KEDADAS, ENCUENTROS Y AMIGOS

Enviado: 14-12-2010 20:49
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 36
Hola ¡¡¡ soy un chico de madrid de 39 años, nivel medio, quiero subir a pirineos el finde de fin de año, es el unico que tengo en navidades ¡¡¡¡ si hay
alquien que se anime a subir (formigal - candanchu) me dais un toke, ok? tengo coche, saludos.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 14-12-2010 21:24
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 132
Me gustaria pasar la noche vieja en jaca, se anima gente a q organicemos 1 cena y subir a skiar al menos el domingo . Soy ana de pamplona, suelo ir casi todos los findes a jaca y skio en candanchu, astun o formigal
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
form
Enviado: 14-12-2010 23:36
No se si tenéis todo programado pero yo estaré en Formigal y alquilo alojamiento barato, para cuatro personas, dos noches, 120 euros.
Cálido, cómodo y de buen rollo, para esquiadores comprometidos con el deporte
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 15-12-2010 19:30
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 11
yo estoy interesado en ir a skiar por fin de año, del 31 al 2 de enero + o - (unos 3 días)

¿alguien interesado?? en principio tenía pensado Andorra...
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 16-12-2010 13:07
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 36
Hola chicos, pues al final me han cambiado los planes, quisiera subir el finde del 7-8-9 de enero, alguien se apunta ? propuestas ?

Form, si tienes disponibilidad en tu apartamento, esos dias, me interesa, ya me diras, ok? saludos.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 19-12-2010 20:03
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 9
Hola, Ana, me gustaría saber tu edad. Gracias
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 19-12-2010 21:47
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 9
Yo esquiaré en Formigal en fin de año, por si alguien más se anima
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 20-12-2010 08:56
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 11
buenas!

¿con quien más vas? te dejo mi mail marc.lleida85@gmail.com


saludoss
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 20-12-2010 16:31
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 36
Chicos, como comente, solo puedo ir el finde de reyes, Ana, estaras en Jaca, ese finde? por subir a pistas con alguien, siempre es mas divertido, no? ademas, seguro que se apunta mas gente.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 22-12-2010 11:45
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 835
También soy de Pamplona y también suelo ir los findes a jaca y a las estaciones de huesca.

El plan cena de nochevieja + fiesta + ski el domingo (como mínimo) me parece muy buena. A ver si nos juntamos gente como para poder hacerlo!!!!!

Saludos



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 22-12-2010 15:22
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 3.425
cuidadin gorka que mi hermana y sus amigos suben para alli. Es posible que me suba yo tmbien si no me sale ningun plan mejor en zaragoza. Ademas ellos pillaron hace 20 dias una oferta con 2 alojamiento y desayuno y 2 forfait en el hotel real por 125€. No estaria mal empezar el año esquiando.

Ya te confirmare
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 22-12-2010 17:09
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 835
Ya sería buena si vinieras george!!! animate!!!



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 22-12-2010 17:57
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 1.790
Quizás suba yo también. Gorka, vas aprendiendo eh?, cena ,fiesta, y luego aparte el esquíDiablilloDiablillo, pero para cenar en Nochevieja habrá que reservar (si se puede) o qué teneis pensado?
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 23-12-2010 09:56
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 36
Hola otra vez, pues al final si tengo libre el fin de año, lo que decis de nochevieja + ski, suena bien, verdad ? pero a estas alturas el tema de alojamientos estara complicado, yo buscaria en jaca / sabiñanigo, alguien interesado?
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 24-12-2010 11:59
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 835
Hola que tal...

He hablado con Ana y hemos ido concretando cosas. De momento podemos poner l@s que vamos:

- Ana
- Gorka
- George??? he hablado con el y dira durante el finde por aki.
- Trock??? luego hablare con el, aunque parece que se animara.
- Maria??? (bilbao): ha hablado con Ana y le iba a mandar un correo a ver.
- Leire??? (vitoria): ha hablado con Ana y le iba a mandar un correo a ver.
- Misstral36??? parece que andaras por la zona segun otro post que he visto. Mejor jaca que sabiñanigo nooo?
- Madgarnic??? creo que tambien has hablado algo con Ana

A ver si vais confirmando y van desapareciendo interrogantes, así cuando sepamos los que somos vemos que hacer y podemos reservar algo.

