KEDADAS, ENCUENTROS Y AMIGOS

Enviado: 09-12-2010 18:04
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 353
Buenas a todos,

llevo varios años queriendo hacer este CURSO que organiza la revista SOLO NIEVE, pero por unas cirucusntancias u otras no me ha sido posible, y parece que este año se dan todas las condiciones para, por fin, poder hacerlo.

Las 2 fechas del curso son del 24 al 28 de enero de 2011 y del 31 de enero al 4 de febrero de 2011.

Yo tengo previsto ir la segunda fecha y me gustaría juntarme con 2 o 3 personas con las que ir desde Madrid, tanto para no ir solo como para compartir gastos, que estamos como estamos risas

He hablado con la organización y me han dicho que de momento no hay problema de plazas y me van a pasar toda la info por correo, con un tlf. para el tema del alojamiento.

Si alguien está interesado, que me envíe un privado y cuando tenga la info se la paso para ver si podemos formar un grupito majo.

Saludos
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 10-12-2010 17:44
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 167
Hola

Este curso tiene buena pinta, posiblemente me podría interesar ir, a ver si me puedes pasar algo mas de información en cuanto a los alojamientos y por cuanto podría salir el viaje completo.

Saludossss.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 11-12-2010 16:50
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 353
Cita
darevot
Hola

Este curso tiene buena pinta, posiblemente me podría interesar ir, a ver si me puedes pasar algo mas de información en cuanto a los alojamientos y por cuanto podría salir el viaje completo.

Saludossss.

Hola Darevot, te paso la info por correo o privado, junto con mi tlf. para que eches un vistazo y me digas si te interesaría. Por cierto, ¿eres de Madrid?, lo digo porque si finalmente te animaras, saber de dónde eres para organizar e ir en un solo coche con una o dos personas más. Otro colega que también suele visitar el foro también lo va a ver y me dice algo, y el vendría a Madrid desde Valladolid.

Saludos
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 12-12-2010 17:21
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 167
Hola Ballo, si soy de Madrid, así que será mas fácil poder compartir gastos e irnos todos en el mismo coche desde Madrid, espero que me escribas un M.P con toda la información y vamos hablando para organizarnos.

Saludosss.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 30-12-2010 14:26
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 26
Hola Chicos; supongo que voy un poco tarde, y no sé si hay sitio ¿ me podéis remitir información ?

Soy de madrid y palilleo todo lo que haga falta en pista.

Feliz año!!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 04-01-2011 18:59
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 466
Hola, un amigo y yo nos lo estamos pensando, ¿podéis mandar privado con la información?

Muchísimas gracias!

Chapu.- (Zaragoza)



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 04-01-2011 19:13
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 19.945
Donde lo hacen?



Cristina2 - Shock-LM
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 05-01-2011 01:05
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 167
Hola chicos

La información os la pasará Ballo que es el que lo está moviendo todo esto, el curso pinta bastante bien y se hace en Baqueira, si me envía algo ínteresante os escribo un M.P o sino ya os lo envía él.


Saludossss
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 11-01-2011 00:13
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 353
Hola a todos, lo primero pedir disculpas a darevot, porque hasta hoy no le he enviado la info por correo, por varios motivos. Mañana os la paso a todos los interesados por privado o por correo. Si podemos organizar un grupito desde Madrid estaría fenomenal.

Saludos
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 11-01-2011 11:09
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 19.945
pulgar arriba

Gracias Ballo, recibida.

Aún no he podido mirarlo, pero siendo en Baqueira.......LlorónLlorón

no tengo muchas opciones de ir, pero todo y así....lo miro.



Cristina2 - Shock-LM
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 12-01-2011 15:54
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 52
Hola a todos,

Yo voy del 7 al 11 de Febrero, si alguien esta inresedado podriamos formar un grupo, aqui dejo la informacion de los dos cursos que se pueden hacer,




PROGRAMA CARVING MASTER


En la nieve Por la tarde
Día 1 Técnica base en pista Clinic 1: técnica avanzada en pista

Día 2 Técnica avanzada en pista Clinic: conocimiento del material
Correcciones con vídeo

Día 3 Conducción en virajes amplios Clinic 1: preparación de material
Correcciones con vídeo

Día 4 Conducción en virajes cortos Clinic: esquí de competición
Correcciones con vídeo
Día 5 Esquí de competición




Baqueira Beret, del 7 al 11 de febrero de 2011.
Grupos reducidos, cinco días de curso, 4 horas de práctica (esquí) por la mañana y dos horas de clinics (teórica) por la tarde. La teórica se realizará en un lugar aun por confirmar.
El horario es el siguiente: de 10 h a 14 h y de 19 h a 21 h.
El curso comienza el lunes (el punto de encuentro es la cota superior del telecabina en Baqueira, cota 1800), y termina el viernes a mediodía.



