KEDADAS, ENCUENTROS Y AMIGOS

Nieves
Enviado: 13-01-2011 19:51
Hola! Alguien con mas de cuarenta para esquiar en Sierra Nevada?.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 13-01-2011 20:10
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 55
hola yo tengo mas de cuarenta me das tu privado y te digo algo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 13-01-2011 22:57
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 18
Yo también tengo mas de 40 y me gustaría conocer Sierra Nevada. Tengo vacaciones este mes de enero. Si tal me dices
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Nieves
Enviado: 14-01-2011 00:38
Gracias por contestar, no puedo mandaros un privado porque no estoy registrada.

Yo subiré a Sierra Nevada este sabado por la mañana temprano, si os parece podemos quedar.

Saludos
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 14-01-2011 10:26
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 64
Hola: Yo subiré el 18-19 y 20 a esquiar. Voy sólo desde Madrid. Los cuarenta bien pasadosLlorón... y buen nivel pero me adapto.

Saludos
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 14-01-2011 13:40
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 55
hola toco yo bajare en febrero deja una semana de vacaciones y vienes estare en un sitio muy economico gracias
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 14-01-2011 15:47
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 55
un beso si quieres te dejo mi correo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Nieves
Enviado: 14-01-2011 16:12
ikaro52 no Llorón, seguro que tu buen nivel se debe a que has esquiado mucho mas que uno de 20 con lo cualsmiling smiley, no se si podre subir el algun dia entre semana, si es así lo pondré aqui, en principio voy mañana.

acapricornio ok
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 15-01-2011 14:35
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 64
Gracias Nieves, si pudieras subir deja sitio y hora para acudir raudo...risas yo de todas formas a las 11 estaré en el telesilla vodafone los tres dias M-X y Jueves.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 15-01-2011 23:20
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 14
Hola! Alguien con mas de cuarenta para esquiar en Sierra Nevada?.
... O donde sea. Tengo 60 y me acabo de jubilar por lo que tengo tiempo y ganas. Vivo en Valladolid ¿y tú?...
Joaquín jgchasco@hotmail.com
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 16-01-2011 01:05
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 7
Hola Nieves,yo también tengo más de cuarenta,pero en enero no puedo subir a Sierra Nevada,ahora que en febrero sí,los findes.Si organizáis algo,me apunto.Soy de Sevilla.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Nieves
Enviado: 16-01-2011 12:20
Gracias a todos por contestar. Espero que se acaben los días de esquiar sola para mi smiling smiley, siempre es mejor y mas divertido ir con gente que comparta este maravilloso deporte.

Un saludo y hasta pronto.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
mas de cuarenta
Enviado: 18-01-2011 12:21
Soy de madrid y tengo pensado ir a sierra nevada la segunda semana de febrero 5 dias. Por si interesa a algien
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 19-01-2011 00:18
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 14
Cita
Toco
Yo también tengo mas de 40 y me gustaría conocer Sierra Nevada. Tengo vacaciones este mes de enero. Si tal me dices
¿Desde donde irías, Toco?... Si me pilla de paso me apunto.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 19-01-2011 00:31
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 14
Cita
mas de cuarenta
Soy de madrid y tengo pensado ir a sierra nevada la segunda semana de febrero 5 dias. Por si interesa a algien
Yo de Valladolid. Estoy intentando localizar a alguien que vaya desde mi ciudad, pero por ahora no he encontrado a nadie, así que Madrid me puede venir bien. En principio cuenta conmigo.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 25-01-2011 11:08
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 118
tengo pensado ir el proximo fin de semana a sierra nevada, en principio la idea seria quedarme en granada (la sierra esta muy muerta ultimamente y para salir a cenar mejor por granada) en principio voy solo desde sevilla si alguien se apunta o alguien que vaya a estar por alli esos dias podriamos quedar, saludos
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Rafa Palacios
Enviado: 26-01-2011 13:38
Cita
pongo2493
tengo pensado ir el proximo fin de semana a sierra nevada, en principio la idea seria quedarme en granada (la sierra esta muy muerta ultimamente y para salir a cenar mejor por granada) en principio voy solo desde sevilla si alguien se apunta o alguien que vaya a estar por alli esos dias podriamos quedar, saludos
Hola:
Mi nombre es Rafa, soy de Granada y me interesa contactar con gente que se apunte a esquiar con nivel medio - alto, tengo 45 años. Este finde parece que, sobre todo el sábado, la previsión es buena de tiempo, viento, etc. Si te interesa compartir coche, aparcamiento, y "conocimientos de esquí" pues contacta, bien a través del foro o a este correo: rafapalaciosg@terra.es
Un saludo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
PiGarcia
Enviado: 27-01-2011 17:49
Hola, soy de Madrid y también me gustaría encontrar a gente para ir a algún viajecito, eso sí, baratito. Tengo un nivel digamos que...medio pero con una resistencia de menos medio. Aunque prometo entrenar si hubiera una escapada.

