KEDADAS, ENCUENTROS Y AMIGOS

Enviado: 05-01-2011 20:10
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 129
Buscamos Gente de vitoria o alrededores, para ir a LA GRAVE, ha hacer freeride a últimos del mes de Febrero seria una semana con guia, somos dos, necesitamos otros dos, si salen mas pues nos repartiriamos.
Es necesario gente con buen nivel de ski freeride, manejo de ARVA, Pala, Sonda, se esquia con arnes, pues hay que rapelar para alcanzar algunas palas.
Seria una semana con guia, el guia suele cobrar sobre 60 euros diarios.
Interesados dejar nombre , ciudad, y telefono.
Un saludo.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 06-01-2011 00:38
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 1.955
Cita
swans
Buscamos Gente de vitoria o alrededores, para ir a LA GRAVE, ha hacer freeride a últimos del mes de Febrero seria una semana con guia, somos dos, necesitamos otros dos, si salen mas pues nos repartiriamos.
Es necesario gente con buen nivel de ski freeride, manejo de ARVA, Pala, Sonda, se esquia con arnes, pues hay que rapelar para alcanzar algunas palas.
Seria una semana con guia, el guia suele cobrar sobre 60 euros diarios.
Interesados dejar nombre , ciudad, y telefono.
Un saludo.

Hoooola!

Sólo quería saber cómo se llama este guía....sorprendido
Es que cuando yo estuve valían 280-300€ x día (lo típico)...........y la verdad que si es bueno y profesional me parece una gangapulgar arriba
Y para saberlo por si vuelvo.......

Gracias

Adéusmiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 06-01-2011 11:08
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 214
Hola, nosotros seriamos 2 y nos podria interesar. Que plan teneis? Lo interesante seria esperar buenas condiciones y marchar . Somos de Leon y se podria compartir el viaje o vernos alli.

Saludos.


Editado 1 vez/veces. Última edición el 06/01/2011 11:08 por montfort.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 06-01-2011 12:06
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 129
Hola, nosotros seriamos 2 y nos podria interesar. Que plan teneis? Lo interesante seria esperar buenas condiciones y marchar . Somos de Leon y se podria compartir el viaje o vernos alli.

Saludos.



Editado 1 vez/veces. Última edición el 06/01/2011 11:08 por montfort.

Todavia estaria por decidir la semana, que seria la última de febrero o la primera de marzo, salir un sabado y volver el sabado siguiente, esquiando de domingo a viernes. El guia es una guia amigo de mi compañero y hace un precio especial, pero esta por confirmar el guia y el hotel y los precios. Mandarme Nombres , correos y telefonos.
racecarver_92@hotmail.com, Me llamo Jesus.

Un saludo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 06-01-2011 13:45
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 1.955
Cita
swans
Hola, nosotros seriamos 2 y nos podria interesar. Que plan teneis? Lo interesante seria esperar buenas condiciones y marchar . Somos de Leon y se podria compartir el viaje o vernos alli.

Saludos.



Editado 1 vez/veces. Última edición el 06/01/2011 11:08 por montfort.

Todavia estaria por decidir la semana, que seria la última de febrero o la primera de marzo, salir un sabado y volver el sabado siguiente, esquiando de domingo a viernes. El guia es una guia amigo de mi compañero y hace un precio especial, pero esta por confirmar el guia y el hotel y los precios. Mandarme Nombres , correos y telefonos.
racecarver_92@hotmail.com, Me llamo Jesus.

Un saludo

OKpulgar arriba
Ahora entiendo....pues a disfrutarlo, que esto es un lujosmiling smiley
Me vendría de cabeza, pero sitios así en este momento sólo me apetece si es a 4 días vista......y se huele polvorónrisas
Además no vivo por Vitoria...

Que lo paséis bien!

Adéusmiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 06-01-2011 15:29
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 129
Lo de alrededores de Vitoria, es un decir, es para cualquiera que se quiera desplazar.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 06-01-2011 18:18
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 214
Yo opino lo mismo que Ferran, este viaje hay que hacerlo con condiciones, decidirlo hoy y marchar en un par de dias. Nosotros podemos, pero entiendo que es complicado. Como lo ves??

Saludos
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 06-01-2011 22:10
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 1.955
Cita
montfort
Yo opino lo mismo que Ferran, este viaje hay que hacerlo con condiciones, decidirlo hoy y marchar en un par de dias. Nosotros podemos, pero entiendo que es complicado. Como lo ves??

Saludos

Que tal montfort...Swans?
Yo no era así antes....y me programaba con tiempo las salidas.....
Pero a medida que me he decantado por ir a zonas de esquí libre (por así decirlo), pues resulta que ahora mismo ya no soy capaz de planteármelo de otra maneraTriste
Otra cosa es si voy con la idea de esquiar también por estación y pistas....