EL OTRO CURSO,



PROGRAMA ESQUÍ MASTER


En la nieve Por la tarde
Día 1 Técnica base en pista Clinic 1: conocimiento del material
Clinic 2: técnica avanzada en pista

Día 2 Técnica avanzada en pista Correcciones con video
Clinic: freeride

Día 3 Introducción al freeride Clinic 1: reparación de material
(fuera-pista) Clinic 2: seguridad en la montaña

Día 4 Backcountry (fuera-pista) Clinic: esquí de competición

Día 5 Esquí de competición



Camp 1: del 24 al 28 de enero de 2011
Camp 2: del 31 de enero al 4 de febrero de 2011
Grupos reducidos, cinco días de curso, 4 horas de práctica (esquí) por la mañana y dos horas de clinics (teórica) por la tarde. La teórica se realizará en un lugar aun por confirmar.
El horario es el siguiente: de 10 h a 14 h y de 19 h a 21 h.
El curso comienza el lunes el punto de encuentro es la cota superior del telecabina en Baqueira, cota 1800), y termina el viernes a mediodía.



Si hay alguien interesado / apuntado al curso del 7 al 11 de Febrero me gustaria contactar con el, deja tu mensaje en te hilo y me pondre encontacto.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 13-01-2011 17:03
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 353
Hola de nuevo chic@s,

hoy he vuelto a llamar a la organización del curso y me han confirmado que el primer camp el de 24 al 28 de enero está confirmado, y que para el segundo del 31 al 4 de febrero aún quedan plazas libres y no se confirmará hasta que no se complete un grupo de entre 10-15 personas.
Yo ayer hablé con Frey y tenemos claro que lo vamos a hacer en la segunda fecha si se cierra el grupo, así pues si Dareivot y amigo, y Chapu y su amigo, y alguno más os animais, seguro que se completa el grupo y se hace.

La información que ha publicado Bob esponja es la general, si alguien está interesado en la información completa, que son tres archivos de word que me envió Javier Toledo, que me pase su dirección de e-mail por privado y se lo hago llegar.

Saludos a todos.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 13-01-2011 18:54
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 466
Hola!

Precisamente acabo de hablar por teléfono con mi amigo y, que vayamos o no depende de temas de trabajo más que nada, en cuanto sepamos algo seguro te lo haremos saber...

Nosotros nos escaparíamos la primera semana de febrero.

La verdad es que tiene una pinta estupenda!

Muchas gracias por todo.



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 22-01-2011 00:27
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 353
Este lunes os digo las últimas noticias que me den en cuanto a la realización del segundo camp y se concreta con los que esteis dispuestos.

Saludos
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 24-01-2011 11:44
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 353
Buenos días chicos,

pues os cuento las últimas noticias, he hablado hace un ratito con Curro Bultó y me ha comentado que el segundo curso se ha cancelado momentaneamente por falta de gente, pero ha quedado abierta la posibilidad de organizarlo si fuéramos un grupo mínimo de 5 personas con un nivel homogéneo de esquí, de manera que se pudiera organizar un grupo con el instructor Javier Montes.

Ya he hablado con Frey y está abierto a hacer el curso durante todo el mes de febrero, yo estoy en la misma situación, y sólo falta que el resto que estabais interesados os animeis para llegar a ese mínimo de 5.

Chapu te envié un privado, estoy esperando tu respuesta, y contigo seríamos 3, dependiendo de que tu amigo se animara ya seríamos 4 y con Darevot seríamos 5, con alguno más de los que andan por ahí interesados, como Cristina, podría ampliarse el grupo e incluso podríamos llegar a ser más de 5.

En cuanto a la nieve, me ha comentado que está con nieve suficiente, aunque el fuera de pista está algo limitado, pero con las nevadas que van a entrar en los siguientes días podríamos pillar unas condiciones muy buneas. pulgar arriba

Por último, en cuanto al alojamiento he estado mirando en la central de reservas y he visto ofertas muy interesantes como habitación doble en MP y FF(6días) por 433,10 €, y por 46 euros más con comida en pista...creo que no está nada mal, pero eso depende de los bolsillos de cada uno. El alojamiento en Tredós a 2 km de pista en hotel 3 *. También se podría ver la posibilidad de pillar un apartamento entre 5-6 personas, que seguro saldría más económico aún.

