KEDADAS, ENCUENTROS Y AMIGOS

Enviado: 12-01-2011 00:16
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 184
ah, wayke al final tus compañeros del trabajo se vienen o no??????'
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 12-01-2011 13:44
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 1.405
Wayke te queda algun sitio en el coche?
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Ali Net
Enviado: 12-01-2011 13:51
Gente soy del sur y voy solapera me puedo engachar a vuestro grupoDiablilloDiablillo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 12-01-2011 15:00
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 184
por supuesto que puedes, pero los nuevos miembros pagan la primera ronda........... el resto ya es cosa de los viejos risasrisasrisasrisas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Ali net
Enviado: 12-01-2011 15:43
Gracias ,eso de la primera ronda esta hecho madarme un correo firehunter65us@yahoo.es y me decis como quedamos have good daysmiling smileyViva la cerveza
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 12-01-2011 19:42
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 45
Hola Cheri;
Soy Rocío y también me quiero unir a esta Kedada, aun no tengo solucionado el tema alojamiento; si sabes de algo cuentame.
Soy de Sevilla y subiría sola.

Hablamos, que queda solo un día.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 12-01-2011 19:43
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 45
De donde partes ??
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 12-01-2011 20:54
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 251
Los de mi trabajo hoy me han dicho que a lo mejor no se vienen, por que con los chicos que se iban a venir se han rajado, asi que no se pero en principio no se vienen.

Murciano22 claro que tengo un sitio guardado para ti,je,je,je. oye quedamos en la casa de udanielc y asi os recojo a los dos?
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 12-01-2011 20:57
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 251
Gacaiv a que hora quedamos?? vamos a poner ya hora para vernos alli
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 13-01-2011 07:41
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 251
Bueno entonces quienes salimos el sabado para sierra nevada desde la zona de alicante y murcia?? es para quedar e irnos todos juntos.

ROCIOSVQ de que parte de sevilla eres? yo tambien soy de sevilla pero ahora mismo estoy en alicante viviendo. Yo soy de Dos Hermanas. Un saludo paisana!!je,je,je

Que bien esto ya huele a nieve!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 13-01-2011 07:59
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 184
wayke, yo por mi kedaria a las 08.30 en el mismo lugar del año pasado ( entre el hotel Telecabina y las taquillas de forfait) asi podemos tomar un café, desayunar, o lo que sea antes de subir sobre todo ya que vosotros veniis del tirón y hay que prepararse para el día.....jejejejjejjej...

Dile a tus compañeras que no les vamos a morder ni nada, que tenemos todas las vacunas y desparasitaciones ...........jejejejejej

un saludo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 13-01-2011 10:33
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 15
Aqui uno que va desde Valencia solo. Me reunire el Domingo con amigos que van desde Sevilla, asi que ni el Viernes noche ni Sabado tengo plan.

Si alguien mas va a dormir por Granada el fin de semana y esta buscando alojamiento, yo he mirado por internet en el Ibis Granada, suelen ser Hoteles relativamente nuevos, lo veo una apuesta barata, buena y segura.

2 Noches 78,40€ sin desayuno (que con un par de Donuts y un par de batidos del super mercado ya esta apañado el desayuno Loco - Crazy ). 2 personas.

Si ha alguien le interesa que lo comente por aqui o mande privado.

Un saludo guiño
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 13-01-2011 15:04
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 251
Bueno pues entonces como dice gacaiv para los que nos encontremos alli quedamos entre el hotel telecabinas y las taquillas del fortfait a las 8:30.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 13-01-2011 23:05
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 99
Que tal peña smiling smiley

Nosotros saldremos hacia la sierra mañana viernes por la tarde. No tenemos hora de llegada porque vamos sin prisa, pero me imagino que sobre la 10 de la noche andaremos cerca.

A ver si podemos estar con vosotros a la hora de la foto finish, en caso de perdernolo intentaré llamaros para vernos por allí.

Bueno chic@s nos vemos pronto en la sierra y nos marcaremos algunas huellas

Ánimo que parece ser que tendremos hasta buen tiempopulgar arriba

Contando la horasss estoyyyyy

Salu2
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 18-01-2011 00:03
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 13
Llego tarde a esta quedada, pero si organizáis otras me gustaría unirme a vosotros algún día, estaré pendiente smiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 19-01-2011 21:02
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 251
Luru hemos abierto otro post para quedar para la segunda semana de febrero

Pasate y miralo y si te viene bien te vienes..

Un saludo!!!!!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.