KEDADAS, ENCUENTROS Y AMIGOS

Enviado: 16-11-2010 20:58
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 47
Buenas foreros/as.

Me pregunto por estas fechas, que van hacer los esquiadores gallegos en enero. Viajan a estaciones lejanas o se quedan más cerca?

Yo en enero suelo irme una semana a Formigal. Este año toca ir solo, así que si alguien se anima y coincidimos en fechas solo tiene que contactar a través del foro o enviarme un privado.

Tengo un nivel intermedio, si no lo he perdido desde el año pasado ... aunque suelo coger el cursillo de cinco días.

Venga un a todos.
Juan
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 22-11-2010 10:42
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 10
Hola Juan.
Suelo quedar un poco mas cerca......Asturias/Leon pero si propones fechas que me pueda escapar......tdo se puede hablar.
Que me olvidaba, soy Gallego, de pontevedra.
Un saludo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 22-11-2010 12:25
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 47
Hola Jorge:

Mi intención es viajar la semana del 9 al 14 de enero, aunque por ganas ya me iria ahora...
No tengo claro todavía la fecha por temas de trabajo y también depende de si hay plazas en los vuelos de pyrenair.
Te pongo un privado y te dejo mi mail y hablamos.

Un saludo.
Juan.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 24-11-2010 09:00
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 16
Me gustaría unirme.... Tb de Pontevedra.. Me interesa el curso de cinco días tb... Hablamos ?
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 24-11-2010 09:39
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 47
Cita
LUIS35V
Me gustaría unirme.... Tb de Pontevedra.. Me interesa el curso de cinco días tb... Hablamos ?

Hola Luis,
Hablamos sin problema, te dejo mi mail que para mi es mas cómodo juanramon.pardo@gmail.com

Mi intención es irme una semana en enero del 9 al 14, pero aún no tengo claro las fechas por temas de trabajo y por los vuelos de pyrenair... te concretaré mas cuando lo sepa.

Con respeto a los cursillos, en formigal están muy bien, son tres horas diarias (de 10 a 13) y grupos pequeños, diez personas o menos y se le saca mucho partido.

Venga, un saludo y hablamos.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
myriamotero
Enviado: 05-01-2011 11:40
Hola Juan,

Vivo en Ourense, tengo nivel medio y dispongo de la segunda semana de Enero para esquiar, no tengo ninguna preferencia, salvo Manzaneda que no hay nieve.

Por favor contacta conmigo.

Myriam
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 05-01-2011 13:18
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 62
Yo voy a Saint-Lary del 9 al 15 con idea de skiar en Saint-Lary, Piau, Peryagudes y quizas La mongie. Los apartamentos estan realmente baratos yo me lo he pillado por 171 €, para mi solo me sale mas barato que un hotel. Los forfaits también son muy baratos. Solo espero que haya buena nieve. Si os decantais por esta zona, podemos quedar alli.
Saludos.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
tonioviedo
Enviado: 06-01-2011 16:24
Cita
agustinhuelva
Yo voy a Saint-Lary del 9 al 15 con idea de skiar en Saint-Lary, Piau, Peryagudes y quizas La mongie. Los apartamentos estan realmente baratos yo me lo he pillado por 171 €, para mi solo me sale mas barato que un hotel. Los forfaits también son muy baratos. Solo espero que haya buena nieve. Si os decantais por esta zona, podemos quedar alli.
Saludos.


Ese precio es muy bueno, ¿puedes decirme donde?


Gracias.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
margarit
Enviado: 07-01-2011 12:51
si, es esta muy bien el alojamiento por alli. yo suelo reservar con iberski
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 10-01-2011 16:53
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 10
Cita
myriamotero
Hola Juan,

Vivo en Ourense, tengo nivel medio y dispongo de la segunda semana de Enero para esquiar, no tengo ninguna preferencia, salvo Manzaneda que no hay nieve.

Por favor contacta conmigo.

Myriam


Hola Mirian y Juan.
Pues se puede hablar el tema, poneros en contacto conmigo que tambien tengo esa semana libre...... correo oulliste@hotmail.com.
Un saludo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.