Saludos y espero vuestras respuestas para ver si podemos hacerlo finalmente.


Editado 3 vez/veces. Última edición el 24/01/2011 11:53 por Ballo.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Jimy
Enviado: 24-01-2011 13:53
Hola Ballo;

Me llamo Jaime vivo en Madrid y al igual que tú llevo tiempo queriendo hacer el curso.
A través de Google he descubierto tú hilo y hoy me he animado a escribirte.
Veo por lo que cuentas que está por confirmar el curso. Casualmente yo he intentado hablar con Javier Toledo hoy pero sin éxito precisamente para saber si merece la pena hacer el esfuerzo y confirmar que el cusrso se iba a dar. Yo en concreto estoy haciendo lo imposible por ir la semana que viene auque todavía no lo tengo cerrado.
En principio tengo resuelto el alojamiento y me falta el forfait. ¿puede haber precios especiales por el tema del curso?
Yo iría desde Canadanchú que os donde voy todos los fines de semana.
Te dejo mi mail por si quieres contactar conmigo: jaimeurrutia@casaycine.com
Un saludo
Jaime
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 24-01-2011 21:56
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 353
Vamos chicos, acabo de ver la predicción del tiempo y dan nevadas a full desde el miércoles, va a estar perfecto para fueras de pista...Llorón
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 24-01-2011 21:58
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 353
Vamos chicos, acabo de ver la predicción del tiempo y dan nevadas a full desde el miércoles, va a estar perfecto para fueras de pista...Llorón
Chapu, Darevot,Ccristina...animaros, se une uno mas al grupo de interesados...

Saludos
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 25-01-2011 12:32
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 26
Hola chic@s, tengo también a un posible interesado en el curso, ahora mismo voy a decirle que se de de alta en nevaspor y entre en foro; dado que potencialmente todos queremos, y para evitar nuevos cuelgues, deberíamos fijar ya unas fechas probables –propongo 21 a 25 de febrero-, para que todos tengamos esta referencia y Bayo pueda hablar al monitor con una base… y que todo encaje ¿ Qué os parece?



Ya sabéis: todo por la nieve… pero con técnica mejor Banana esquí.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 25-01-2011 15:02
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 353
Cita
Frey
Hola chic@s, tengo también a un posible interesado en el curso, ahora mismo voy a decirle que se de de alta en nevaspor y entre en foro; dado que potencialmente todos queremos, y para evitar nuevos cuelgues, deberíamos fijar ya unas fechas probables –propongo 21 a 25 de febrero-, para que todos tengamos esta referencia y Bayo pueda hablar al monitor con una base… y que todo encaje ¿ Qué os parece?

Ya sabéis: todo por la nieve… pero con técnica mejor Banana esquí.

Buenos días chicos,

vamos a ver, yo si quereis me pongo en contacto de nuevo con la revista y hablo con Javiert Toledo y Curro Bultó para que se realice en curso, aunque sea en otras fechas, pero hay que decidirlo ya como dice Frey para proponerles algo concreto.
De momento no se cuantos seríamos, pero con los que deciais estar interesados y yo, más el amigo de Frey y Jaime Urrutia, ya podríamos ser un grupo superior a 5, que es el mínimo que me pidió Curro Bultó.

Espero vuestras respuestas lo antes posible, además las condiciones de nieve van a ser buenas de ahora en adelante, y las condiciones serán óptimas.

Hago una pequeña lista de la gente que en principio podría estar interesada, según me comentasteis, y me vais confirmando, por favor, en cuanto estemos el mínimo me pongo en contacto con ellos para proponerles fecha. Ah y dejadme un correo electrónico los que no lo hayais hecho o mandadme un privado con vuestro tlf para contactar con vosotros:

Darevot (Madrid)
Chapu y amigo (Zaragoza)
Jymi (Madrid)
Cristina2 ???
Ballo, Frey y amigo (Madrid)

En total seríamos 8, y sin contar a Cristina2, que no lo tenía claro, seríamos 7. Si me confirmais lo muevo.