En cuanto al alojamiento. Ana, George, Trock y yo tenemos. El resto hemos hablado de varias opciones economicas que teneis:

- Si os juntais varios pillar un apartamento.
- Pension La campanilla.
- Albergue de escolapios.
- Residencia universitaria.
- hoteles...

Lo dicho a ver si pronto vamos concretando. El día 1 me parece que solo abren hasta las 2 pm de todas formas segun hasta que hora estemos yo no se si andare para subir al dia siguiente, aunque igual hay algun/a valiente.

Saludos y a pasar buena noche!!!



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 24-12-2010 16:10
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 132
Me apunto a lo de noche vieja y estare tb en reyes del 5 al 9, quien se anima?
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 24-12-2010 16:26
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 1.790
Yo también voy fijo.
Gorka, estamos en contacto para lo de la cena.
Del 5 al 9, queda lejos, a ver cómo vienen los días. Por de pronto, yo voy subir el día de Navidad por la tarde, después de cumplir con la family, pues el domingo-lunes parece que se podrá esquiar a gusto.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 25-12-2010 12:46
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 36
hola Gorka, gracias por el resumen.

Cuenta conmigo, lo malo es que viendo que estais en Jaca, no me importaria ir, pero no conozco nada de alojamiento, y a estas alturas, no creo que sea
facil pillar algo, no? sabiñanigo lo conozco mejor, y tengo algo reservado, pero se puede cambiar, por supuesto.

estamos en contacto esta semana, ok?

Saludos
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 25-12-2010 17:18
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 835
Cita
misstral36
hola Gorka, gracias por el resumen.

Cuenta conmigo, lo malo es que viendo que estais en Jaca, no me importaria ir, pero no conozco nada de alojamiento, y a estas alturas, no creo que sea
facil pillar algo, no? sabiñanigo lo conozco mejor, y tengo algo reservado, pero se puede cambiar, por supuesto.

estamos en contacto esta semana, ok?

Saludos

Creo que andas a tiempo de cambiar de sitio...te he puesto en el post anterior varios sitios que recomienda Ana...has mirado a ver si tienes sitio???

Resumiendo y confirmados :

- Ana
- Gorka
- Trock
- Misstral36

Por Confirmar:
- George??? he hablado con el y dira durante el finde por aki.
- Maria??? (bilbao): ha hablado con Ana y le iba a mandar un correo a ver.
- Leire??? (vitoria): ha hablado con Ana y le iba a mandar un correo a ver.
- Madgarnic??? creo que tambien has hablado algo con Ana

Por cierto ando en Jaca...skiando hoy en candanchu no creo que fueramos mas de 100 y la nieve muy buena (a cachos)...si quereis que vaya reservando algo para cenar me decis!!!



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 26-12-2010 17:45
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 11
Buenas,

yo entre hoy y mañana os lo confirmo, ¿alguien va a esquiar también el día 31?

para el tema del alojamiento, si hay alguien que va y no tiene que lo ponga aqui y asi lo miramos en grupo

saludoss
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 27-12-2010 10:02
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 36
Hola otra vez.
Madgarnic, yo ej Jaca no tengo nada, para el tema alojamiento, asi que cuenta conmigo
Gorka, para el tema de la cena, si estas alli, pues seria fenomeno que pudieras pillar algo para la cena.

Una pregunta, seguro que las pistas cierran el dia 1 a las 14 ? lo normal seria, en todo caso que abrieran mas tarde, pues yo, salvo "indisposicion" queria subir, pero si es asi, menudo rollo.

Bueno haber si hay suerte, saludos
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 27-12-2010 11:30
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 835
Tienes razón misttraal, al menos Candanchu pone en su web que abre a las 10am pero no pone hora de cierre, supongo que sera horario normal. Yo creo que no subire el 1, pero ya se vera. Otra opción los tickets de 2 o 3 horas que vende Candanchu.

