KEDADAS, ENCUENTROS Y AMIGOS

Enviado: 19-01-2011 20:02
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 1.405
El sabado 12 de febrero 2ª kdd en la sierra!!En principio somos gente de murcia,alicante y alrededores pero quien se quiera apuntar que lo diga y nos vemos alli!!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 19-01-2011 20:59
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 251
Apunta a dos mas......... Ya mismo estamos alli de nuevoDiablilloDiablillo
je,ej,je
pulgar arribapulgar arribapulgar arribapulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 20-01-2011 14:59
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 184
apunta otros 2 más .....jejejejejejej


saludos
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 20-01-2011 20:28
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 13
Pues yo también me apunto pulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 20-01-2011 20:37
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 251
de mi empresa en principio van 4 y mi jefe dice que de momento tambien se viene
je,je,je
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 20-01-2011 23:55
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 184
wayke, no envíes a tu jefe por la fuente del tesoro diciéndole que es un atajo para ir a borreguiles risasrisasrisasrisasrisasrisas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 21-01-2011 07:10
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 251
Mira seria una opcion, pero despues me quedaria en paro y como esta la cosa no podemos jugar con eso.je,je,je
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 21-01-2011 13:10
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 1.405
Cita
Wayke
Mira seria una opcion, pero despues me quedaria en paro y como esta la cosa no podemos jugar con eso.je,je,je
Cierto,no te juegues el puesto.Metelo mejor en la laguna por tajos de la virgen DiablilloDiablillo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 21-01-2011 21:28
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 64
Creo que para esta si que podre, aunque tengo un viaje de trabajo un finde de Febrero. Espero que no coincida
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 31-01-2011 00:19
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 251
murciano22 apunta 12 que vienen seguro ya por mi parte. para esta si que vamos a ver gente.je,je,je. sabes algo de udanielc?? abra que avisarlo.que para esta si que se venia. TIEMBLA SIERRA NEVADA QUE YA MISMO NOS TIENES AHI!!!!!!!!!!je,je,je
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 31-01-2011 01:02
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 1.405
De udaniel no se nada.Yo al final no iré porque el dia siguiente me voy a andorra Diablillo Pasadlo bien y a la proxima si iré seguro!!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 02-02-2011 14:56
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 184
Cita
murciano22
De udaniel no se nada.Yo al final no iré porque el dia siguiente me voy a andorra Diablillo Pasadlo bien y a la proxima si iré seguro!!

estabas esperando estas nevadas, ehrisasrisasrisasrisasrisasdonde vas , a vall-nort ó a granvalira????? aunque cualquiera de los dos sectores tiene su atractivo ... ya contarás como va el viaje, más que nada por darnos envidia DiablilloDiablilloDiablilloDiablillo

wayke nos convendría sacar un mini-bus para todos los que vamos, lo único malo es que el del carnet ( murciano22) no viene........risasrisasrisasrisas

un saludo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 02-02-2011 15:08
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 1.405
Cita
gacaiv
Cita
murciano22
De udaniel no se nada.Yo al final no iré porque el dia siguiente me voy a andorra Diablillo Pasadlo bien y a la proxima si iré seguro!!

estabas esperando estas nevadas, ehrisasrisasrisasrisasrisasdonde vas , a vall-nort ó a granvalira????? aunque cualquiera de los dos sectores tiene su atractivo ... ya contarás como va el viaje, más que nada por darnos envidia DiablilloDiablilloDiablilloDiablillo

wayke nos convendría sacar un mini-bus para todos los que vamos, lo único malo es que el del carnet ( murciano22) no viene........risasrisasrisasrisas

un saludo
Voy 5 dias a grandvalira,así lo veré al completo.Vallnord lo dejaré para mas adelante.Ya contaré k tal.Podeis alquilar con conductor el bus tambien....DiablilloDiablillo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 02-02-2011 18:35
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 64
Al final si que podré para esta kedada del 12F.
Saldremos desde Alicante yo y unos colegas que también se apuntan. Ya me comentáis si quedáis en la zona de la autovia de La Noria(como la primera kedada) para ir todos en caravana o directamente en la Sierra(donde la foto de la primera).

Un saludo a todos
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 02-02-2011 19:24
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 251
Garey en principio saldremos todos juntos, creo que gacaiv se va el viernes. pero los demas que quieran podemos quedar todos para salir juntos. yo lo mas seguro es quede con udanielc para recogerlo donde la otra vez en la noria, asi que podemos cuando sepamos los que somos quedar para salir desde alli.

vale??
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 02-02-2011 20:29
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 64
Cita
Wayke
Garey en principio saldremos todos juntos, creo que gacaiv se va el viernes. pero los demas que quieran podemos quedar todos para salir juntos. yo lo mas seguro es quede con udanielc para recogerlo donde la otra vez en la noria, asi que podemos cuando sepamos los que somos quedar para salir desde alli.

vale??

