KEDADAS, ENCUENTROS Y AMIGOS

Ali net
Enviado: 12-01-2011 14:04
Gente ¿voy a estar ahi en la nieve .Voy solapera de momento ,Que alguin se apunte girls & boys .Que tengas un buen diapulgar arribaCool skier
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Canija
Enviado: 12-01-2011 14:09
Buenas Ali,
me apetecería mucho subir la semana que viene, pero yo solo he subido una vez y no tengo mucha idea,te vas a aburrir Triste
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Ali net
Enviado: 12-01-2011 15:45
Tu practica yo practico y despues las tapitas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 12-01-2011 17:27
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 64
Hola: Yo saldré de Madrid sólo, en mi coche, el lunes para esquiar M-X y J y el viernes me vuelvo por la mañana.
Soy madurete pero de buen nivel. Avisar si vais a estar alguno de esos tres días. Donde vivís ?
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 16-01-2011 20:35
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 353
Hola chicos, yo también tengo que bajar a Granada y aprovecharé para esquiar. Icaro a tí te he enviado un privado porque bajas desde Madrid y por si podemos cuadrar para ir juntos. Al resto como no se de dónde vais no digo nada más que si coincidimos haremos unas bajaditas. Llevo walky en frecuencia 8.1

Decidme algo. Saludos
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 18-01-2011 22:01
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 353
Alguien para mañana y el jueves en SN? Yo subiré los dos días seguro, el viernes no se si me dará tiempo porque tengo que resolver un asunto y lo mismo no esquió, y si lo hago igual es medio día y luego de vuelta al foro. Por la mañana echaré un vistazo por si alguien ha contestado.
Saludos
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
tito23
Enviado: 19-01-2011 05:46
Cita
Ballo
Alguien para mañana y el jueves en SN? Yo subiré los dos días seguro, el viernes no se si me dará tiempo porque tengo que resolver un asunto y lo mismo no esquió, y si lo hago igual es medio día y luego de vuelta al foro. Por la mañana echaré un vistazo por si alguien ha contestado.
Saludos

Ballo, escribeme un correo a jose@tuenti.c.movistar.es, estoy pensando en bajar hoy o el jueves desde madrid...


Saludos
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
larubia79
Enviado: 19-01-2011 18:17
Hola canija y ali, soy nueva en foro, tengo muchisimas ganas de subir este finde, pero soy como la canija, que no se mucho, pero cada una con su ritmo, no?, si os interesa me encantaria contactar, saludos
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 20-01-2011 20:38
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 13
Hola, yo espero subir el domingo 23. Solía tener un nivel medio pero despúes tiempo sin esquiar me he oxidado un poco... Triste
¡Un saludo a todos!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 21-01-2011 00:49
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 353
Que fastidio, no lo vi a tiempo... He estado esquiando solo los dos días, pero bueno no se ha dado mal. Buena nieve y mucho sol.
La próxima...
Saludos

Cita
tito23
Cita
Ballo
Alguien para mañana y el jueves en SN? Yo subiré los dos días seguro, el viernes no se si me dará tiempo porque tengo que resolver un asunto y lo mismo no esquió, y si lo hago igual es medio día y luego de vuelta al foro. Por la mañana echaré un vistazo por si alguien ha contestado.
Saludos

Ballo, escribeme un correo a jose@tuenti.c.movistar.es, estoy pensando en bajar hoy o el jueves desde madrid...


Saludos
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Carlos11111
Enviado: 21-01-2011 12:28
Hola, subiré el viernes día 28 solo, nivel medio, más de cuarenta.....si alguién quiere compartir algunas bajadas que avise, vale????
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 25-01-2011 20:21
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 26
Quiero subir este finde si alguien se anima a hacer unas bajadas y unas cervezas....
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.