Gracias.


Saludos
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 28-01-2011 01:10
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 77
Saludos, quiero ir a Valdesqui entre semana, bueno es solo por lo de mas de 40 y estar en contacto, no habia entrado este año al foro todavia.
Luis
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 29-01-2011 14:45
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 7
Hola !!!
Hay alguien interesado en ir en el puente del 25 al 28 de febrero al pirineo aragonés (Formigal,etc), estoy buscando gente para ir.
Soy de Sevilla. Tengo nivel medio-alto.
Saludos!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Rafa Palacios
Enviado: 29-01-2011 20:45
Cita
Ebman
Hola !!!
Hay alguien interesado en ir en el puente del 25 al 28 de febrero al pirineo aragonés (Formigal,etc), estoy buscando gente para ir.
Soy de Sevilla. Tengo nivel medio-alto.
Saludos!
Hola Ebman:
Soy Rafa, tengo 45 años y soy de Granada, me apetece mucho esa propuesta que estás barajando. Mi nivel es medio alto también, y sería interesante, no sé cómo estás mirándolo, si puedo ayudar dime algo, (para gestionar alojamiento o lo que sea). Espero tus noticias.
Un saludo.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 01-02-2011 11:15
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 26
Hola chic@s, soy de Madrid y estamos en el hilo de kedadas de perro loco team PLT donde hay + de 1 > 40; estamos organizando una bajada a Sierra Nevada para el próximo fin de 12-13 feb: apuntaros!! Banana esquíCool snowboarder
Salu2
Frey
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 01-02-2011 17:17
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 1
Hola Ebman, y Rafa...podría estar interesada en el finde de 12 y 13 de febrero para ir a Formigal (no conozco la estación). Estáis viendo algo sobre alojamientos?.
Saludos.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 01-02-2011 18:17
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 118
Cita
Ebman
Hola !!!
Hay alguien interesado en ir en el puente del 25 al 28 de febrero al pirineo aragonés (Formigal,etc), estoy buscando gente para ir.
Soy de Sevilla. Tengo nivel medio-alto.
Saludos!


yo tambien he estado mirando esa posibilidad pero estan caros los billetes, en cuanto a alojamiento hay muchas posibilidades, si encontrais algo interesante comunicarlo, nosotros en principio somos minimo 3 desde sevilla
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 02-02-2011 01:29
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 41
Hola, Aqui un cuarenton que va de vez encuando un finde a Sierra Nevada (como este finde 5+6 feb)
alguien para hacer algunas bajadas? soy palillero con nivel medioBanana esquí
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 02-02-2011 10:22
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 7.619
Yo ya no me acuerdo de los 40 risas soy de Madrid y voy a menudo, a zona centro, pirineos españoles y franceses.

El sabado dia 12 estare en la kedada de Pinilla, muchos Foreros por alli, hay cena y algunos se quedan el domingo 13 tambien.



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 02-02-2011 11:01
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 118
yo este fin de semana subire a sierra nevada seguro el sabado desde granada, lo del domingo esta en el aire, si alguien se apunta perfecto.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 03-02-2011 11:15
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 24
Yo me apunto a subir este domingo.
Saludos
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Maria6
Enviado: 03-02-2011 17:00
Yo tambien me apunto para este sabado ó domingo.

Soy palillera de nivel medio

Donde quedamos?.

Espero conoceros y pasar un dia estupendo ya que hay bastante nieve. Un saludo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 03-02-2011 19:47
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 279
Buenas a todos ustedes:

Me presento como yo mismo. Estoy viendo este post y a día de hoy me pilla un poco lejos SN, aunque iré seguramente en breve. No puede faltar un año sin SN. De momento este fin de semana estaremos por Formigal. Si alguien de este grupo está por allí y quiere que nos saludemos, mucho gusto. De momento vamos mi pareja y yo. 40 y algo más. De nivel, pues según para qué: para cervezas, con poco se nos tumba,.... para esquiar, pues nos defendemos que no es poco.

Saludos a todos.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.