KEDADAS, ENCUENTROS Y AMIGOS

Enviado: 25-11-2010 18:27
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 633
Hola busco gente que se anime a esquiar en el puente de la inmaculada en Sierra nevada, yo viajeré el sábado para esquiar el resto de días. También busco gente para esquiar el resto de la temporada, si alguien se anima contactar conmigo,mi correo argarbu@yahoo.es
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 26-11-2010 00:00
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 108
hola, de dónde eres??

yo soy de madrid y ando buscando compañeros de "baile" para la inmaculada...
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Evaht
Enviado: 29-11-2010 15:47
Cita
geohector
hola, de dónde eres??

yo soy de madrid y ando buscando compañeros de "baile" para la inmaculada...

Hola geohector:

Me llamo Eva, tengo 32 años y tb soy de Madrid y me gustaría poder ir a esquiar este puente si aún estoy a tiempo. Mi nivel es de principiante pero apendo rápido. Te dejo mi mail por si quieres que nos conozcamos evaht77@yahoo.es.

Bss.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
ESTHER_SKI
Enviado: 30-11-2010 19:36
Yo soy Esther de Sevilla y tb busco gente para el puente para ir a esquiar a Sierra Nevada. esthercollribas@hotmail.com
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 01-12-2010 12:57
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 36
Hola, yo soy de Madrid, tengo 40 años, y también me gustaría encontrar "compañeros de juego"... Este puente solo podría escaparme de viernes a lunes, así que no creo que coincida con ninguno de vosotros. Pero si a alguno le cuadra o si os apetece hacer alguna bajadita de un día en La Pinilla o Navacerrada, ¡¡estaré abierta a sugerencias!!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.