Vamoooooooooooossssssssssrisas

Saludos
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 25-01-2011 17:17
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 5.455
Buenas tardes.
Yo hice el carving master dos años,concretamente el 2008 y el 2009.El curso es altamente recomendable,Javi Montes,Lula,Quique Quinteros en general toda la gente que tienen es muy profesional y se aprende mucho.Otra cosa es que je,je yo sea un patán y creo que aunque me pegara una temporada entera esquiando con Alberto Tomba seguiría siendo un pato con esquís.
Pero vamos que el curso tiene clases prácticas,teóricas,correcciones en video,una carrera el último día y está muy bien.
Yo estaba interesado en hacer el esquí master porque coño en pista llevo esquiando toda la vida y aunque sea con mi peculiar y lamentable estilo bajo con seguridad lo que sea,y por eso el que me interesa es el Esquí Master para aprender a defenderme en fuera pistas.
El caso es que en el 2010 no pude porque iba muy liado de trabajo.Ahora en el 2011 lo quería hacer pero al de ahora del 24 al 28 de enero no me he apuntado por falta de nieve.Ya muchos me conoceis aquí que hago estudios de climatología de los Pirineos y tal y pascual y subo casi todos los findes a la Val d´Aran y de hecho el pasado estuve e incluso tengo estaciones meteorológicas por el valle y de verdad que a día de hoy BB no está para hacer fuera pistas,casi todos imposibles y quizás alguno si pero muy limitado.Aunque las predicciones no están del todo claras a partir del jueves podríamos tener un período de nevadas.
Pero vendría todo muy corrido y además por lo que veo que habeis escrito el de la próxima semana o sea del 31 de enero al 4 de febrero está ya suspendido.


Bueno que me enrollo más que las persianas.Resumiendo que siempre que hubiera nieve yo al del 21 al 25 de febrero me apuntaría.Un chico de Murcia que hizo el curso del 2008 en el mismo grupo que yo igual también se apuntaba.
Vamos que si hablais con ellos les podeis decir que pueden contar con uno y quizás un segundo para el 21-25 siempre que haya nieve.Los monitores ya me conocen,si les decís "Marco el de Zaragoza" o je,je también me llamaban "el meteorólogo" ya saben quien soy.
Lo que habría que ver es si les encaja esa fecha del 21 al 25 a ellos ya que del 7 al 11 hacen el carving master.
Bueno ya me iré pasando por este hilo a ver si se mueve la cosa.



Saludos
MARCO (Mostín)
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 25-01-2011 18:23
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 353
Hola Marcos,

tomo nota y cuento contigo en caso de que finalment se hiciera. Mantenme informado en cuanto a lo de la meteorología y dame buenas noticias. Si en algún viaje necesitas un compañero de aventuras, ya que mi chica no está muy por la labor de subir a esquiar, cuenta conmigo tu también. En lo que pueda te echo una mano y nos hacemos unas bajadas por esas pistas de Dios.
Si quieres y para que sea más fluido el contacto, en caso de que sea necesario, pásame tu tlf. por privado ya que tu tienes el buzón lleno y yo no te puedo pasar el mío.

Saludo, Andrés.


Cita
Mostín
Buenas tardes.
Yo hice el carving master dos años,concretamente el 2008 y el 2009.El curso es altamente recomendable,Javi Montes,Lula,Quique Quinteros en general toda la gente que tienen es muy profesional y se aprende mucho.Otra cosa es que je,je yo sea un patán y creo que aunque me pegara una temporada entera esquiando con Alberto Tomba seguiría siendo un pato con esquís.
Pero vamos que el curso tiene clases prácticas,teóricas,correcciones en video,una carrera el último día y está muy bien.
Yo estaba interesado en hacer el esquí master porque coño en pista llevo esquiando toda la vida y aunque sea con mi peculiar y lamentable estilo bajo con seguridad lo que sea,y por eso el que me interesa es el Esquí Master para aprender a defenderme en fuera pistas.
El caso es que en el 2010 no pude porque iba muy liado de trabajo.Ahora en el 2011 lo quería hacer pero al de ahora del 24 al 28 de enero no me he apuntado por falta de nieve.Ya muchos me conoceis aquí que hago estudios de climatología de los Pirineos y tal y pascual y subo casi todos los findes a la Val d´Aran y de hecho el pasado estuve e incluso tengo estaciones meteorológicas por el valle y de verdad que a día de hoy BB no está para hacer fuera pistas,casi todos imposibles y quizás alguno si pero muy limitado.Aunque las predicciones no están del todo claras a partir del jueves podríamos tener un período de nevadas.
Pero vendría todo muy corrido y además por lo que veo que habeis escrito el de la próxima semana o sea del 31 de enero al 4 de febrero está ya suspendido.


