KEDADAS, ENCUENTROS Y AMIGOS

Enviado: 01-01-2011 15:28
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 1.310
Hola Marisa, te acuerdas de mi? El año pasado hablamos para ir a Andorra soy a migo de TJTOMBA (Alberto) y este año vuelvo a Grandvalira, oye, que manía con Baqueira no? Bueno pasarlo bien.

Un saludo.


Cita
marisre
Alguien se anima a pasar la última semana de enero en Baquiera?
Es temporada baja y en consecuencia la mejor oferta de esqui en el Valle de todo el año
Aprox 5 dias con forfatis y hotel 350€
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
vespa
Enviado: 02-01-2011 21:34
Hola losi3 pero nosotros estaremos en baqueira esta semana,pero seguro que disfrutaras mucho en Grandvalira,es donde esquio los fines de semana y cuando tengo una semana deseo cambiar.
Intenta aprovechar el dominio es muy bonito y diverso tengas el nivel que tengas.
Saludos Vespa
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 03-01-2011 08:17
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 1.310
Vespa, decirte que llevo esquiando en Andorra desde hace al menos 8 años y para mi es el dominio mas alucinante de la `peninsula, Grandvalira con sus casi 200 Km, Ordido-Arcalis Pal Arinsal lo tienen todo.

Una pena que no nos encontremos alli, había entendido que ibais a ir, de todas maneras disfrutar a tope en baqueira.

Un saludo.pulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 04-01-2011 23:56
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 41
Daniel y Glauca os he mandado un privado
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 10-01-2011 13:12
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 30
Hola ,soy nueva en el foro ,me presento jejeje,somos una pareja de valencia y tenemos reservado para la semana del 23 al 30.Si os apetece unas birras o una quedada en pista seria estupendo.
Saludos.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 13-01-2011 13:13
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 38
Posiblemente dos más desde valencia para esa semana en baqueira.

donde estais alojados marisre?
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 13-01-2011 13:49
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 55
hola resido en manresa (barcelona) estoy interesado en ir me comentan el petit la creu esta muy bien me podeis poner como interesado
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 13-01-2011 13:55
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 55
guien cerca me comenta nos pondremos de acuerdoestoy interesado resido en manresa (barcelona) podeis comentarme algo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 13-01-2011 16:03
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 38
bueno al final como está la cosa, nosotros somos 2 amigos, lo digo por el tema del alojamiento

en principio subiremos del 21 al 23 a boi-taull y del 24 al 28 a baqueira.

Silvia si te animas podemos recogerte somos de valencia.

Pues nada amigos solo eso, me gustaria saber si teneis los que vais algo ya cerrado, porque yo no he mirado nada, supongo que no habrá problema pero tengo que hacerlo este fin de semana.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 13-01-2011 18:49
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 30
Nosotros lo tenemos reservado de hace tiempo,hotel en vielha+ff ,solo nos queda empezar la cuenta atras que se supone que con nosotros llegaran las nieves!!!!smiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
vespa
Enviado: 14-01-2011 20:54
Hola Rufiana perdona por no contestarte pero he estado fuera por mi de acuerdo en hacer unas birras o hacer unas bajaditas.Nosotros a primera hora tenemos curso pero si quieres entre 12.30 y 13.00 podemos quedar en la cafeteria de 1800, si estais interesados me mandas un e-mail a migelama@gmail.com y te paso mi telefono.
Y si alguien mas esta interesado en hacer unas birras o unas bajadas nosotros encantados hay teneis mi e-mail y quedamos.
Saludos
Miguel
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 14-01-2011 22:13
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 55
Diablilloparece que marise se ha arrepentido no dice nada si te pones en un tema tendria que organizarTriste
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 14-01-2011 22:16
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 55
Tristeparece que marirse no dice nada si empiezas un tema lo terminas y lo organizas si no no te pongasDiablillo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Sean
Enviado: 16-01-2011 16:14
Cita
marisre
Daniel y Glauca os he mandado un privado



Marisa, yo estoy muy interesado en un viaje como el que planteas. No he podido buscar antes un viaje y a lo mejor ya lo teneis todo organizado y cerrado. Pero por si acaso.....¿aun puede uno apuntarse con vosotr@s?
Tambien soy de Madrid
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 18-01-2011 13:44
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 30
Hola,vespa se ve que no me aclaro porque no se mandarte un privado(soy novataTriste)Lo de quedar estaria muy bien lo unico que justamente nosotros tendremos las clases en ese horario(13.00 a 15.00)pero seguro que encontramos otro momento para una quedada, me podre en contacto contigo y hablamos.
Saludos.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
silvia mendez
Enviado: 18-01-2011 19:17
Hola maclito,se agradece muxo, pero finalmente convenci a mi hermano y nos vamos juntos , ya que marisse organanizaba ,pero no se que ha pasado (desaparecida del mapa),no obstante dejo mi email por si alguien quiere quedar a hacer unas bajadas, silmennaa@hotmail.com
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
vespa
Enviado: 21-01-2011 20:33
Hola estamos a dia 21 y ya queda poco solo 2 dias para los que subamos si lo teneis claro nosotros estaremos todos lo dias entre 12.30 a 13.00 por la cafeteria de 1800 si os apetece hacer algunas bajadas dejar algun comentario poa aqui.Me gustaria hacer una pregunta para los que conozcais bien el valle ¿Conoceis algun cibercafe en el valle? sino tendre que llevar el portatil y la verdad es que llevo ya bastantes cosas.
Gracias y buenas huellas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.