KEDADAS, ENCUENTROS Y AMIGOS

Enviado: 09-12-2010 17:27
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 6
Hola a tod@s, quería disfrutar de la nieve y el esquí esa semana en Andorra, pero a fecha de hoy aún no tengo nada reservado, y además me asaltan varias dudas que os comento por si alguien puede ayudarme:

-¿Cómo está la nieve y el tiempo? Creo que este fin de semana ha sido un desastre.
-¿GrandValira o Vallnord?
-¿Hotel en Andorra o cerca de pistas? Lo de no depender del coche me atrae bastante.
-¿Alguna oferta interesante para hotel+FF+clases 5 días? Me estoy volviendo loco buscando en internet y aún no he reservado nada. ¿Es mejor coger solo el hotel y lo demás allí mismo, o contratar el paquete completo?

Mi nivel es bajo, apenas una docena de días en estos 3 años que llevo esquiando. Espero que estos 5 días me ayuden bastante con esto.
Por cierto, iré solo, si alguien va a estar por allí en estas fechas, será un placer compartir descensos o cañas o ambas cosas.
Un saludo y gracias anticipadas para quién pueda aportarme algo de luz.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.