KEDADAS, ENCUENTROS Y AMIGOS

Enviado: 09-12-2010 18:04
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 353
Buenas a todos,

llevo varios años queriendo hacer este CURSO que organiza la revista SOLO NIEVE, pero por unas cirucusntancias u otras no me ha sido posible, y parece que este año se dan todas las condiciones para, por fin, poder hacerlo.

Las 2 fechas del curso son del 24 al 28 de enero de 2011 y del 31 de enero al 4 de febrero de 2011.

Yo tengo previsto ir la segunda fecha y me gustaría juntarme con 2 o 3 personas con las que ir desde Madrid, tanto para no ir solo como para compartir gastos, que estamos como estamos risas

He hablado con la organización y me han dicho que de momento no hay problema de plazas y me van a pasar toda la info por correo, con un tlf. para el tema del alojamiento.

Si alguien está interesado, que me envíe un privado y cuando tenga la info se la paso para ver si podemos formar un grupito majo.

Saludos
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 10-12-2010 17:44
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 167
Hola

Este curso tiene buena pinta, posiblemente me podría interesar ir, a ver si me puedes pasar algo mas de información en cuanto a los alojamientos y por cuanto podría salir el viaje completo.

Saludossss.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 11-12-2010 16:50
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 353
Cita
darevot
Hola

Este curso tiene buena pinta, posiblemente me podría interesar ir, a ver si me puedes pasar algo mas de información en cuanto a los alojamientos y por cuanto podría salir el viaje completo.

Saludossss.