KEDADAS, ENCUENTROS Y AMIGOS

Enviado: 28-12-2010 15:02
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 1.310
Hola a todos, como cada año vuelvo a colgar mi post para ir a esquiar, siempre en Grandvalira me gusta repetir..................................., cuando algo te va bien y te gusta......................., ya sabéis. Pues nada he reservado hotel en Canillo (el Bonavida) con un precio alucinante para 5 días y espero que los que podáis vengáis a disfrutar a tope de este dominio tan fantástico, el 23 domingo llegar al hotel y empezar el lunes desde primera hora, según sales por la puerta tienes la telecabina que te sube a El Tarter, ANIMO y apuntaros os aseguro que como otros años lo pasaremos de vicio.

Un saludo a todos y FELIZ AÑO NUEVO!!!!!! MUCHA NIEVE!!!!pulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 28-12-2010 19:57
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 264
Así me gusta empieza la marcha. Y eso que este año sólo llevo 9 días, no se como voy a andar por esas fechas, pero si hay que ir se va
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 28-12-2010 23:41
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 1.310
As´i me gusta tío eres un crack y si repetimos sabes seguro que va a ser la leche!!!! Llevaré las hombreras de motocross por si acaso je je je je, Diablillo...................el que ariesga buffffffffffffffff!!! yo se bien lo que es:...............................

Un abrazo y a intentarir como sea
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 29-12-2010 20:47
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 62
Hola, me alegro de veros por aqui. Me acuerdo de lo bien que lo pasamos el año pasado. Yo estaré del 9 al 15 por saint lary, por lo que si os apuntais... Saludos
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 30-12-2010 14:26
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 1.310
Hola Agustín, que tal estás? Me alegro de leerte de nuevo, pues ya ves siempre repetimos, yo por lo menos, Andorra es especial para mi.

Te vas a Saint Lary por lo que veo....................................., espero que tengas la mejor nieve.

Un abrazo y FELIZ AÑO!!!!!!!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 30-12-2010 19:47
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 1.310
Pero que es esto? No va a estar nadie o va a ir a Andorra entre el 23 y el 28 de enero? Venga hombre que es un plan acoj...................................., estoy seguro de que no os arrepentiréispulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Hola,
yo me apunto!!! Mi meil es eliserel@hormail.com
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 17-01-2011 14:05
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 142
Que pasa Losi,TJ!! Me alegro de volver a leeros. Ya veo que ya estais preparando otra escapadita a Andorra. La del año pasado fue tremendisima. Lastima de tu hombro Losi que no te dejo disfrutar de la nieve esos dias,supongo que estaras ya a tope y al 100% para darle caña. Yo este año no me podre escaparme tantos dias,pero almenos un dia entre semana si que me escapre para pegarme unas bajadas con vosotros. Un abrazo amigos!!!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 18-01-2011 13:33
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 1.310
Hola Elisabeth,

Al final y viendo que no se apuntaba nadie y con sólo 40 cm. de nieve me voy a Sierra Nevada, a lo mejor según donde vivas te viene mejor S.N. son 4 m,
. de nieve polvo y el apres ski es mucho mejor. Si te animas.



Cita
Elisabeth
Hola,
yo me apunto!!! Mi meil es eliserel@hormail.com
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 18-01-2011 13:38
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 1.310
Manu tío como me alegro de leerte, que tal estás? Pues nada he estado en Formigal estos días bastante bien y lo de Andorra al final como hay poca nieve y no cuadraba con gente me voy a Sierra Nevada estos 5 días.

La verdad es que me he tirado unos días en Formi de vicio, soleado, bastante buena nieve..............................buffff, un pasote.

A ver si un fine quedamos en Baquiera o donde sea, queda mucha temporada.

Un abrazo fuerte!!!!!!!!!!!!!!! eres un crack!!!!pulgar arriba

quote=manu03]
Que pasa Losi,TJ!! Me alegro de volver a leeros. Ya veo que ya estais preparando otra escapadita a Andorra. La del año pasado fue tremendisima. Lastima de tu hombro Losi que no te dejo disfrutar de la nieve esos dias,supongo que estaras ya a tope y al 100% para darle caña. Yo este año no me podre escaparme tantos dias,pero almenos un dia entre semana si que me escapre para pegarme unas bajadas con vosotros. Un abrazo amigos!!![/quote]
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.