El 31 yo no puedo skiar y en cuanto al 2 que os parece ir a formigal?? Que es mas grande??

Por Jaca estuve el finde, ahora ando en la rutina diaria otra vez. Pero por teléfono podemos reservar. Os parece límite mañana a la noche para poder reservar algo?? No se como andaran de sitios.

De momento Confirmados: Ana, Trock, Mistral, Gorka
En duda: Madgarnic, George, Lerire y Maria.

Avisar cuando sepais!!! Saludos!!



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
luzana
Enviado: 27-12-2010 12:03
Hola a todos
Me gustaria ir con vosotros este fin de semana y apuntarme tambien a la cena y si puede ser esquiar el dia 1 que suele ser un dia estupendisimo porque normalmente no hay nadie.
Voy fatal de infraestructura, vivo en Bilbao, no tengo coche ni alojamiento, tengo porta eskis magnetiscos que valen para cualquier coche (si sirven para algo)
Por otro lado me adecuo a todo, todo tipo de alojamiento y puedo ir desde el dia 30 porque el 31 no trabajo.
VEo que os estais organizando para el alojamiento, si podeis me contais como vais con ese tema, si alguien sale de Bilbao o alrededores tambien compartiría el viaje
Saludos
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 27-12-2010 13:57
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 132
Estoy intentando hablar con leyre de vitoria pero no responde al movil, asi q Maria de Bilbao como te he dado su movil a ver si contactas con ella y sino via e mail, tambien me dijo 1 tal Dani de la Rioja q igual se apuntaba. Gorka me parece bien esperar de tope hasta mañana ya q sino nos vamos q quedar sin sitio No sé si los restaurantes de jaca dan cenas el viernes excepto los de cotillon, voy a hablar con gente de Jaca y confirmamos
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 27-12-2010 14:05
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 132
Esta noche me dira 1 amigo q vive en jaca q restaurantes dan cenas normales, sin ser escandalosos de precio
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
luzana
Enviado: 27-12-2010 14:58
Hola
Ya tengo alojamiento en pension la campanilla y todavia hay sitio
Solo me falta conseguir viaje
¿alguien va a ir el dia 30 desde Vizcaya, Alava o Guipuzcoa, tiene sitio y le gustaria compartir gastos conmigo?
Ala que cada vez falta menos
Saludos
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 27-12-2010 17:02
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 835
Prueba mandando privado a Trock Luzana, el ira desde gipuzkoa, lo que no se cuando ni desde donde concretamente. Ana y yo desde Pamplona, pero los dos trabajamos el 31 a la mañana.

He comentado con Ana de quedar para tomar algo antes por Jaca antes de cenar, aunque no hemos concretado hora, sitio…

Confirmados: Ana, Trock, Mistral, Gorka
??????: Madgarnic, George, Leire



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
luzana
Enviado: 27-12-2010 17:28
Hola
No puedo mandar privado a Trock pero mando publico, si vas el dia 30 comentame para poder ir juntos, quedando en algun punto
Saludos
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 27-12-2010 17:43
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 36
Hola a todos, ¡¡¡¡

tengo echa una reserva en el gran hotel de Jaca, es una habitacion doble , osea que si alguien se apunta, bienvenido, tengo una chica de madrid que a
lo mejor se apunta, pero me tiene que confirmar.

lo de la cena de la noche me parece bien, contad conmigo.

voy en coche desde madrid, por si a alguno os viene bien,

desde luego, esto si que es imporvisar un viaje¡¡¡¡ menuda tela ¡¡¡¡

saludos, Juan Carlos
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 27-12-2010 21:36
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 132
hola , stoy telefoneando a los restaurantes y os comento precios Desde 5o euros el serrablo, 65 el rancho, 60 el liliun, 70 casa martin, me queda pendiente de preguntar en algunos como p ej el Gaston, pero ya veis el mur y el oroel 100 euros, con musica en vivo, recena y barra libre, asi q ya direis
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.