KEDADAS, ENCUENTROS Y AMIGOS

Enviado: 28-11-2010 00:48
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 8
Hola chic@s,

Estoy decidido a subir del 3 ó 4 al 8 de diciembre a Pirineo aragonés, catalán o Sierra Nevada, vamos q me da igual, que lo q quiero es disfrutar de la nieve y hombre, si es en compañía, pues mejor.

Estuve siguiendo el foro Perro Loko Team y tiene muy buena pinta, pero no pude asistir a la quedada en Madrid y parece q ya lo tienen organizado. El hotel en el q se quedan parece estar actualmente completo. Y me da cosa ir hasta tan lejos sin conocer a nadie.

Así que he decidido crear mi propio hilo:

Me llamo Jorge, 29 años, soy de Tenerife, vivo en zona Madrid, dispongo de coche para subir y hago Snowboard. pulgar arriba
Mi plan es machacar las pistas de día y un poquito de fiesta y bacilón por la noche. risas

Espero que alguien se anime que ya queda muy poquito y nos va a coger el toro. Veeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeenga... vámonooooooooos

Nos une la pasión por la nieve...

Dejo mi correo: jorge-vilar@hotmail.com





>>Nota de moderacion: Los titulos en minusculas tambien.


Editado 2 vez/veces. Última edición el 28/11/2010 20:42 por raulasturias.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 28-11-2010 16:14
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 8
De momento somos dos, estamos mrando Formigal, alguien más se anima?

Venga animaos!!!! q la vida son 2 días y uno llueve...
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.