KEDADAS, ENCUENTROS Y AMIGOS

Enviado: 19-12-2010 14:21
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 170
hola, kiero subir a eskiar en esas fechas. si hay mas gente cn kien compartir el asunto pues perfecto, yo voy cn familia mas adelante y cn mis amigsno puedo contar para esto del eski. ojala salga un grupillo. yo voy desde sevilla,pero bueno la cosa es mirar tema alojamiento y tdo eso. saludos.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
alb
alb
Enviado: 19-12-2010 14:45
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 1.616
sabes alojamientos baratos con forfait para esas fexas??
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 19-12-2010 15:33
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 170
cuestion de mirar, asi mirando apartamento en edificio sabika del 26 al 30 3 dias d ff 277, es lo 1º q e visto en la seccion d viajes de aki
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 19-12-2010 21:00
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 45
Hola, también desde sevilla, en esas fechas igual subo aunque sea sólo (este era con o sin acento) un día.


Os sigo la huella!!!

Cita
sureño
hola, kiero subir a eskiar en esas fechas. si hay mas gente cn kien compartir el asunto pues perfecto, yo voy cn familia mas adelante y cn mis amigsno puedo contar para esto del eski. ojala salga un grupillo. yo voy desde sevilla,pero bueno la cosa es mirar tema alojamiento y tdo eso. saludos.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Cheri
Enviado: 19-12-2010 22:04
Hola yo estoy interesada, me gusta esquiar y no me quiero perder este año, en Sierra Nevada, yo he encontrado buenas ofertas en hoteles para estadía cerca a la estación de esqui. Tienen descuentos especiales por ésta época, aqui os dejo la infornación por si os interesa, espero vuestros comentarios.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 20-12-2010 01:33
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 170
pues genial si vamos haciendo peñita. mandad privado para darnos el mail o msn y ponernos en cantacto. Sevilla conecction, jajaj
..
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Manulion
Enviado: 21-12-2010 20:59
hola, estoy solo en esto del squi... mis colegas no comparten la aficion de la nieve. me gustaria encontrar gente sana para pasar unos dias esquiando, soy de sevilla, tengo 23 años, mi nivel es de medio tirando pa abajo.un saludo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 22-12-2010 23:23
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 45
Hola Cheri;

Me podías dar más info sobre el tema de alojamiento que has visto.
Me gustaría subir en esos días y veo que sea esta formando un grupito majo.

Hablamos




Cita
Cheri
Hola yo estoy interesada, me gusta esquiar y no me quiero perder este año, en Sierra Nevada, yo he encontrado buenas ofertas en hoteles para estadía cerca a la estación de esqui. Tienen descuentos especiales por ésta época, aqui os dejo la infornación por si os interesa, espero vuestros comentarios.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Manulion
Enviado: 23-12-2010 00:49
en los apartamentos sabika hay una oferta muy buena para 6 u 8 personas. saldria 199€ del 1 al 5 con 3 dias de forfait, es cuestion de ver cuanto seriamos los que fueramos.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 23-12-2010 09:50
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 69
Buenos dias Sureño jjjjj ,, cuando sepas algo de mañana me avisas¡¡¡¡ por cierto alguien mas se apunta para mañana Viernes ida y vuelta ?
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Manulion
Enviado: 23-12-2010 14:18
suarez agregame y ablamos... Manu_S__87@hotmaill.com yo no tngo carnet de cnducir pero pongo dinero para la gasolina por eso no ay problema.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 24-12-2010 14:28
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 170
wenas a todos, yo estaré en SN del 2 al 5 en el albergue inturj cn family, pero molaria cntactar pa acerse unas bajaditas y conocernos el Seviya-Connection Team. , Manulion t he agregao al msn, rocio agrega y estamos en cntacto ( laitolara@hotmail.com ),
anyway, me gustaria acer un ida y vuelta desde ya asta el 28 cualkier dia, igual domingo 27 mola pero estoy dispoble y cn coxe cndo sea. Suarez, Rocio; Manulio, q smos 4 desde seviya......eso es una triunfada ya. saluds
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 25-12-2010 13:27
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 170
finalmente subo cn suarez del 27 al 29. si stais por alli agamos x qedar q ste va a estar currando dadno clases y me va a tocar eskiar solo. kine se animaaaaaa a acer alguna bajaditaaa
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 29-12-2010 00:32
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 134
Buenas !

Yo estaré del 2 al 5 por Sierra Nevada. Si estáis por allí estaré encantado de hacerme unas bajadas con vosotros o apuntarme al apreski.

Abrazo,
Javi
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.