Bueno que me enrollo más que las persianas.Resumiendo que siempre que hubiera nieve yo al del 21 al 25 de febrero me apuntaría.Un chico de Murcia que hizo el curso del 2008 en el mismo grupo que yo igual también se apuntaba.
Vamos que si hablais con ellos les podeis decir que pueden contar con uno y quizás un segundo para el 21-25 siempre que haya nieve.Los monitores ya me conocen,si les decís "Marco el de Zaragoza" o je,je también me llamaban "el meteorólogo" ya saben quien soy.
Lo que habría que ver es si les encaja esa fecha del 21 al 25 a ellos ya que del 7 al 11 hacen el carving master.
Bueno ya me iré pasando por este hilo a ver si se mueve la cosa.



Saludos
MARCO (Mostín)
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 25-01-2011 18:41
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 5.455
Jude es verdad casi siempre tengo el buzón de privados de nevasport lleno.Ahora borro alguno para que me quede sitio,de todos los modos me puedes escribir a climaynievepirineos@yahoo.es que esa dirección la miro a diario.

Saludos
MARCO (Mostín)




Cita
Ballo
Hola Marcos,

tomo nota y cuento contigo en caso de que finalment se hiciera. Mantenme informado en cuanto a lo de la meteorología y dame buenas noticias. Si en algún viaje necesitas un compañero de aventuras, ya que mi chica no está muy por la labor de subir a esquiar, cuenta conmigo tu también. En lo que pueda te echo una mano y nos hacemos unas bajadas por esas pistas de Dios.
Si quieres y para que sea más fluido el contacto, en caso de que sea necesario, pásame tu tlf. por privado ya que tu tienes el buzón lleno y yo no te puedo pasar el mío.

Saludo, Andrés.


Cita
Mostín
Buenas tardes.
Yo hice el carving master dos años,concretamente el 2008 y el 2009.El curso es altamente recomendable,Javi Montes,Lula,Quique Quinteros en general toda la gente que tienen es muy profesional y se aprende mucho.Otra cosa es que je,je yo sea un patán y creo que aunque me pegara una temporada entera esquiando con Alberto Tomba seguiría siendo un pato con esquís.
Pero vamos que el curso tiene clases prácticas,teóricas,correcciones en video,una carrera el último día y está muy bien.
Yo estaba interesado en hacer el esquí master porque coño en pista llevo esquiando toda la vida y aunque sea con mi peculiar y lamentable estilo bajo con seguridad lo que sea,y por eso el que me interesa es el Esquí Master para aprender a defenderme en fuera pistas.
El caso es que en el 2010 no pude porque iba muy liado de trabajo.Ahora en el 2011 lo quería hacer pero al de ahora del 24 al 28 de enero no me he apuntado por falta de nieve.Ya muchos me conoceis aquí que hago estudios de climatología de los Pirineos y tal y pascual y subo casi todos los findes a la Val d´Aran y de hecho el pasado estuve e incluso tengo estaciones meteorológicas por el valle y de verdad que a día de hoy BB no está para hacer fuera pistas,casi todos imposibles y quizás alguno si pero muy limitado.Aunque las predicciones no están del todo claras a partir del jueves podríamos tener un período de nevadas.
Pero vendría todo muy corrido y además por lo que veo que habeis escrito el de la próxima semana o sea del 31 de enero al 4 de febrero está ya suspendido.


Bueno que me enrollo más que las persianas.Resumiendo que siempre que hubiera nieve yo al del 21 al 25 de febrero me apuntaría.Un chico de Murcia que hizo el curso del 2008 en el mismo grupo que yo igual también se apuntaba.
Vamos que si hablais con ellos les podeis decir que pueden contar con uno y quizás un segundo para el 21-25 siempre que haya nieve.Los monitores ya me conocen,si les decís "Marco el de Zaragoza" o je,je también me llamaban "el meteorólogo" ya saben quien soy.
Lo que habría que ver es si les encaja esa fecha del 21 al 25 a ellos ya que del 7 al 11 hacen el carving master.
Bueno ya me iré pasando por este hilo a ver si se mueve la cosa.



