. tienen previsto semana santa al Tignes, del 20 al 25 abril, y tb semana santa y pascua a val thorens, pero estos de semana completa
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 30-01-2011 23:39
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 32
bueno de semana tampoco me importa, aunque semana santa es un poco tarde... aunque siendo los alpes la nieve esta garantizada no?
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.