KEDADAS, ENCUENTROS Y AMIGOS

Kumba
Enviado: 08-12-2010 21:20
Hola.

En primer lugar, saludar a toda la gente del foro, y desear que tengamos una temporada estupenda de nieve, aunque la lluvia de estos días nos ha bajado los ánimos a todos supongo...

Abro este tema, para saber si alguien se desplaza a Formigal desde Madrid a menudo, o de vez en cuando. Hasta ahora, he ido en autobus hasta Jaca, haciendo trasbordo en Pamplona, y se me hace muy pesado todo el viaje. Quizá alguien del foro vaya desde Madrid y tenga un hueco para llevarme, compartiendo gastos, por supuesto.

A ver si hay suerte..

Gracias!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Gabi_formigal
Enviado: 09-12-2010 10:13
Hola,

Pues yo me encuentro en el mismo dilema que tu. Quiero subir de vez en cuando a Formigal y no tengo con quien. Mi plan es subir como mínimo 1 o 2 veces al mes, cuando disponga de coche. Por lo que si coincidimos en fechas y horarios, creo que sería una buena idea compartir mi coche para subir.

Un saludo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 10-12-2010 00:24
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 2.054
Estas iniciativas se merecen un espacio fijo en el foro, jefe: Compartir coche para ir a esquiar, como los del forfait amigo, es ahorrador, ecológico, práctico, y de un sentido común aplastante. "Autostop para subir a Formigal"
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 13-12-2010 09:47
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 69
Cuanto se tarda en coche desde madrid a formigal?
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 13-12-2010 10:28
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 1.434
Entre 4 y 5 horitassmiling smiley..



W@RDUM
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 13-12-2010 10:40
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 291
Estaba pensando en subir este finde a Fomigal. Tengo coche, pero no me importa compartir otro coche si prefieres subir el tuyo.

Saldré hacia las 15:30 o asi. Vivo en barrio de Hortaleza-Canillas. Mandame un privado (a mi no me deja mandartelo, no sé por qué)
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 13-12-2010 13:54
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 69
pulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Kumba
Enviado: 13-12-2010 15:08
Hola a todos!

Gracias por vuestras respuestas. A ver si lo lee más gente y conseguimos algo, por que seguro que hay mucha gente que se pega el viaje a menudo...
Pues yo este finde no puedo subir, pero tengo pensado ir la última semana del año para pasar allí la nochevieja. Lo que todavía no sé es qué día, si el Jueves o el Miércoles, dependo del curro...
Gabi, si me avisas con tiempo, podemos ponernos de acuerdo para ir juntos algún finde que otro.
Yo no tengo coche, así que dependo de alguien que tenga.
Estamos en contacto!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 13-12-2010 21:09
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 15.503
Cita
Brutus
Estaba pensando en subir este finde a Fomigal. Tengo coche, pero no me importa compartir otro coche si prefieres subir el tuyo.

Saldré hacia las 15:30 o asi. Vivo en barrio de Hortaleza-Canillas. Mandame un privado (a mi no me deja mandartelo, no sé por qué)

Oh, que traidor!!!!

Estabas pensando, osea q lo mismo te rajas...

Yo tb subire el finde, lo que no se es cuando bajare, depende del currele...





Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 13-12-2010 22:52
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 167
Hola a todos

Pues uno más que se encuentra igual, yo también soy de Madrid y estoy dispuesto a subir de vez en cuando y compartir gastos, así que si tenéis pensado algún finde o semana entera me puede interesar.

Saludos.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 13-12-2010 23:00
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 7.168
Al margen de lo que opinen los moderadores sobre este post en concreto, que es algo en lo que no me meto, lo cierto es que tenéis mas posibilidades de encontrar gente que quiera subir compartiendo coche en el subforo de Quedadas y Concentraciones (no autorizadas).

Vamos, lo que digo, que espeso estoy dios, es que en ese foro se arrejuntan muchos como vosotros, que si os pasáis igual aparecen más con la misma idea. Mas o menos. No entiendo



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 14-12-2010 10:08
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 36
A mí también me gustaría subir a Formigal algún finde. Si nos cuadran las fechas, contad conmigo. Tengo coche, aunque no es muy grande, pero si no lleváis tablas podríamos entrar cuatro o cinco.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Gabi_formigal
Enviado: 14-12-2010 10:38
Hola a todos,

Kumba, hasta enero no subiré, pero a partir de entonces espero poder hacerlo con regularidad. Así que me podré en contacto contigo y con quien quiera apuntarse.

Un saludo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 15-12-2010 10:10
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 291
Entonces ¿alguien sube este find o no?
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
kumba
Enviado: 16-12-2010 15:20
Brutus!!no puedo mandarte privado ni mail ni nada...intenta contactar conmigo que me interesaría ver si lo podriamos cuadrar para subir mañana!!esque me acaban de avisar, por eso no avisé antes!!mi mail es l_amor02@hotmail.com
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 17-12-2010 10:09
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 36
Hola, mirad mi propuesta del finde de reyes, por si os interesa ok? saludos
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
kumba
Enviado: 25-12-2010 13:53
Hola de nuevo!
Antes de nada, felicitar a todos las navidad!! Que lo paseis muy bien y que os podais juntar con los que quereis, que es lo suyo en estas fechas...

Volviendo al hilo del mensaje... tengo pensado subir a formigal el miércoles 29 por la tarde, alguien tiene pensado acercarse ese día también??

Me quedo allí hasta el domingo, que seguro baje mucha gente ese día... A ver si podemos concretar algo!!

Gracias!!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.