KEDADAS, ENCUENTROS Y AMIGOS

Enviado: 02-12-2010 21:02
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 51
Hola chicos:
Somos un par de amigos de Madrid que tenemos en mente pasar una semanita (la de reyes) esquiando por Cerler o Andorra. Si estáis interesados y conseguimos ser un grupito de 5 ó 6 estaría genial. Pues nada, animaros.
Un saludo a todos,
Silvia
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 03-12-2010 01:04
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 12
Silvia,
Alguno de vosotros tiene niños? Si fuera así, me apunto con mi peque. Sino, es algo rollo y prefiero hacer un grupo con "papasolos".
Beso, MJ
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 03-12-2010 10:12
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 51
No, lo siento, no van niños. Nosotros estamos en la mitad para arriba de los 40.
Voy a estar fuera durante el puente, pero contesto a quien haya puesto mensajes a la vuelta, ¿vale?.
Saludos a todos y pasadlo bien,
Silvia
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
zurbano
Enviado: 08-12-2010 19:33
Supongo que no os interesara ir a los alpes. Somos dos y vamos para alla esa semana.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 09-12-2010 09:45
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 51
Hola Zurbano:
Ya de vuelta del puente donde he subido varios picos sin nieve, te contesto.
Pues a mi si me gustaría ir a Los Alpes, pero mi amigo está empezando y para eso es mejor que aprenda más cerca y con clases en español. De todas formas se lo comento.
Un saludo.
Silvia
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 14-12-2010 19:34
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 35
Hola a todos.

Yo podría estar interesado.

Tanto Alpes como Pirineos aunque primeramente me gustaría coincidir con vosotros.

Por cierto no tengo niños y estoy cerca de los 40.

Hablamos , saludos.

L.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 14-12-2010 21:28
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 132
yo iria del 5 al 9 enero, me quedo en jaca y me animo a cualquiera: astun, candanchu, formigal , soy ana de pamplona, voy todos los findes por alli Mi nivel es medio alto, a ver si hacemos grupito, dejo mi correo anaalac@hotmail.com y movil 699288546
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 16-12-2010 19:30
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 51
Hola chicos:
Pues nada, a ver si se anima más gente. Nosotros salimos desde Madrid y estamos libres desde el 1 de enero.
Nuestra idea es Pirineos y como mucho Andorra.
Mi nivel es medio y el de mi amigo no existe apenas, con lo cual tendrá que tomar clases.
Mi correo silvia_ancho@hotmail.com
Un saludo a todos y seguimos en contacto,
Silvia
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.