KEDADAS, ENCUENTROS Y AMIGOS

Enviado: 11-01-2011 16:18
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 30
Hola,voy a ir a Baqueira la ultima semana de Enero,busco gente para compartir clases de nivel intermedio(azules y rojas asequibles).
Saludos.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 11-01-2011 20:13
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 4.057
¿Por qué no te apuntas a un Flexi esqui?. 3 horas díarias. dos días 64 euros, 3 días 95 y 4 días 125.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 11-01-2011 20:25
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 76
Ratifico lo dicho por rexona flexi-ski es la solución, yo estuve en navidades 4 dias y contraté flexi ski de 3 dias, te comento: el primer dia bajas era cabana y los monitores hacen grupos segun los diferentes niveles de ski, acto seguido a esquiar los dias contratados y genial, en nuestro caso hicimos un grupo muy chulo y lo pasamos genial.

Saludos
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 12-01-2011 13:06
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 30
Pues la verdad es que no lo habia oido nunca,llame a era escola y me ofertaron clases por 50 euros la hora con monitor para mi sola y es que 3 horas 150 euros me parecio un poco caro (aunque tiene que cundir lo de tener alguien solo para ti),¿lo de flexi-ski es en el mismo sitio?Si que me gustaria dar clases con mas gente pero la agencia donde contrato me dice que para mi nivel no se lo ofertan,solo para iniciacion.Muchas gracias
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Nosotros estamos tambien buscando clases pero para este fin de semana, 29 y 30, y de momento donde hemos llamado solo hay para iniciacion, por lo que si conoceis a alguien en la misma situacion...nosotros tenemos diferentes niveles por lo que podemos montar 2 grupillos...
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.