Por eso y otras razones he "aparcado" el tema vuelos.....y sólo me sirve ir en coche (cierto es que tengo los Alpes a tiro ...)
Y esta vez dispongo de la 1ª de Marzo para irme....pero quizás llegado el momento hay mejor meteo en otro lado...no?No entiendo
Y LG sin nieve fresca y abundante durante 1 semana....no la recomiendo.
Y por eso digo que no me puedo comprometer ni con unos ni con otros.....no por falta de ganas,
sino porque quiero esperar y apurar al máximo mi decisión respecto al destino (ya que el calendario no lo moveréguiño).
Que resulta ser LG....pues bien.....pero si tiene que ser otro sitio.....así seráchino amable

Un abrazo

Adéusmiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 06-01-2011 22:40
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 214
Que tal Ferran , he seguido algun proyecto tuyo, incluso he estado a punto de apuntarme alguna vez, pareces un tio serio. Freeride con cabeza. No se donde vives pero si tienes fecha cerrada, con ryanair a bergamo, desde alli en 3 o 4 horas tienes valais , dolomitas y arlberg. Yo he encontrado vuelo mas coche para 2 a 170 aprox. Yo puedo esperar el pakete y salir , y claro no hay color. En principio tengo pensado Verbier a finales enero/febrero. Lo de la grave lo tengo en mente desde hace tiempo pero solo con 50cm minimo y despues Anticiclon. Seguimos hablando por aqui, a ver si coincidimos alguna vez.

Saludos.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 06-01-2011 23:02
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 129
Bueno el tema de La >Grave, y de preparar el viaje, como muy bien decis por ahi arriba, es el de la nieve a finales de febrero la tienes garantizada y a raudales y ademas de un tiempo mejor. Pensamos sacar un buen precio, por lo que hay que llamr por telefono a varios sitios, etc etc.
Por eso las fechas sin ser fijas, serian a partir de febrero cualquiera.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 07-01-2011 00:40
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 214
Tengo muchas ganas de volver a verbier, estuve hace 15 dias y fue la ostia....... (para mi la mejor estacion del mundo, por muchas cosas). En principio ire a finales de enero/principios febrero, esperando a que caiga.........(vaya desastre que tenemos por aqui, ahora mismo lloviendo a saco) Despues si es a finales de febrero princpios marzo(hay que currar un poco Diablillo), podriamos mirar la grave, me gusta la idea de contratar guia toda la semana, que nos enseñe las entrañas de la grave. Seria posible contar con 15 dias aprox y salir con uno o dos dias de antelacion??? Ya se que hes complicado pero te garantiza al 70% una semana de las que no se olvidan nunca.

Saludos.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 07-01-2011 12:25
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 1.955
Guía toda la semana??

Hace poco he vuelto del Arlberg y me queda poco para gastar.
Si vuelvo a LG quiero estar al menos la mitad de días sin guía....a mi aire.
Aunque reconozco que 60€ de guía diario entre 4/5.........es un lujazo.pulgar arriba

Y lo de Verbier....sorprendido
De cabeza que volveríapulgar arriba.......ya contarás...

Sea como sea, cualquiera de los 2 sitios sin polvo fresco....pierden mucho...estamos en lo de siempre.....ni que sea febrero-marzo, depende de cómo se presente la meteoTriste

Por cierto, entiendo que váis ambos en coche desde Vitoria y León??

Es que yo vivo en Lleida...y no sería la primera vez que alguién viene de por allí y se queda a cenar y dormir el viernes en mi casa para irnos el sábado a destinoguiño

Bueno ya se verá....si podemos cuadrar algopulgar arriba
Y bien baratitoLlorón

Adéusmiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 07-01-2011 12:55
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 214
Yo no conozco LG, y me parece buena inversion para controlar la zona para otras veces. Estamos en contacto `por aqui, a ver que sale, si no es LG ,arlberg y sobre todo Verbier con un par de dias cham...........Diablillo

Hablamos
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 07-01-2011 15:56
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 129
Lo de ir un dia para otro, yo lo hago pero tratandose del pirineo, veo paqueton y donde caiga, cojo uno o dos dias y voy. Pero una semana no la puedo escaquear asi como asi, sin contar con los demas compañeros, ademas si es a los Alpes peor, pues los gastos son mayores y hay que hablarlos, que no nos conocemos, por otra parte si en un viaje que se esta preparando hay tantos puntos de vista de como ir, como para ponerse de acuerdo en ir de un dia para otro, de locos vamos, y a los echos me remito.

El encabezado lo dice bien claro, mi amigo Jose y yo nos vamos a LG, los dos solos o con mas gente, el que se quiera apuntar, que deje Nombre, ciudad, y correo o numero de telefono (muchas curiosidades pero aun no he visto ningun dato), si llegado el dia no hay nieve, esta claro que cambiaremos de destino, o no iremos. Por lo demas feliz año nuevo a todos, y si coincidimos en alguna por mi encantado.