Ok. Estamos en contacto.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 03-02-2011 07:48
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 184
hola, si yo me voy el viernes para SN y me quedo hasta el domingo asi que vosotros organizaros como mejor creais, yo creo que lo mejor sería lo de kedar en La Noria... .....nos encontramos todos en el lugar de costumbre que es el de la primera foto ( entre el hotel telecabina y las taquillas del forfait) ahi unimos el grupo y para arriba....ok??????

Garey me alegro de que en esta ocasión puedas escaparte pulgar arribapulgar arribapulgar arribapulgar arriba

el grupo aumenta:risasrisasrisasrisas

saludos
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 09-02-2011 17:32
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 64
Escribo mejor aquí para que suba el post, y ya que esta dedicado a la segunda quedada lo veo lo mas conveniente

Yo saldre con unos amigos desde Bigastro, cerca de Orihuela(si no hay cambios) el Sabado, pero todavía no se sobre que hora. Si es posible me gustaría poder quedar en el parking de la Noria para ir en caravana. Si no fuese posible nos veríamos en la Sierra para la foto de rigor y el cafetito mañanero.
Sobre que hora pensáis que seria bueno quedar en la Noria?

Un saludo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 09-02-2011 20:43
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 251
yo creo que de 4 a 4,30 estaria bien asi llegariamos sobre las 8,30 y por el camino tomamos un cafelito para entrar en calor.

como lo ves garey?
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 10-02-2011 21:12
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 13
¿y dónde quedáis ya en sierra nevada?
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 10-02-2011 22:38
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 251
pues quedaremos sobre las 8:30 en la plaza Andalucia, entre el hotel telecabina y las taquillas.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 11-02-2011 01:17
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 64
Cita
Wayke
yo creo que de 4 a 4,30 estaria bien asi llegariamos sobre las 8,30 y por el camino tomamos un cafelito para entrar en calor.

como lo ves garey?

No te puedo asegurar lo de quedar en la Noria, casi seguro que no ya que saldremos un poco más apurados.
Si no es asi, te llamo para ver para ver si podemos alcanzar la caravana ya que no pararemos a tomar café.

Un saludopulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 11-02-2011 07:33
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 251
bueno pues si no nos vemos por el camino espero verte en la plaza de andalucia.

Un saludo y cuidado con la carretera!!!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 11-02-2011 14:55
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 27
Contad conmigo para la próxima, soy de Almoradí y me he quedado sin compañero de snow así que si me hacéis un hueco en el club... smiling smiley

Saludos!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 11-02-2011 15:36
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 184
wayke, al final cuantos somos????? .... y udanielc, tu ha dicho si venia ó no?????

mañana nos vemos de 08.30 a 09.00 en la plaza de Andalucia, cafetito y al lio ...jejejjejjeje

wayke, ahi tienes otra (@snowgirl) de tu bando aunque todavía estay en minoría .....jejejjjejejejeje

un saludo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 11-02-2011 17:31
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 51
El miercoles subí y estuvo bastante bien. Nieve polvo-dura pero solazo y ni una cola. Increible. Mañana será diferente, seguro. contad conmigo mañana. Porqué salis desde la plaza como los domingueros tragando toda la cola del huevo. No será mejor vernos directamente en el parking del virgen de las nieves y coger el remonte desde allí? No hay colas, hay aparcamientos libres o de pago y también hay taquilla para quien no tenga forfait. Tambi´´en, el que quiera, puede alquilar en el albergue, justo al lado.....
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 11-02-2011 17:38
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 251
Cita
@snowgirl
Contad conmigo para la próxima, soy de Almoradí y me he quedado sin compañero de snow así que si me hacéis un hueco en el club... smiling smiley

Saludos!
Pues si te quieres venir aun estas a tiempo. nosotros saldremos sobre las 4. si te apetece avisame.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 11-02-2011 20:57
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 15
Una duda, subis y bajais en el mismo dia ? No entiendo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 12-02-2011 05:12
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 27
Ups creo que ya es tarde para apuntarme! Bueno para la próxima contad conmigo que voy seguro!! Pasadlo genial!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 21-02-2011 20:54
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 51
Saludos desde murcianos. Donde estan las fotos ??? La verdad es que fué muy interesante pero falto poder quedarse despues pa las birras. Yo lo hice. De todaas formas, el barril de las 11 de la mañana no estuvo mal. Gracias Waike !!!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.