Saludos
MARCO (Mostín)
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 25-01-2011 18:55
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 353
La lista de interesados incrementa en 2 personas más:

Darevot (Madrid)
Chapu y amigo (Zaragoza)
Jymi (Madrid)
Cristina2 ???
Ballo, Frey y amigo (Madrid)
Mostín y amigo (Zaragoza y Murcia)

Ya seríamos 9 o 10 y el grupo sería más que suficiente para realizar el curso. Vamos animaos que voy a llamar a ver la disponibilidad de fechas. y pasadme correos y teléfonos por privado. Gracias

Saludos
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 25-01-2011 21:06
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 129
Yo hice el master hace tres años y la verdad es que es muy recomendable siempre y cuando tengaís ya un buen nivel de esquí.
Respecto a organización y trainner sobresaliente.

Un saludo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 26-01-2011 10:42
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 353
Buenos días chicos,

aa ver os cuento las últimas novedades, acabo del colgar el tlf. de hablar con Curro Bultó, y le he planteado la posibilidad de hacer el curso en las fechas que algunos habeis planteado para finalmente poder hacerlo. Ha quedado en hablar con Javier Montes que es el responsable del curso y me dirá algo lo antes posible. Le he facilitado mis datos para agilizarlo todo. Eso sí IMPORTANTE, todos los que realmente esteis interesados y decididos a hacerlo, os rogaría que me facilitaseis los datos de contacto lo antes posible, para poder dimensionar el curso y darles una respuesta definitiva, de lo contrario no servirían de nada los esfuerzos que estoy realizando y el que realizarían ellos.
En principio creo que los que más decididos estamos somos los siguientes, si no es así, por favor decidmelo:

Ballo, Frey y amigo (Madrid)
Darevot (Madrid)
Chapu y amigo (Zaragoza)
Jymi (Madrid)-AUNQUE NO LE CUADRAN LAS FECHAS A NO SER QUE DIGA LO CONTRARIO
Mostín y amigo (Zaragoza y Murcia)

En total seríamos 8 o 9 si Jymi pudiera por las fechas definitivas.
Mi correo es ahcaraballo@hotmail.com por si quereis enviarme tlfs de contacto o cualquier dato para agilizarlo todo.

Gracias a todos por vuestro interés y os pido un último esfuerzo para poder cerrarlo y hacerlo.

P.D.: Me han comentado que las últimas nevadas han dejado BB y el resto del Valle en muy buenas condiciones, y lo gordo empieza hoy...ANIMAOS


Editado 1 vez/veces. Última edición el 26/01/2011 10:45 por Ballo.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Velflix
Enviado: 26-01-2011 16:35
Soy Velflix "amigo" de Frey o el contra de Nines y una vez identificado quería comentar
que llevo varios años queriendo participar en un SLN Esqui Master ( o Carving) por lo que estoy muy
Interesado en unirme al grupo.
Esquió todo lo blanco aunque las negras con mas pena que gloria y el fuera pistas hasta que me atasco.
Las fechas me van bien y sabiendolo antes cualquier otra.
Mis coordenadas son:
Félix Vela
felix.vela@telefonica.net
616475736

Si es posible contar conmigo.

Gracias y encantado en conoceros ( de momento virtualmente)
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 26-01-2011 20:49
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 353
Cita
Velflix
Soy Velflix "amigo" de Frey o el contra de Nines y una vez identificado quería comentar
que llevo varios años queriendo participar en un SLN Esqui Master ( o Carving) por lo que estoy muy
Interesado en unirme al grupo.
Esquió todo lo blanco aunque las negras con mas pena que gloria y el fuera pistas hasta que me atasco.
Las fechas me van bien y sabiendolo antes cualquier otra.
Mis coordenadas son:
Félix Vela
felix.vela@telefonica.net

Si es posible contar conmigo.

Gracias y encantado en conoceros ( de momento virtualmente)

Encantado de virtuconocerte Felix, contigo ya somos 3 seguros... en cuanto haya 2 o 3 más hablo de nuevo con la revista y cuadramos las fechas, aunque tengo que mirar el correo por si Curro Bultó me ha escrito con algo de información.

SEGUROS:

Ballo
Frey
Velflix

Venga que estamos a tiempo...
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 26-01-2011 22:19
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 167
Hola chicos, perdonar por estar un poco desconectado ultimamente pero sigo interesado y creo que no tendré problemas para cuadrar la fecha que habeis comentado, de todas formas ya estamos en contacto para cualquier noticia.

Mi correo es dareivot@hotmail.com

Saludos.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 27-01-2011 14:59
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 353
Buenas, pues a la espera de confirmar la nueva fecha, estamos seguros 6:

Ballo
Frey
Velflix
Darevot
Mostin y amigo

Si alguien más se anima...Chapu no se nada de tí, aún estás a tiempo.

Saludos
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.