Saludos.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 07-01-2011 16:48
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 214
Mandame por privado tu numero de telefono y te llamo, que aguantamos massmiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 09-01-2011 10:16
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 1.955
Cita
swans
Lo de ir un dia para otro, yo lo hago pero tratandose del pirineo, veo paqueton y donde caiga, cojo uno o dos dias y voy. Pero una semana no la puedo escaquear asi como asi, sin contar con los demas compañeros, ademas si es a los Alpes peor, pues los gastos son mayores y hay que hablarlos, que no nos conocemos, por otra parte si en un viaje que se esta preparando hay tantos puntos de vista de como ir, como para ponerse de acuerdo en ir de un dia para otro, de locos vamos, y a los echos me remito.

El encabezado lo dice bien claro, mi amigo Jose y yo nos vamos a LG, los dos solos o con mas gente, el que se quiera apuntar, que deje Nombre, ciudad, y correo o numero de telefono (muchas curiosidades pero aun no he visto ningun dato), si llegado el dia no hay nieve, esta claro que cambiaremos de destino, o no iremos. Por lo demas feliz año nuevo a todos, y si coincidimos en alguna por mi encantado.

Saludos.

Hooola Swans!

Entiendo lo que dices en el primer párrafo.....tu organizas....y lo quieres así.....NO problem (creo que tanto monfort como yo estábamos tanteando posibilidades...nada más).
Sobre el 2º párrafo...si no te he mandado ningún privado todavía, es porque todavía no me veo en este viaje después de lo que hemos ido hablando.
Y por eso que teniendo dudas....no le veo sentido continuar fuera del foro....en este momentopulgar arriba
(Todavía no se si iréis en coche o avión, ni que semana,...etc.....ni puedo saber si yo encajaré.......ya os he explicado un poco lo mío a los 2).
De todas formas si quieres saber cosas de mi, por el foro encontrarás un montón......vamos, que no me escondorisas
Puedes mirar algún repor de Gio, Chabi (limboblanco.com)...etc....sobre viajes que hicimos a LG, Alagna,....

Y una última pregunta, y te dejo tranquiloguiño
El amigo Jose del que hablas.....no será por casualidad el forero Redtie de Bilbao?......y el "guía" de 60€ del que me hablas que conoce.....no será el bueno de Iraitz?

Un abrazo



Adéusmiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 09-01-2011 16:45
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 129
Hola Ferran.

Primer parrafo:
Comentabas de tu experiencia que las salidas las hacias de un dia para otro, o casi. Bueno tio, la experiencia no la posees solo tu en exclusividad, mi experiencia me dice lo que te explico en el primer parrafo.

Segundo parrafo:

Explico lo que pido, es claro y evidente. Queremos ir a la Grave, no se trata de organizar o no, esta casi organizado. Expecifico muy claro que si no hay nieve, pues iriamos a otro sitio, o no iriamos.

No conozco a Iratz. el guia no se exactamente si es un Americano o un Sueco, ha confirmar tb el precio y el guia.

He chateado alguna vez con redtie, programaba algun viaje. le conoces? que tal es ?.

Un saludo.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 10-01-2011 01:05
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 1.955
Cita
swans
Hola Ferran.

Primer parrafo:
Comentabas de tu experiencia que las salidas las hacias de un dia para otro, o casi. Bueno tio, la experiencia no la posees solo tu en exclusividad, mi experiencia me dice lo que te explico en el primer parrafo.

Segundo parrafo:

Explico lo que pido, es claro y evidente. Queremos ir a la Grave, no se trata de organizar o no, esta casi organizado. Expecifico muy claro que si no hay nieve, pues iriamos a otro sitio, o no iriamos.

No conozco a Iratz. el guia no se exactamente si es un Americano o un Sueco, ha confirmar tb el precio y el guia.

He chateado alguna vez con redtie, programaba algun viaje. le conoces? que tal es ?.

Un saludo.

Hoooola Swans!

Que ya te he dicho antes que me queda todo muy claro......no sé porque estás tan a la defensiva.
De verdad que no pretendo cambiarte el viaje ni hacerme propia ninguna verdad exclusivaNo entiendo
Y que no soy de hacer las cosas de un día para otro....siempre he hecho preparativos y a veces con mucha antelación.

Sólo he comentado que con el tiempo me estoy volviendo más así....de decidir este tipo de cosas más a última hora....
Pero que no pasa nada.....y buen rollosmiling smiley

A disfrutarlo y que lo pases muy bien.
Seguro que ya habrá más ocasionespulgar arriba

Sobre Redtie....uffff,
mejor no hablemos, vale?
Sólo era curiosidad de saber si era tu amigo del viaje....

Un abrazo!

Adéusmiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 10-01-2011 10:34
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 835
Este año no puedo, pero para otro me apunto de cabeza, así que ficho tu nick para otras ocasiones. Por cierto soy de Iruña.

Respecto a Redtie resumir el viaje que hice con el, entre multiples fechorias, diciendo que perdimos el avión en Ginebra porque quería aprovechar una bajada más en La Grave. Vaya alguien nada recomendable para compartir viaje, por otro lado tanto Iraitz que conoci solo unas horas en LG, como Ferran con quien comparti experiencia hace poco por Ischgl todo lo contrario!!!



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.