KEDADAS, ENCUENTROS Y AMIGOS

Estoy organizando viaje a Dolomitas desde Valencia para el 15 de febrero de 2011, una semana. 6 días de ski, para este vamos solo dos amigos.
Todavía no tengo claro el alojamiento, y el sitio aunque me he informado de algunas cosas. Admito sugerencias y ayuda.

Vuelo en Ryanair a Treviso...cuesta unos 60 euros si pagas con tarjeta ryan air. Incluye maleta de 15 kg y 10 kg de equipaje de mano.( creo que suficiente)
Alojamiento he mirado en Colfosco, lo más barato para esas fechas 38 euros noche, pie de pistas,alojamiento y desayuno.
Me han dicho que lo mejor es alquilar el material allí, unos esquis decentes cuestan unos 120 euros según he mirado, llevarlos con el avión unos 80 euros, pero los traslados, la facturación etc...son un problema. Las botas
por supuesto me las llevo en la maleta.
Las pistas son 233 euros. más 20 de seguro.
El traslado es un problema, el bus que he encontrado te deja en cortina, no se si después hará escala más cerca (creo que sí, si alguien sabe algo que me lo diga). Pero es la opción más barata, el alquiler de coche lo descarto por ser un engorro. El bus cuesta 35 euros ida y vuelta. Podría incluso cambiar de sitio de Colfosco a Cortina pero no se si esto es peor idea. Busco alojarme en un sitio que tengo una buena oferta de restaurantes y bares, para no tener que desplazarme.
Creo que así el viaje se me quedaría entorno a los 600 euros, con todo. No sé si alguien sabe de algún alojamiento más barato a pie de pistas, o un sitio mejor en los dolomitas, supongo que un apartamento será más económico, si alguien sabe algo de los traslados o puede hacerme alguna recomendación......Bienvenido sea.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 25-10-2010 21:04
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 83
Hola.vivo en valencia.yo estuve el año pasado en colfosco y te lo aconsejo.Tienes a tiro todo el dominio del sella ronda.en cambio cortina necesitas cojer coche para salir de ella,incluso para desplazarte de un lugar a otro en esa misma estacion,pues sus montañas no estan unidas.eso si,en cortina hay una pista que para mi es la unica pista que me ha acojonado desde que recuerdo que esquio.se llama forcella rosa.al lado de colfosco hay un pueblo que se llama val gardena,tiene mas vida que en colfosco que esta muerto.
un saludo.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 25-10-2010 21:53
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 83
queria decir corvara en vez de val gardena.corvara esta cerca de colfosco a unos 2 ó 3 km creo recordar.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 25-10-2010 22:10
Moderador
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 45.251
Cierro este mensaje porque meescauro ya publicó en el mensaje de Dolomitas 2011



Foro Dolomitas Loser de Manual - Kinielas Dixit
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Lo sentimos, no puede responder a este tema. Ha sido cerrado.