KEDADAS, ENCUENTROS Y AMIGOS

Enviado: 21-12-2010 20:58
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 3
Hola a tod@s!

Soy nuevo en el foro, tengo 35 años y me voy a estrenar proponiendo un viajecito en reyes. Me acaban de confirmar en el curro que tengo la primera semana de enero de vacaciones y me he quedado un poco descolgado. Mi idea es subir a Andorra o Pirineo Aragones a partir del 1 o 2 de enero y estar hasta el 8. No tengo mucho nivel, bajo bien por verdes y azules y mi intención es empezar con las rojas.

Dispongo de coche y mi idea es salir desde Madrid. Me gustaría formar un grupo de mi nivel aunque si hay alguien que quiera aprender me ofrezco a enseñarle lo poco que se. Dejaré mi email para los que estéis interesad@s para poder quedar un día, conocernos y poder organizarlo en tiempo record ya que quedan 2 semanas escasas.

garryvento@gmail.com

Un saludo.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 29-12-2010 14:52
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 86
Hola Vento, Pasate por el hilo de perro loko team. Somos de Madrid gente de todos los estilos y de todos los niveles.
Tenemos algo para reyes y aunque ya está cerrado, pero hay qente descolgada que esta buscando grupo para alquilar apartamento.

El viaje es a cerler (Benasque) del 5 al 9.
Salu2.



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 30-12-2010 16:09
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 4
Yo me apunto,
soy de Madrid, tengo 23 años y tengo carnet pero no coche, nivel medio de snow (aunque me meto en cualquier lado) y muchas ganas de nieve con quien y cuando sea. Tengo libre en el curro hasta el 10 de enero
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 02-01-2011 12:30
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 3
Gracias Kenny!

Te haré caso y echaré un vistazo por vuestro hilo. Un saludo.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 02-01-2011 12:35
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 3
Hola Akken,

no he entrado al foro estos dias y acabo de ver tu mensaje, al final lo del viaje no he podido organizarlo y me tendré que conformar con subir a la Pinilla o puede que con una miniescapada a Sierra Nevada con mi primo, la próxima vez lo organizaré con más tiempo. Sl2.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.