KEDADAS, ENCUENTROS Y AMIGOS

Enviado: 17-12-2010 18:57
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 47
Hola a tod@s:

Soy de Santiago de Compostela y viajaré desde Coruña (con pyrenair) del 30 de enero al 4 de febrero a Formigal.
Busco gente que se anime a venir y pasar una semana divertida en la nieve.
Tengo 35 años, mi nivel es intermedio (grupo "C" de cursillo) y me alojaré en el Hotel Saliecho.

También me gustaría conocer a gente del foro que en esas fechas esté por la estación, así que espero vuestros mensajes.

Saludos a todos, y los que ya estén por Formigal que lo disfruten muchoooooo !!!
Hasta pronto.


Editado 2 vez/veces. Última edición el 17/12/2010 19:01 por juandsantiago.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 17-12-2010 22:20
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 3.835
Pásalo muy bien Juan! siento no poder acompañarte ...pero quien sabe!...Quizás algún día coincidamos

Un besiño
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 18-12-2010 17:38
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 47
Cita
beai
Pásalo muy bien Juan! siento no poder acompañarte ...pero quien sabe!...Quizás algún día coincidamos

Un besiño
Ok beai!!
Veo que eres asidua al foro... Engancha!!!!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
feliasss
Enviado: 18-12-2010 17:47
Nosotros iremos a principios de enerosmiling smiley,en coche Vigo-Formigalsorprendidosorprendidosorprendido....................menudo tute.............
Ya me contaras que tal con Pyrenair.
Sds
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 19-12-2010 18:05
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 47
Cita
feliasss
Nosotros iremos a principios de enerosmiling smiley,en coche Vigo-Formigalsorprendidosorprendidosorprendido....................menudo tute.............
Ya me contaras que tal con Pyrenair.
Sds

Eso si que tiene mérito ... Yo ya no estoy para esos tutes. Tengo hecho el viaje en bus tanto a pirineos como a Andorra y son un motón de horas. Lo peor es el día de la vuelta. Y salir en coche me da un montón de pereza ... Os deseo un buen viaje y que disfrutéis de la estación, que a mí me encanta.

Con Pyrenair ya he viajado otras temporadas. Es un vuelo corto, en una hora y diez estas en Huesca-Pirineos, y en una hora y media de autobús estás en la estación (nada que ver con viajar en coche ó en autobus).

Animo y buen viaje.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 21-12-2010 14:54
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 128
Hola:
Yo este año me he quedado tiradisimo y no quería pasar sin hacer un viaje de una semana, tambien vivo en santiago y andamos por la misma quinta, ya tienes el viaje pillado?
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 21-12-2010 18:09
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 47
Cita
bixop
Hola:
Yo este año me he quedado tiradisimo y no quería pasar sin hacer un viaje de una semana, tambien vivo en santiago y andamos por la misma quinta, ya tienes el viaje pillado?

Hola bixop.

Si tengo hecha la reserva en Viaje ECI (semana del 30/01 al 04/12) con pyrenair y salida desde Coruña y alojamiento en Hotel Saliecho.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
carlosra
Enviado: 25-12-2010 20:39
a mi me interesa encontrar alguien con quien ir , de Coruña 39 años, mi nivel de esqui tambienes intermedio y los ultimos dos años no he podido ir a esquiar por falta de tiempo, este año no quiero fallar pero no encuentro con quien ir
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 03-01-2011 22:32
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 47
Cita
carlosra
a mi me interesa encontrar alguien con quien ir , de Coruña 39 años, mi nivel de esqui tambienes intermedio y los ultimos dos años no he podido ir a esquiar por falta de tiempo, este año no quiero fallar pero no encuentro con quien ir
Hola carlosra:
Disculpa que tarde en responderte, pero no seguí el foro durante la fiestas.
He de decirte que yo encontré un colega para el viaje. Pero de todas formas no te desanimes, porque con los grupos de viajes de el corte ingles, siempre encuentras gente que va a formigal y/o otras estaciones. Yo he ido solo un par de años, y en el mismo avión ya encontré gente iba al mismo hotel que yo, y ya organizamos el grupo, para esquiar después de los cursillos y para tomar unas cañas...
Por si no la coneces, visista la web www.ventedeviaje.es y ahí verás todos los viajes de nieve que tienen organizados.
Un saludo.

Juan
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 20-01-2011 20:43
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 47
Ufffff!!! Va quedando menos para salir ....
y pisar Formigal.....smiling smiley

Espero que se matenga la nieve y el tiempo ayude a disfrutar del 30 al 4 de febrero.

Saludos.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.