KEDADAS, ENCUENTROS Y AMIGOS

Busco gente, preferentemente de sevilla o Huelva , para poder compartir viafe y estancia para ir a esquiar a Sierra Nevada durante el Puente de la Inmaculada.
Me llamo Esther y este es mi correo por si alguien se apunta.
esthercollribas@hotmail.com
Un saludo a todos.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 01-12-2010 17:40
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 2
No me puedo creer que no haya gente de Sevilla y huelva que quieran ir a esquiar este puente..., Llorón
Venga, vamooooooooooooosssssssssssssss...., que unas minivacaciones así no las tenemos todos los dias...pulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 02-12-2010 22:27
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 80
Hola Esther, yo voy desde Madrid, con dos principiantas y un principiante, con lo que voy a estar mas solo que la una... Al final te vas a animar?? Que nivel tienes de esqui???

Salud
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
hola esther que tal , me llamo jose antonio y soy de sevilla y aunque este puente no podre ir si voy a ir a partir de la semana siguiente al puente , ya he ido varias veces este año con gente que he conocido en este foro pero estoy buscando mas gente para compartir gastos pues siempre alguien falla por estar indispuesto , asi que cuanta mas gente estemos en contacto mas facil sera poder hacer salidas conjuntas, en caso de que te interese avisame , tengo coche propio o furgoneta segun seamos , hago snow pero voy con gente que practica sky , hay muy buen rollo y eso que yo era reacio a buscar gente por aqui pero la experiencia estupenda , mi correo es rubinger66@hotmail.com , por cierto este correo va dirigido tambien a otras personas que puedan interesarles contactar con mas gente para ir a la nieve, un saludo esther cuidate.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.