KEDADAS, ENCUENTROS Y AMIGOS

Enviado: 05-01-2011 23:47
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 4
Hola! ¿Alguien saber de algún viaje organizado para Andorra para la semana del 20 de febrero? Tipo universidad o similiar
Graciasssssssssss
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 06-01-2011 02:44
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 625
Cita
kakus
Hola! ¿Alguien saber de algún viaje organizado para Andorra para la semana del 20 de febrero? Tipo universidad o similiar
Graciasssssssssss

Hola. Me acabo de acordar de uno que se van unos compañeros mios.Cuadra mas o menos con lo que buscas.
Andorra,universitario,mas o menos esas fechas y barato.

[www.icaro.etsit.upm.es]

Pd:que conste que no tengo nada que ver con el viaje ni me llevo comision risasrisasDiablillopulgar arriba



Porque esquiar es sentirse libre...
Si te crees demasiado pequeño para triunfar es porque nunca has estado en la oscuridad con un mosquitocara de listillo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 06-01-2011 02:46
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 625
Cita
kakus
Hola! ¿Alguien saber de algún viaje organizado para Andorra para la semana del 20 de febrero? Tipo universidad o similiar
Graciasssssssssss

Me edito
si puedes leer el mensaje por aqui con el enlace,espero haberte ayudado.
Si no sale la pagina por spam.Enviame un privado y te paso el enlace sin hacer publicidad smiling smiley
pulgar arribapulgar arriba



Porque esquiar es sentirse libre...
Si te crees demasiado pequeño para triunfar es porque nunca has estado en la oscuridad con un mosquitocara de listillo


Editado 1 vez/veces. Última edición el 06/01/2011 02:51 por natijauskas.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 10-01-2011 15:55
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 4
Muchas gracias por tu ayuda.
He mirado el enlace que medices pero eso es para grupos por lo que veo y nosotros somos 2

Pero de todas formas muchas graciassmiling smileyContento - Happy
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Buenas tardes me llamo Luis Peña y soy uno de los organizadores del viaje.
El viaje, esta abierto a todo tipo de grupos, o personas individuales, eso no es problema.
Si estas interesado, ponte en contacto con nosotros, estaremos encantados de atenderte!
Un saludo
Luis
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.