KEDADAS, ENCUENTROS Y AMIGOS

Enviado: 23-11-2010 13:53
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 9
Hola, tengo 19 años i vivo en un pueblo de Barcelona.
Me gustaria conocer gente de Barcelona/alrededores que subiese a la nieve ya que es un toston subir siempre sola i en tren.. que son 3horas.
Hace tres años solo que hago snow aunque el ultimo año no pude subir mucho.
Hace dos años solia subir cada dos fines de semana que es lo que tengo pensado mas o menos para esta temporada ya que dicen que pinta muy bien 8)
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 24-11-2010 00:03
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 142
hola!! busca esto en el facebook SKIGROUP BARCELONA ya somos 35 y creciendo. el viernes subimos a masella y el sabado tb y no te extrañe que el domingo tb se anime a subir alguien asi que animate. todos somos de bcn y alrededores. un saludo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 24-11-2010 15:56
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 9
Hace poco me borre el facebook... xd
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
pepitogrillo2
Enviado: 24-11-2010 19:44
Este jueves me iría de coña. Alquien se anima?? Molina o Masella me da igual.
smiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 24-11-2010 23:07
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 142
yo subo el viernes a masella con 2 amigotes mas y el sabado hay un grupito que suben a masella tb. si entras puedes quedar con ellos. yo este fin de semana no puedo.

un saludo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 24-11-2010 23:22
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 22
Ostras a ver como esta esto del facebook para quedadas desde BARCELONA un saludo....
IVAN...
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 24-11-2010 23:28
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 22
AQUi os dejo mi maiil

ivanjou21@hotmail.com
Saludos a todoos!!!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
sunmoon
Enviado: 26-11-2010 10:09
Hola! Soy una chica de Terrassa, Barccelona y busco gente para ir a hacer snow sobretodo en Andorra, ya que no está tan lejos como Baqueira.Tengo 24 años y tengo disponibilidad los fines de semana.


Espero que me digáis algo.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 26-11-2010 10:40
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 150
Hola Sunmoon!! Bienvenida!!


Yo soy de bcn y también hago snow. Yo a Andorra voy poco por las aglomeraciones pero no quiere decir que no vaya jejeje, prefiero más piri francés (Les Angles, Font Romeu, ...) es más barato y está algo más cerca que Andorra.


Saludos!! smiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
sunmoon
Enviado: 26-11-2010 11:05
Hola,

Gracias por contestarme. Yo empecé con el snow el año pasado y la verdad que aprendí bstante. Soy más bien novata, te lo he de decir pero este año hay que ponerse las pilas. Espero que algún finde me tengáis en cuenta.smiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
cristinn
Enviado: 26-11-2010 13:29
hola!!..soy cristina de bcn..tengo 29 años y me gustaria encontrar y poder quedar con gente para poder subir a esquiar..ya q mis amigas no son muy aficionadas...mi nivel es medio...y esta temporada espero mejorarlo!!...
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
cristinn
Enviado: 26-11-2010 13:32
hola!,,me llamo cristina..soy de c,meridiana..y me gustaria encontrar gente para subir a esquiar...yo suelo esquiar en las francesa..pero andorra tambien esta bien..si te animas..ya sabes..q vaya muy bien..
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 26-11-2010 23:36
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 37
Holas!!

Si alguien se animara intentaría subir a Andorra entre el 29 y el 4 estaría encantado. Saliendo desde BCN alquilando coche. Tambien estaria abierto a ir a algun otro sitio.

A ver si hay suerte!! smiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
SUN30
Enviado: 06-12-2010 22:20
Hola!!! Yo tengo 30 y nivel intermedio de snow y quiero subir ya!!! jajaj Quien se anima!?
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 07-12-2010 09:18
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 11
Cita
Mikoshi
Holas!!

Si alguien se animara intentaría subir a Andorra entre el 29 y el 4 estaría encantado. Saliendo desde BCN alquilando coche. Tambien estaria abierto a ir a algun otro sitio.

A ver si hay suerte!! smiling smiley


hola! ¿tienes algo mirado? yo tantos dias no podría pero las fechas me cuadran + o -
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.