KEDADAS, ENCUENTROS Y AMIGOS

fdei2001@yahoo.es
Enviado: 04-11-2010 12:42
hola somos dos chicos de málaga y buscamos gente para compartir piso en sierra nevada temporada 2010_ 2011. Hacemos snow, preferiblemente gente no fumadora, gracias.
me enviais un mail.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
niku
Enviado: 16-11-2010 23:21
Buenas tardes,


necesito saber donde está concretamente el apartamento y el precio por la temporada completa.


Gracias, Saludos

Juan Antonio Reina


Editado 1 vez/veces. Última edición el 26/11/2010 22:35 por Irgo.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Antonio S
Enviado: 26-11-2010 21:21
Hola, mi nombre es Antonio y estoy interesado en el anuncio si aun estais buscando . Lo unico que me gustaria saber es donde esta el piso y de cuanto dinero se trataria. Fumo tabaco (solo), pero si hace falta me salgo a la calle... tambien hago snow y no soy problematico para compartir.

Un saludo.


Editado 1 vez/veces. Última edición el 26/11/2010 22:36 por Irgo.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
noe mallorca
Enviado: 27-11-2010 23:10
hola me llamo noe, tengo 23 años y soy de mallorca pero estoy viviendo en el centro de granada esperando a k me llamen para trabajar en la sierra
me interesaria compartir piso alli,cuanto dinero seria cada mes?? ah!! no soy fumadora....
Si no estais completos me interesaria instalarme ya
un saludo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Antonio S
Enviado: 29-11-2010 14:48
Hola.

Digo yo que si somos tantos buscando, y estos muchachos no pueden acogernos a todos, podriamos asociarnos los que nos quedaramos fuera y buscarnos alguna cosita, no?

Si alguien se anima yo voy el puente a la Sierra, Venga chavales que este año hay mas pisos que gnte buscando.

Gracias.


Editado 1 vez/veces. Última edición el 01/12/2010 08:48 por Irgo.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Rubialitosnow
Enviado: 30-11-2010 19:21
Hola, yo me encuentro en la misma situación que muchos de ustedes, busco gente para compartir piso esta temporada, ya que me voy a trabajar si consigo piso primero...

El que esté interesado a que entre alguien más en un piso que no dude en llamarme.

Muchas gracias y un saludo.


Editado 1 vez/veces. Última edición el 01/12/2010 08:49 por Irgo.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.